[ENG-ESP] I INVITE YOU TO CELEBRATE MY 2 YEARS AT HIVE.

in GlowUp Art2 years ago

Polish_20220713_140720997.jpg

Polish_20220712_162706689.png

Greetings and welcome everyone once again to another chapter in my life within this magical platform called #hive.

Saludos y bienvenidos sean todos una vez más a otro capítulo en mi vida dentro de esta mágica plataforma llamada #hive.

Today I'm more than happy I still can't believe it but it's been two years in hive, and I still can't believe it, and of course we have to celebrate it, it's been a journey very long full of good things, others not so good but without a doubt all of them have contributed to my growth within this world of blockchain.

Hoy estoy más que feliz aún no me lo creo pero ya son dos años dentro de hive,y aún no lo puedo creer, y eso hay que celebrarlo claro, ha sido un camino muy largo lleno de cosas buenas, otras no tan buenas pero que sin duda alguna todas han contribuido a mi crecimiento dentro de este mundo de la blockchain.

I remember as if it were yesterday the day that I decided to enter this world after so much insistence from my brothers-in-law and of course Demi beloved mother-in-law, who is no longer with us physically but who was a faithful participant of this platform, and she did it singing and look how well she did it, and that's how I started, I didn't know what it was but I still wanted to create a totally different character for myself, something like a little clown and I wanted to sing children's songs and that's what I did, I dressed up and recorded if I remember correctly the cockroach and what emotion I felt when they cured me and they commented on my post, so I wanted to do more post it was when they explained to me that it was a daily one, and that's how I stayed, Suddenly I thought to myself why not sing and that people see me as I am and I can tell you that it has been one of the best experiences of my entire life.

Recuerdo como si fuese ayer el día que.me decidí entrar a este mundo luego de tanta insistencia de mis cuñados y claro Demi amada suegra, quien ya no se encuentra con nosotros físicamente pero quién fue una fiel participante de esta plataforma, y lo hacía cantando y mira que lo hacía bien, y fue así como me inicie, yo desconocia de que se trataba en si pero igual quería crearme un personaje algo totalmente diferente algo así como una payasita y quería cantar canciones infantiles y eso hice, me disfrace y grabé si mal no recuerdo la cucaracha y que emoción sentí cuando me curaron y me comentaron mi post, entonces quise hacer más post fue cuando me explicaron que era uno diario, y así me mantuve, de pronto me dije a mi misma porque no cantar y que la gente me vea tal como soy y les puedo decir que ha Sido de las mejores experiencias de toda mi vida.

Screenshot_2022-07-05-14-53-47-908_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Quotes_Creator_com.ist.quotescreator_1657249564135~2.png

Screenshot_2022-07-05-14-55-26-393_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Hive has helped me enrich my life a lot because not only did I dare to sing but now I wanted to write, and I discovered that I did it well, and then I didn't just sing anymore, I also wrote history, short stories, poetry and I discovered how wonderful this platform could be, and I will be honest with you. I never imagined that I would spend so much time here, I thought it would be a few days for me to get bored, but it was not like that, and here I continue publishing original content every day, and helping the communities where I have made a life.

Hive me a ayudado a enriquecer mucho mi vida porque no solo me atreví a cantar si no que ahora quería escribir, y descubrí que bien lo hacía, y entonces ya no solo cantaba, también escribía historia, cuentos, poesía y descubrí cuan maravillosa podía ser está plataforma, y les voy ha ser sincera nunca me.imagine que pasaría tanto tiempo aquí, pensaba que serían unos pocos días para que me aburriera, pero no fue asi, y aquí sigo día a día publicando contenido original, y ayudando a las comunidades donde he hecho vida.

In these two years I have visited many communities, I have sung, I have written stories and poetry, I have made crafts, I have made psychology posts, I have let off steam, I have drawn, I hive myself It has helped to drain the moments of anguish that I have had to live in these two years and there have been many, but without a doubt with hive I discovered that there is a magical world where I could become the character I wanted, and that was through the artistic makeup.

