Christmas mode on 🎄🥳

in GlowUp Artlast year

¡Bienvenidos a mi blog!

Welcome to my blog!

¡Feliz inicio de mes! Que rápido pasaron 11 meses, no me creo que ya estemos en Diciembre, tan cerquita de despedir otro año. Sin embargo, no importa que tan rápido o lento transcurran los días, o en qué mes nos encontramos, porque la creación de contenido no tiene horario ni fecha en el calendario jeje....

Para iniciar el mes más festivo del año, quise compartir con ustedes un maquillaje inspirado en lo que más me gusta de la navidad: ¡Los adornos! Amo que todo esté lleno de luces, ver todo decorado, el arbolito, ¡Todo! Si por mí fuera siempre tendría mi casa decorada, porque le da una vibra demasiado cool al ambiente. Así que nada, espero les guste esta propuesta.
Happy beginning of the month! How fast 11 months went by, I can't believe we are already in December, so close to say goodbye to another year. However, it doesn't matter how fast or slow the days go by, or what month we are in, because the creation of content has no time or date on the calendar hehehe....

To start the most festive month of the year, I wanted to share with you a makeup inspired by what I love most about Christmas: the decorations! I love that everything is full of lights, everything is decorated, the tree, everything! If it were up to me I would always have my house decorated, because it gives a very cool vibe to the environment. So, I hope you like this proposal.



Utilicé los siguientes
materiales:

  • Paleta de pintura corporal
  • Brochas varias
  • Pomada para cejas
  • Polvo compacto

I used the following
materials:

  • Body paint palette
  • Various brushes
  • Eyebrow pomade
  • Powder compact

Paso a paso:

Step by step:


  • Como es de costumbre, comencé este proceso peinando mis cejas con cera para darle un estilo laminado.
  • As usual, I started this process by combing my eyebrows with wax to give them a laminated style.


  • Luego, utilicé la pintura corporal en color blanco para dibujar una especie de mascarilla en el área de la boca, dejando libre un espacio en el medio de la misma. De esta manera, con la pintura negra dibujé las luces navideñas.
  • Then, I used the white body paint to draw a kind of mask in the mouth area, leaving a space in the middle of it. In this way, with the black paint I drew the Christmas lights.



  • Lo siguiente que hice fué rellenar las figuras de las luces con los colores verde, amarillo, azul y rojo, tanto dentro como en los bordes. Y en uno de los extremos dibujé un enchufe, seguidamente hice un detalle en la nariz al estilo de una luz más grande.
  • The next thing I did was to fill the figures of the lights with the colors green, yellow, blue and red, both inside and on the edges. And at one of the ends I drew a plug, then I made a detail on the nose in the style of a larger light.



  • El siguiente paso fué aplicar base líquida y polvo compacto en las áreas que no tenían diseños.
  • The next step was to apply liquid foundation and pressed powder to the areas that had no designs.



  • Para finalizar, utilicé una pintura marrón para hacer una sombra en la parte superior de la mascarilla. Procedí a maquillar el área de los ojos, donde dibujé una pequeñas luces también y en la parte baja difuminé sombra color verde.
  • To finish, I used a brown paint to make a shadow on the upper part of the mask. I proceeded to make up the eye area, where I drew a small highlight as well and in the lower part I blurred green shadow.


¿Qué les pareció? Fué un poco incómodo, como siempre, tomarme las fotos yo misma y que se mostrara todo el maquillaje, pero creo que logré el objetivo lo más decentemente que puede jeje... What did you think? It was a bit awkward, as always, taking the pictures myself and all the makeup showing, but I think I achieved the goal as decently as I can hehe....









¡Nos leemos pronto!

See you soon!


  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt


img_0.35079300924119233

Sort:  

Espectacular amiga como siempre unos maquillajes sorprendentes y a la moda 😉

Todo mi apoyo para ti amiga, eres la mejor ✌️😎

Me encanta tu maquetado a 2 columnas es de los pocos que veo así desde la apk de ecency, que interesante, también eres una pro en la maquetacion eres tu en 4K y HDR jejej

Un gran abrazo 🤗

Jajajaja.... Oh! Este comentario me hizo el día 🥳 Parece tonto, pero son palabras que me animan a seguir aprendiendo 🤗 ¡Gracias!

Jajajaj a mi también me han llegado a dejar comentarios así y se lo qué se siente que te suban el ego por un ratico jejejej pero no lo digo de la boca para afuera es cierto, si no pues no me tomaría la molestia de escribir todo eso iría por otro artículo jejej

Yo soy transparente como la blockchain 😘

Woww excelente @glowshine, super colorido con esas luces navideñas, muy buena imaginación Gloria. Te felicito!❤️

Hey! ¡Muchas gracias! Aunque la verdad prefiero las luces blancas o amarillas para decorar, porque actualmente ando pegada con el estilo minimalista 😅

Yo tampoco puedo creer que ya estemos en Diciembre, se pasó volando el año. Me gustó mucho tu maquillaje amiga, lo de las luces en la boca es una idea original para esta temática. Todo quedó prolijo, bien pintado y colorido. Te felicito ❤️.

Saludos, que tengas lindo día 😀.

Hey! Pasó tan rápido que le dije a mi mamá que ni tiempo me dió de tener un hijo 🤣 Gracias por tomarte el tiempo de pasar 🤗✨

Thank you for sharing this post on HIVE!

Your content got selected by our fellow curator sharminmim & you just received a little thank you upvote from us for your great work! Your post will be featured in one of our recurring compilations which are aiming to offer you a stage to widen your audience within the DIY scene of Hive. Next time make sure to post / cross-post your creation within the DIYHub community on HIVE and you will receive a higher upvote ;) Stay creative & HIVE ON!


Please vote for our hive witness <3

Me gustó mucho... Felicidades!!! Un look perfecto para la fecha, jajajaja!!!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.