[ESP-ENG] INICIATIVA NÚMERO 5 DE GLOWUPART TEMÁTICA ROCKSTAR.

in GlowUp Art2 years ago

IMG_20220808_153748_533.jpg

images (7)~2.jpeg

Feliz inicio de semana gente bella de #hive espero que esta semana venga cargada de buenas energías no solo para mí, sino también para ustedes hermosas abejitas que día a día hacen vida en esta plataforma.

Que está semana que iniciamos el día de hoy sea llena de miles de cosas buenas, especialmente a ustedes chicas y chicos hermosos que hacen vida en esta comunidad llamada #glowupart que esta llena de magia, que a mi en lo personal me encanta, y me encanta simplemente porque ha sido en esta comunidad donde me han abierto las puertas, dónde verdaderamente me han guiado, dónde de verdad siento que puedo aprender para avanzar en mis conocimientos en lo que a maquillaje se refiere.

Gracias comunidad por brindarme el apoyo y hacerme sentir que tengo un espacio donde encajar, y como dice el dicho: "amor con amor, se paga." Y mi forma de retribuir el amor y el apoyo que me dan es atraves de mis maquillajes, hoy les traje uno con el que me pienso unir a la iniciativa de la semana número (5) que tiene por tema el maquillaje rockstar, cuando ví el motivo de verdad que me puso a pensar y recordé mi época de liceo, cuando escuchaba estos grupos y me encantaban de verdad, luego ya uno crece y madura y deja de lado esa faceta al menos fue así en mi caso, aunque no o ha Sido impedimento para traerles una propuesta divertida y artística, está vez elegí hacerle un homenaje a una de las bandas de rock más célebres e icónicas de la historia como lo es Guns n` Roses.

🌹👩‍🎤🌹GUNS N` ROSES.🌹👩‍🎤🌹

images (7)~2.jpeg

"Es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en la zona de Sunset Strip, alrededor de Santa Mónica, en el área metropolitana de Los Ángeles, California en 1985. El grupo fue fundado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin.

Es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento cincuenta millones de discos, es considerada ícono global de la música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll. Asimismo, la banda es uno de los números artísticos con más galardones, legado y repercusión mundial hasta la fecha. También Guns N' Roses es considerada una de las bandas más influyentes de la historia debido a su gran legado musical".

Fuente

PASO A PASO

images (7)~2.jpeg

Para iniciar este maquillaje, primero preparo la piel, la limpio mi piel con jabón neutro y agua miscelar, retirando los excesos de maquillaje y día a día, luego la hidrato con un premier de vitamina E.

Al concluir con la preparación de la piel tome un lápiz de color negro y dibuje en mi pecho un logo de la agrupación de rock, que consta de un craneo con sombrero, con dos armas y sus rosas.

Polish_20220808_153111953.jpg

Al terminar de dibujar comencé a darle color y comencé como siempre les digo, con el color más claro al más oscuro, así que rellene de blanco el cráneo, luego tome la pintura negra y rellene los ojos de la calavera, y el sombrero por completo, luego con ayuda de un pincel fino delineamos los rasgos del cráneo,también delinee los dientes de la calavera.

Así fui dándole color a todo y las pistolas las dibuje de color gris y marrón, delineadas con negro, la banda que tiene el sombrero lo dibuje de color crema,las rosas de color rojo y las hojas verdes manzana, estás las delinee con verde oscuro, luego le di color a las letras del nombre que va en el sombrero y así poco a poco fui dándole los detalles, está sin duda alguna es la parte de el dibujo que más me toma realizar.

Polish_20220808_155042245.jpg

images (7)~2.jpeg

Polish_20220808_155202117.jpg

En este paso fue más simple se trató solo de tomar un pincel grueso y pintura negra y dibujar el resto de mi pecho para darle profundidad a mi maquillaje y de esta forma pueda resaltar.

Polish_20220808_155233902.jpg

Ahora vamos a trabajar con la parte del rostro, recuerden que mis ojeras son bastante pronunciadas y debo cubrir bien, puse en práctica un tips nuevo que aprendí en Internet que me ayudó a cubrir bien las ojeras, y fue colocar un corrector más oscuro al tono de.mi piel, casi llegando al tono naranja y difumino con la esponja húmeda y pequeños toquecitos, al terminar aplico el corrector más claro e igual difumino.

Después me aplico la base liquida y difumino por todo el rostro y lo sello con polvo compacto y un polvo de polvo suelto.

Polish_20220808_155305579.jpg

Tome la sombra de color negro y la aplique en todo el parpado, y difuminé bien, luego aplique un poco de sombra en la línea de agua, después me hice un dibujo en uno de los lados del rostro saliendo de la línea de agua.