En estos dos años he visitado muchas comunidades,he cantado, he escrito cuentos y poesía, he realizado manualidades, he hecho post de psicología, me he desahogado,he dibujado, hive me ha ayudado a drenar los momentos de angustia que me han tocado vivir en estos dos años y mira que han Sido muchos, pero sin duda alguna con hive descubrí que existe un mundo mágico donde podía convertirme en el personaje que quisiera, y eso fue atraves del maquillaje artístico.

The world of artistic makeup has been an indescribable experience, and although my time in some communities has not been the best of experiences, this has only served to bring me to where I should be Without a doubt, #hive has taught me to persevere and fight for my dreams, and today I can say that makeup is a fundamental part of my life, it's what I like, and I owe that to #hive.

Ha Sido una experiencia indescriptible el mundo del maquillaje artístico, y aunque mi paso por algunas comunidades no han Sido la mejor de las experiencias, esto solo ha servido para traerme a dónde debo estar, sin duda alguna #hive me ha enseñado a perseverar a luchar por mis sueños, y hoy puedo decir que el maquillaje es parte fundamental de mi vida, es lo que me gusta, y eso se lo debo a #hive.

Another thing that I celebrated about #hive was that it helped me to have financial independence, hive came into my life to improve it and although I am a professional with two university degrees, hive helped me to discover what has become my greatest passion.

Otra cosa que celebró de #hive fue el haberme ayudado a tener independencia económica, hive llegó a mi vida a mejorarla y aunque soy una profesional con dos títulos universitario, hive me ayudó a descubrir lo que se ha convertido en mi más grande pasión.

Without a doubt, on hive I found myself again, I have reinvented myself, and now it has given me the opportunity to be a moderator of a community, and of makeup, that's why today I celebrate these two years doing what I love celebrated with a special artistic makeup for the celebration of this our anniversary.

Sin duda alguna en hive me en reencontrado, me he reinventado, y ahora me a dado la oportunidad de ser moderadora de una comunidad, y de maquillaje, por eso el día de hoy celebro estos dos años haciendo lo que amo celebró con un maquillaje artístico especial para la celebración de este nuestro aniversario.

First I took a pencil and drew on my chest the drawings that I am going to work with in this very special proposal today, I drew a beautiful animated cake, and the hive logo , also the number 2 and the word years, I think that with these elements I manage to capture the celebration.

Primero tomé un lápiz y dibuje en mi pecho los dibujos con los que voy a trabajar en esta propuesta tan especial de hoy, dibuje un hermoso pastel animado, y el logo de hive, también el número 2 y la palabra años, creo que con estos elementos logro captar la celebración.

Polish_20220713_135521851.jpg

Then take the apple green paint and fill in the top part of the cake, and for the bottom part use the fuchsia color, then use the lilac and pink paint to draw the cover of both floors of our celebration cake, and of course also draw the #hive logo in red.

Después tome la pintura verde manzana y rellene la parte de arriba del pastel, y para la parte de abajo utilice el color fucsia, luego utilice la pintura de color lila y rosa para dibujar la cubierta de ambos pisos de nuestro pastel de celebración, y claro también dibuje el logo de #hive de color rojo.

Polish_20220713_135546715.jpg

Then take the black paint and a fine brush and we outline all the elements of the makeup, also draw the eyes of the cake, as well as draw the number 2 with blue color, and so on We shaped this beautiful creation, then I drew some candy lollipops, three to be more exact, to help me fill in the empty spaces.

Luego tome.la pintura negra y un pincel fino y delineamos todos los elementos del maquillaje, también dibuje los ojos del pastel, así como dibuje el número 2 con color azul, y así le fuimos dando forma a esta bella creación, luego le dibuje unas chupetas de caramelo, tres para ser más exacta, para ayudarme con el relleno de los espacios vacíos.

