Initiative: Inspired by Works of Art / Week #12 @marnaza 🎨🖌

in GlowUp Art2 years ago

FotoGrid_20221002_162358619.jpg

Hello my dear fellow Hive members, I hope you are all feeling great I send you a huge hug.
We continue with the initiatives that gives us the wonderful community @GlowUpArt in week #12 inspired by works of Art 🎨.
Love the initiative because my face and body have been my canvas to inspire me and deliver the best in every makeup, and I know that the road ahead of me is very long and every day I learn a little bit more to one day become an excellent professional makeup artist.

Hola mis queridos compañeros de Hive, espero que todos se encuentren muy bien les envío un enorme abrazo.
Seguimos con las iniciativas que nos brinda la maravillosa comunidad @GlowUpArt en la semana #12 inspirado en obras de Arte 🎨
Ame la iniciativa porque mi cara y cuerpo han sido mi lienzo para inspirarme y entregar la mejor en cada maquillaje, y se que el camino que me falta por recorrer es muy largo y cada día aprendo un poquito más para llegar a ser algún día una excelente maquilladora profesional.

Polish_20221002_160857460.jpg

Materials:

Materiales:

-Brushes
-Body paint
-Blue pencil
-Corrector

-Pinceles
-Pintura corporal
-Lapiz azul
-Corrector

Procedure:

Procedimiento:

This make up was not easy even though it looks like it, it took me 5 hours and a half to do it but the best thing is that I always enjoy it I put music in the background to inspire me better hahaha.

Este maquilaje no fue sencillo aunque se vea como tal, dure 5 horas y medias realizándolo pero lo mejor es que siempre lo disfruto coloco música de fondo para inspirarme mejor jajaja

I started my makeup by applying blue pencil on my eyebrows, then I combed with the brush to blend the color and defined my eyebrows with a concealer.

Inicie mi maquillaje maquillando mis cejas con lapiz azul después peine con el cepillito para difuminar el color y definí mis cejas con un corrector.

20221002_150831.jpg

I put light yellow paint all over my face and blended it with a sponge, and this is where the magic of the colors comes, I had no order to apply my paints I just got inspired by my work and let my passion for art flow and once I had my face ready, I started to paint my neck and chest in the same way, without order and with the thin brush and paint I just made several lines on my face, neck and chest.
I lined my eyes with the same black paint and I put some eyelashes.

Coloque pintura amarillo claro en toda mi cara y la difumine con una esponja, y es aquí donde viene la magia de los colores, no tuve orden para aplicar mis pinturas solo me inspire en mi obra y deje fluir la pasión por el arte y una vez teniendo listo mi rostro, comencé a pintar mi cuello y pecho de la misma manera, sin orden y con el pincel delgado y pintura solo hice varias rayitas en la cara, cuello y el pecho.
Delinee mis ojos con la misma pintura negra y coloque pestañas corridas.

20221002_151253.jpg

20221002_151433.jpg

20221002_151532.jpg

To finish this beautiful work I outlined my lips and applied red paint and some strokes with white paint, I repeated the same with my hands and my hair to make my work more real.

Para terminar esta hermosa obra delinee mis labios y aplique pintura roja y algunas pinceladas con pintura blanca, repetí lo mismo con mis manos y mi cabello para hacer mi obra mas real.

20221002_151604.jpg

This was my final result my dear friends, I hope you like it as much as I do. I feel very grateful for all the support and the nice comments you leave me believe me I value very much every word of encouragement and help me to keep inspiring me for you, kisses to all❤️🎨

Este fue mi resultado final mis queridos amigos, espero que les guste tanto como a mi. Me siento muy agradecida por todo el apoyo y los lindos comentarios que me dejan créanme que valoror muchísimo cada palabra de aliento y me ayudan a seguir inspirándome para ustedes, besos a todos❤️🎨

Polish_20221002_160809152.jpg
1
Polish_20221002_160429147.jpg

Polish_20221002_160156341.jpg

Polish_20221002_155729096.jpg

Polish_20221002_155638625.jpg

Polish_20221002_160712251.jpg

Polish_20221002_160013477.jpg

Polish_20221002_160524164.jpg

Polish_20221002_160252507.jpg

Polish_20221002_160101766.jpg

Polish_20221002_160341600.jpg

Polish_20221002_155909180.jpg

Use the Polish app for editing my cover photo.

Use la aplicación Polish para la edición de mi foto de portada.

To translate each paragraph in English use the application.
https://www.deepl.com/translator-mobile

Para traducir cada parrafo en ingles use la aplicación.
https://www.deepl.com/translator-mobile

All content and photographs are my property, and are exclusive to Hive.
Until next day dear friends.

Todo el contenido y fotografìas son de mi propiedad, y son exclusivos para Hive.
Hasta el proximo día queridos amigos

Sort:  

!discovery 40

Gracias mi bella mili por todo tu apoyo❤️


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Grateful for so much support💞


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thank you for your support😘

Excelente trabajo @marnaza me encantó el resultado y sin duda llevó su 5 buenas horas de trabajo, pero valió la pena,mucho éxito en tu post.

Gracias mi querida mili❤️❤️ ame el resultado, te cuento que la pintura que use en mi cabello no se me quito del todo jajaja tendré al menos unos 3 días sin salir de casa jajaja

Jejejeje naguara pero valió la pena el maquillaje toda una obra de arte. @marnaza

Gracias amiga 💞💞

Espectacular amiga como siempre,si mantienes esa constancia sin duda alguna lograras lo que desees sigue adelante, invierte en ti para que obtengas mas conocimientos y tendrás aun mejores resultados hermosa. Saludos🎨🖌️

Así es lo estamos logrando, dando siempre lo mejor🔥🔥🔥 gracias amiga por esas lindas parabras💗💗💗

Sabes que eres mi artista estrella 🌟

😍😍😍❤️‍🔥

Realmente una obra de arte,me encantó 😍

Gracias mayi😊

Wow 😱 impresionante, es admirable todo el talento que tienes amiga, Dios bendice tus manos para que sigas impresionado con tu talento... sigue adelante y llegarás muy lejos 🤗🤗🤗

Gracias por esas bonitas palabras inspiradoras mi dory😍💗💗💗💗

Amiga es un arte amiga, la mezcla de colores y las pinceladas reflejan e irradian una magia colorida. Felicidades

Gracias muñeca, me contenta que tu guste mi obra😍💗💗💗😊

Que hermoso, me encantan esos tonos!!! Éxito bella😘

Gracias muñeca😍