Polish_20220808_155330618.jpg

Después me aplique el lápiz labial de color negro y un poco de rubor.

Polish_20220808_155400592.jpg

Finalmente me aplique la máscara de pestañas negra o rimmel para darle volumen a mis pestañas, y por último aplico el iluminador en el rostro y listo hemos terminado, ahora a tomarnos las fotografías finales.

Polish_20220808_155421593.jpg

RESULTADO

images (7)~2.jpeg

images (7)~2.jpeg

Polish_20220808_151321651.png

images (7)~2.jpeg

IMG_20220808_153403_152.jpg

images (7)~2.jpeg

Polish_20220808_151653159.jpg

images (7)~2.jpeg

Polish_20220808_151533622.jpg

images (7)~2.jpeg

Polish_20220808_150647064.png

images (7)~2.jpeg

Polish_20220808_150926589.jpg

images (7)~2.jpeg

Espero que les haya gustado a todos realmente disfrute hacer este maquillaje, no solo por tratarse de una de mis bandas favoritas, si no que también disfrute haciendo estos dibujos que me relajan tanto hacer y que utilizo como catalizador para drenar y canalizar, quiero invitar a participar a @irenenavarroart
@oricmusic @calisto24 @chacald.dcymt
A los que considero grandes artistas del maquillaje.

📸Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi readmi 9T y son de mi propiedad utilice el programa polish para la edición utilice el traductor de Google.

437.png

hive  (11).gif

INGLÉS

IMG_20220808_153748_533.jpg

images (7)~2.jpeg

Happy start to the week, beautiful people of #hive, I hope this week comes loaded with good energies, not only for me, but also for you, beautiful little bees, who make life every day in this platform.

May this week that we start today be full of thousands of good things, especially to you beautiful girls and boys who make life in this community called #glowupart that is full of magic, which I personally love, and I love it simply because it has been in this community where doors have been opened to me, where they have truly guided me, where I really feel that I can learn to advance my knowledge in what makeup is concerned.

Thank you community for supporting me and making me feel like I have a space to fit in, and as the saying goes: "love with love pays off." And my way of repaying the love and support you give me is through my makeup, today I brought you one with which I plan to join the initiative of week number (5) that has rockstar makeup as its theme, when I saw the a real reason that made me think and I remembered my time in high school, when I listened to these groups and I really loved them, then one grows up and matures and leaves that facet aside, at least it was like that in my case, although not or it has been impediment to bring you a fun and artistic proposal, this time I chose to pay homage to one of the most famous and iconic rock bands in history such as Guns n` Roses.

🌹👩‍🎤🌹GUNS N` ROSES.🌹👩‍🎤🌹

images (7)~2.jpeg

"is an American hard rock band formed in Hollywood on the Sunset Strip area, around Santa Monica, in the Los Angeles metropolitan area, California in 1985. The group was founded by vocalist Axl Rose and guitarist Izzy Stradlin.

It is one of the most successful rock bands of all time, having sold more than one hundred and fifty million records, it is considered a global music icon and is part of the prestigious Salón of Rock and Roll Fame. Likewise, the band is one of the artistic numbers with the most awards, legacy and worldwide repercussion to date. Guns N' Roses is also considered one of the most influential bands in history due to its great musical legacy."

STEP BY STEP

images (7)~2.jpeg

To start this makeup, first I prepare the skin, I clean my skin with neutral soap and miscellar water, removing excess makeup and day by day, then I hydrate it with a primer of vitamin E.

At the end of the preparation of the skin, take a black pencil and draw a logo of the rock group on my chest, which consists of a skull with a hat, with two weapons and their roses.

Polish_20220808_153111953.jpg

When I finished drawing I started to color it and I started as I always tell you, with the lightest color to the darkest, so I filled the skull with white, then I took the black paint and fill in the eyes of the skull, and the hat completely, then with the help of a fine brush we outline the features of the skull, also outline the teeth of the skull.

So I was giving color to everything and I drew the pistols in gray and brown, outlined in black, the band that has the hat I drew in cream, the roses in red and apple green leaves, I outlined them with dark green, then I gave color to the letters of the name that goes on the hat and so little by little I gave it the details, this is without a doubt the part of the drawing that most It takes me to realize.

Polish_20220808_155042245.jpg

images (7)~2.jpeg

Polish_20220808_155202117.jpg

Now we are going to work with the part of the face, remember that my dark circles are quite pronounced and I must cover well, I put into practice a new tip that I learned on the Internet that helped me to cover The dark circles went well, and it was to apply a darker concealer to my skin tone, almost reaching the orange tone and I blend with the damp sponge and small touches, when I finish I apply the lighter concealer and blend the same.