Polish_20220713_135617105.jpg

Quotes_Creator_com.ist.quotescreator_1657249564135~2.png

Polish_20220713_135644464.jpg

As I finished the lower part, we move on to the face, we start by applying the concealer for dark circles, as well as the liquid foundation number 3 and I blend with the damp sponge, then we seal with compact powder and finally translucent loose powder.

Como ya terminé la parte inferior, pasamos al rostro, comenzamos aplicando el corrector de ojeras,así como también la base líquida número 3 y difumino con la esponja húmeda, luego sellamos con polvo compacto y por último polvo suelto traslúcido.

Polish_20220713_135716034.jpg

Start the eye makeup, which is the one that is most difficult for me to do but with which I do not give up and it comes out much better, I apply eye shadow and then the lilac , smudge well and then apply the black eye pencil and do a little bit of brows too.

Inicie el maquillaje de los ojos que es el que.mas me cuesta realizar pero con el que no me rindo y ya me sale mucho mejor, aplico sombra ver y luego la lila, difumine bien y luego aplique el lápiz de ojos negro y también me arregle un poco mis cejas.

Polish_20220713_135740440.jpg

Take the white paint and a flat brush and draw on one side of my face three beautiful flowers, to which I draw some branches in black and then in green, and in the center We made the flowers with fuchsia paint, finally I apply the black mascara and the fuchsia lipstick and as a final touch a little illuminator and ready to celebrate.

Tome la pintura blanca yun pincel plano y dibuje en un lado de mi rostro tres lindas flores, a las cuales le dibuje unas ramas en color negro y luego en verde, y al centro de las flores los hicimos con pintura fucsia, por último me aplico la máscara de pestañas negra y el lápiz labial fucsia y como toque final un poco de Iluminador y listo a celebrar.

Polish_20220713_135805387.jpg

Resultado//Result

Quotes_Creator_com.ist.quotescreator_1657249564135~2.png

Screenshot_2022-07-13-21-46-48-739_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Quotes_Creator_com.ist.quotescreator_1657249564135~2.png

Screenshot_2022-07-13-21-46-51-647_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Quotes_Creator_com.ist.quotescreator_1657249564135~2.png

Screenshot_2022-07-13-21-47-00-299_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Quotes_Creator_com.ist.quotescreator_1657249564135~2.png

Screenshot_2022-07-13-21-47-07-453_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Quotes_Creator_com.ist.quotescreator_1657249564135~2.png

Screenshot_2022-07-13-21-47-33-175_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Quotes_Creator_com.ist.quotescreator_1657249564135~2.png

Screenshot_2022-07-13-21-47-23-094_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Quotes_Creator_com.ist.quotescreator_1657249564135~2.png

Screenshot_2022-07-13-21-47-39-441_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Quotes_Creator_com.ist.quotescreator_1657249564135~2.png

Screenshot_2022-07-13-21-47-44-032_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Quotes_Creator_com.ist.quotescreator_1657249564135~2.png

Well my loves for now we have reached the end of this story, one that without a doubt is only the beginning within this unique and formidable platform, this celebration of my first two years relationship between #hive and @mayifiestas, thanks to those who take a moment of their time to visit my blog and support kisses and see you in the next post.

Bueno mis amores por ahora hemos llegado al final de esta historia, una que sin duda alguna es solo el inicio dentro de esta única e formidable plataforma, está celebración de mis primeros dos añitos de relación entre #hive y @mayifiestas, gracias a los que se toman un momento de su tiempo para visitar mi blog y apoyar besitos y nos vemos en el siguiente post.

📷 All the photos were taken with my Xiaomi readmi 9T phone and are my property, use the polish program and Google translate.

📷 Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi readmi 9T y son de mi propiedad, utilice el programa polish y el traductor de Google.

