Initiative Week #13 Inspired By The Seasons Of The Year: Winter and autumn.

in GlowUp Art2 years ago (edited)

Polish_20221012_205414113.jpg

Hello my dear fellow Hive members, I hope you are all feeling well, I send you a huge hug.
In week #13 the wonderful community @GlowUpArt keeps innovating with the initiatives and this week is inspired by the seasons of the year, of course I don't stay without being able to do it haha so I did a Makeup Artistic about winter❄️🌨and autumn🍁🍂

Hola mis queridos compañeros de Hive, espero que todos se encuentren muy bien les envío un enorme abrazo.
En la semana #13 la maravillosa comunidad @GlowUpArt sigue innovando con las iniciativas y esta semana esta inspirada en las estaciones de año, por supuesto yo no me quedo sin poder hacerla jaja así que hice un Maquillaje artístico sobre el invierno❄️🌨y otoño🍁🍂

Polish_20221012_203723795.png

My brows were already pigmented and I'm wearing spot lashes, so I started by doing my eye makeup: First apply concealer on my eyelids and blend with a sponge then apply in the socket blue shadow in a wave shape and then blend towards my eyebrows with a bright blue I repeated the same procedure but with orange shadow and blend with a bright orange shadow.

Mis cejitas ya las tenia pigmentada y estoy usando pestañas por puntos, así que inicié maquillando mis ojitos: Primero aplique corrector en mis parpados y difumine con una esponjita luego aplique en en la cuenca sombra azul en forma de ola y después difumine hacia mis cejas con un azul brillante repetí el mismo procedimiento pero con sombra naranja y difumine con una sombra naranja brillante.

20221012_185904.jpg

I made a cut with misellar water and then applied concealer and sealed with a gold shadow at the beginning of my eyelid and then with the bright orange shadow and on the other side with the bright blue shadow.
On the waterline I applied blue pencil and blue shadow below and on the other eye I applied orange pencil and orange shadow below, and did an eyeliner.

Hice un corte con agua miselar y después aplique corrector y selle con una sombra dorada al inicio de mi parpado y después con la sombra naranja brillante y del otro lado con la sombra azul brillante.
En la línea de agua aplique lapiz azul y sombra azul mas abajo y en el otro ojo lapiz naranja y sombra naranja más abajo, e hice un delineado.

20221012_190006.jpg

20221012_190850.jpg

With a damp towel I wiped my face to remove shadow residue, moisturized my face with cream and then applied primer and left it on for a moment, applied foundation and blended it with a damp sponge, on one side of my face I applied orange body paint and blended it and on the other side with blue paint and blended it again.
I sealed with blue shadow on one side and orange shadow on the other side to make the color more intense.

Con una toalla húmeda limpie mi cara para eliminar restos de las sombras, hidrate mi cara con crema y después aplique Primer y lo deje actuar por un momento, aplique base y la difumine con una esponja húmeda, de un lado de mi cara aplique pintura corporal naranja y la difumine y del otro lado con la pintura azul y difumine nuevamente.
Selle con sombra azul de un lado y del otro con sombra naranja y así el color queda más intenso.

20221012_191106.jpg

20221012_191342.jpg

With a thin brush and black paint I drew on both sides of my face the branches of the trees, on the winter side I made snowflakes with white paint and placed snow on some branches of the trees and on the autumn side with the tip of a brush I gave light strokes with yellow paint to make the flowers 6 over other strokes with orange paint.
Lastly I applied pink pencil to outline my mouth and filled in with a nude matte lipstick and applied Illuminator on my nose.

Con un pincel delgadito y pintura negra dibuje en ambos lados de mi cara las ramas de los árboles, en el lado del invierno hice copos de nieve con pintura blanca y coloque nieves en algunas ramas de los árboles y en el lado de otoño con la punta de un pincel le di ligeros golpesitos con pintura amarilla para hacer las flores 6 encima otros golpesitos con pintura naranja.
Por ultimo aplique Lápiz rosa para delinear mi boca y rellene con una labia nude matte y aplique Iluminador en mi nariz.

20221012_191427.jpg

This was my final result folks, I hope you like it and enjoy it as much as I did.

Este fue mi resultado final amigos, espero que les guste y puedan disfrutarlo tanto como yo.

Polish_20221012_170723374.jpg

Polish_20221012_205157860.png

Polish_20221012_203119934.jpg

Polish_20221012_204551619.png

Polish_20221012_203934797.png

Polish_20221012_204840807.png

Polish_20221012_204225890.png

Polish_20221012_203440420.png

I would like to take this opportunity to invite my dear colleagues @yeniluci @dorimar to participate.

Quiero aprovechar para invitar a participar a mis queridas compañeras @yeniluci @dorimar.

To translate each paragraph in English use the application.
https://www.deepl.com/translator-mobile

Para traducir cada parrafo en ingles use la aplicación.
https://www.deepl.com/translator-mobile

All content and photos are my property, and are exclusive to Hive.
Until next day dear friends

Todo el contenido y fotografìas son de mi propiedad, y son exclusivos para Hive.
Hasta el proximo día queridos amigos

Sort:  


~~~ embed:1580430404624199680 twitter metadata:ODE3Njg2ODAyNDg0MTI5NzkzfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzgxNzY4NjgwMjQ4NDEyOTc5My9zdGF0dXMvMTU4MDQzMDQwNDYyNDE5OTY4MHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @oscarps ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Una obra de arte mi querida @marnaza muy lindo tu maquillaje de las estaciones es todo armonioso en tu rostro. Exitos bonita.🖌️🎨

Gracias mi querida @borbolet 🥰🥰 gracias también por la idea de este Maquillaje 🤩🥰🥰

Hola amiga. Me gustó mucho este maquillaje y la idea de representar las dos estaciones. La recreación te quedó genial, los colores super brillantes y los detalles que agregaste.

Me encanta toda esta serie de maquillajes artísticos, son mis preferidos. Gracias por compartirlos ❣️.

Hola mi querida lau, me alegra que te guste. Use varios tipos de sombra en los tonos naranja y azul y hasta que por fin me quedo brillante 😅 tambien quería agregarle un sol y una luna pero iba a quedar muy recargado el maquillaje, muchas gracias por tus bellas palabras siempre💖💗