Then I apply the liquid foundation and blend it all over my face and seal it with compact powder and a loose powder.

Polish_20220808_155305579.jpg

I took the black eyeshadow and applied it all over my eyelid, and blended well, then applied a little bit of eyeshadow to the water line, then I made a drawing on one from the sides of the face coming out of the waterline.

Polish_20220808_155330618.jpg

Then I applied black lipstick and some blush.

Polish_20220808_155400592.jpg

Finally I applied the black mascara or mascara to give volume to my lashes, and finally I applied the highlighter on my face and that's it, now to take the final photos .

Polish_20220808_155421593.jpg

RESULT

images (7)~2.jpeg

Polish_20220808_151321651.png

images (7)~2.jpeg

IMG_20220808_153403_152.jpg

images (7)~2.jpeg

Polish_20220808_151653159.jpg

images (7)~2.jpeg

Polish_20220808_151533622.jpg

images (7)~2.jpeg

Polish_20220808_150647064.png

images (7)~2.jpeg

Polish_20220808_150926589.jpg

images (7)~2.jpeg

I hope you all liked it, I really enjoyed doing this makeup, not only because it is one of my favorite bands, but also because I enjoy doing these drawings that relax me so much. and that I use as a catalyst to drain and channel, I want to invite @irenenavarroart to participate
@oricmusic @calisto24 @chacald.dcymt
Who I consider great makeup artists.

📸All the photos were taken with my Xiaomi readmi 9T phone and are my property, use the polish program for editing, use Google translate.

437.png

hive (11).gif

Fuente del fondo de las fotografías

Fuente del separador

Sort:  


~~~ embed:1556834930633621505 twitter metadata:Z2xvd3VwYXJ0fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2dsb3d1cGFydC9zdGF0dXMvMTU1NjgzNDkzMDYzMzYyMTUwNXw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mayifiestas ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Wooo! Amiga como me gustan tus diseños...te cuento lo que pensé al ver la foto de portada: que linda franela tiene....🤭🤭🤭 Mi sorpresa al empezar a leer tu post y darme cuenta que es pintada...te quedó fantástica... Gracias por invitarme. Un abrazo 😘

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

!PIZZA

Mil gracias por tus lindas palabras agradecida desde el fondo de mi corazón, espero ver tu participación anímate 😊🌹

🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼

!LADY

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

View or trade LOH tokens.


@chacald.dcymt, you successfully shared 0.1000 LOH with @mayifiestas and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/1 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Muchas gracias por el apoyo 🙂

Espectacular amiga me gusto mucho tu propuesta inapirado en Guns and roses, por su puesto en esta iniciativa de rockstar espero que te hayas divertido mucho creando tu diseno saludos.. 🤗

Saludos amiga por supuesto que me divertí y bastante sobre todo porque este es uno de mis bandas favoritas, gracias por visitar mi blog y apoyar 💞🌹

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@chacald.dcymt(4/5) tipped @mayifiestas (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Gracias 😁😁😁😁

Oh wow mi querida @mayifiestas ese bodypaiting me engañó por completo en tu foto de portada 🤯🤯.

Excelente trabajo amiga mía, como siempre te digo, admiro mucho la dedicación que le pones a tus trabajos. El resultado final quedó increíble!

Mucha suerte para ti. Te dejo un abrazo grande. 😊🙌

Calisto24.

Muchas gracias por tus palabras amigo, agradezco que siempre tienes una palabra de apoyo que me impulsan a seguir cuando las ganas se van perdiendo, no es fácil pasar 5 o 6 y hasta más horas haciendo un trabajo y que no sea valorado, pero bueno hay que seguir remando a la orilla algún día será, gracias por tus palabras 🙂.

Entiendo de que hablas mi querida @mayifiestas, generalmente tengo más días malos que buenos, pero no dejo que eso me desanime. Me ayuda pensar que de todas formas también lo hago para mí, porque me encanta y disfruto mucho de hacer cada maquillaje ♥️♥️.

A no bajar los brazos que vendrán días mejores 😊😊.

Te dejo un cálido abrazo.

Me gusta mucho el rock pop, este maquillaje está genial amiga

Muchas gracias amiga agradecida por tomarte un momento de su tiempo para visitar mi blog 😸🌹

Este me gusto mucho mayi, quedo mu bien elaborado lo que hiciste en el pecho🥰

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @semarekha & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.gg/mY5uCfQ !

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

Te quedo increible... Me encantó, el diseño estuvo genial...

Gracias amiga me inspire en una de.mis bandas favoritas "GUNS N' ROSES.💞🌹💞