Polish_20220407_095053458~2.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mayifiestas ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Amiga felicidades por tus dos años en Hive, y los que faltan🤩❤️

Muchas gracias amiga por tu comentario y apoyo, saludos 🌹👍

Felicidades por ese aniversário en hive, con una buena trayectoria en contenidos de calidad.⭐👍

Muchas gracias,sin duda alguna #hive me ha ayudado muchísimo y espero que pueda seguir haciéndolo de la mano de esta comunidad maravillosa, que aunque nueva es increíble. 👍🌹😃

Felicitaciones amiga por este segundo aniversário.. como siempre con un lindo maquillaje.🌺

Gracias amiga por siempre estar allí para apoyar, un fuerte abrazo virtual desde la distancia 🌹☺️

Felicidades por estos 2 años en hive, que bendición, has hecho un gran trabajo, espero que vengan muchísimos más 😊🤗

Muchísimas gracias linda tu eres una de las personas que siempre me apoya y eso lo agradezco, que bueno contar con gente tan linda como tú 💋🌹

Mayiiiiiiiiiiiiii Felicidades por estos 2 añitos ❤️ que sean muchos más. Eres una mujer con un gran potencial... Y lo que aún te falta por descubrir. Mis más sinceras felicitaciones y mis mejores deseos para tí. Un cálido abrazo con cariño. Se te aprecia. Y por cierto, esa carita que dibujante en tu pecho es muy tierna. Te queda muy bonito el rosado. Deberías usarlo a menudo. 💓

Que palabras tan lindas amiga gracias por el apoyo que me das siempre, gracias por tus consejos, saluditos 💋💋💋

Felicidades por estos 2 años en Hive, Mayi!!! Espero sean más y podamos seguir viendo tu hermoso talento. Muchos éxitos para ti ✨💕🙏

DeGracias amiga tan linda siempre, espero poder verte pronto por acá demostrando todo tu talento, besos 🌹💋

Feliz cumpleaños en #hive, y es así como lo dices: constancia, perseverancia y amor por lo que se hace y eso rinde frutos de distintas maneras. Fascinada con cada propuesta ,ame esa torta de cumpleaños. Adelante siempre, un gran abrazo .

Jajajja gracias amiga que bueno que te gustó linda un placer poder hacer lo que me gusta sobretodo con tanto apoyo gracias.

¡Felíz aniversario, amiga! He visto todo tu progreso en la plataforma 💪 Me encanta tu energía y el amor que le imprimes a tus trabajos, de verdad mereces lo bien que te ha recibido la plataforma. Que sean muchos años más de éxitos 🤩✨

Muchas gracias y a ustedes agradecida por recibirme dentro de su comunidad. 🎉🌹

Mayi felicidades por tu aniversario en #hive, me encantó tu trayectoria eres una gran persona 💪😍 te mando un abrazo y muchos éxitos amiga 🤗🤗

Gracias mi linda por pasar y apoyar muchas gracias amiga por tanto apoyo 😌👍

Felicidades amigas..lindo maquillaje 😍 muchas bendiciones ❤️. Deseo que sean muchos años más en esta gran plataforma.

Saludos gracias amiga por tus palabras, un abrazo virtual desde la distancia 🌹😌

Felicidades 🎂🎂🎈🎈🎈 2 años de muchos aprendizajes y regalándonos muy bien contenido, vamos por más primeramente Dios, un gran abrazo 😘

Si amiga dos años de enseñanzas, de cosas buenas y malas pero que sin duda han Sido una experiencia maravillosa. 🌹🤩🤩

Felicidades por tus dos años mi querida mayi 💐🎂😘 que sean muchos más... Dios te bendiga 😇🙏

Amén amiga y gracias por tus buenos deseos saludos, espero verte pronto compartido por acá.💋💯

Felicidades @mayifiestas bendiciones brindo por este 🥂 y por los que vienen🤗

Salud amiga jajaja si espero que los próximos años estén cargados de cosas mucho mejores saludos 🌹😚

Amén así será Dios mediante🙏

Felicidades 🎂🎇🎇🎇

Brindemos por que sean muchos más 🍾🥂🍾🥂

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Amén y que así sea saludos 🤠🤠