[ESP-ENG] SEGUNDA INICIATIVA #GLOWUPART MAQUILLAJE ZOMBIE POP.

in GlowUp Art2 years ago

IMG_20220720_114818_199.jpg

Polish_20220720_115127704.png

SEGUNDA INICIATIVA MAQUILLAJE ZOMBIE POP.//SECOND ZOMBIE POP MAKEUP INITIATIVE.

Feliz y bendecido día tengan todos hoy les muestro otro capítulo del libro de mi vida #hive y lo hago de la forma que más me gusta y en esta comunidad que día a día llena a esta plataforma con tanto arte y creatividad, les hablo de #glowupart y hoy me uno a esta segunda iniciativa que lanza y se trata de realizar maquillajes de zombies pop.

Happy and blessed day everyone today I show you another chapter of the book of my life #hive and I do it the way I like the most and in this community that fills every day To this platform with so much art and creativity, I'm talking about #glowupart and today I join this second initiative that it launches and it's about doing pop zombie makeup.

Cuando leí de la iniciativa realmente me emocioné porque es este tipo de propuesta que me gusta realizar, entonces me puse manos a la obra pero en esta oportunidad solo trabajaré con sombras, para demostrar a a ellas personas que no cuentan con maquillaje corporal que también es posible hacer maquillajes artísticos de otra forma, así que pasemos ahora al proceso creativo.

When I read about the initiative I was really excited because it is this type of proposal that I like to make, so I got down to work but this time I will only work with shadows, to demonstrate To them people who do not have body makeup that it is also possible to do artistic makeup in another way, so let's now move on to the creative process.

PROCESO CREATIVO//CREATIVE PROCESS

Comenzamos aplicando la base líquida número 1 y utilizo está porque quiero darle a mi piel un aspecto pálido y aclarar el color, esto generalmente lo hago con maquillaje blanco pero verán que se puede hacer de otra forma.

We start by applying liquid foundation number 1 and I use it because I want to give my skin a pale look and lighten the color, I usually do this with white makeup but you will see that it can be done otherwise.

Polish_20220720_110142825.jpg

Luego colocó un polvo compacto también bien blanco para aclarar la piel y la sello con polvo suelto traslúcido, y para darle ese color blanco lo hice aplicandome un iluminador blanco y miren que aspecto Leda a mi piel.

Then she placed a very white compact powder to lighten the skin and I sealed it with translucent loose powder, and to give it that white color I did it by applying a white highlighter and look how Leda looks to my skin.

Polish_20220720_110207993.jpg

Ahora vamos a darle color a mis parpados y comencemos con la aplicación de las sombras, primero colocó la sombra de color morado y la pongo en la cuenca y al terminar me aplico la sombra negra, y también colocó un poco de pigmento a mis cejas.

Now we are going to color my eyelids and start with the application of the shadows, first I put the purple shadow and I put it in the basin and when I finish I apply the shadow black, and also put some pigment to my eyebrows.

Polish_20220720_110230798.jpg

Después con la brocha gruesa la cargo con un poco de sombra de color verde
Oliva y la aplicó por todo el contorno de mi rostro, así como también la aplicó en el cuello, al finalizar completo con un poco de sombra de color negro que le da un toque de contaste a la propuesta de maquillaje.

Later with the thick brush I load it with a little green shadow Oliva and applied it all over the contour of my face, as well as on my neck, at the end complete with a little black shadow that gives a touch of contrast to the makeup proposal.

Polish_20220720_110308808.jpg

Ahora comencé a dibujar los detalles que lleva el zombie, y dibuje los dientes y diferentes partes rotas en el rostro, primero las delineó con el color negro, luego con blanco y también aplicó un poco de color fucsia.

Now I started to draw the details that the zombie is wearing, and draw the teeth and different broken parts on the face, first I outlined them with the color black, then with white and also applied a bit of fuchsia.

Polish_20220720_110354007.jpg

Ahora le aplicamos un poco de pintura blanca que simulen las grietas en la piel.

Now we apply a little white paint to simulate the cracks in the skin.

Polish_20220720_110501106.jpg

Con un poco de pintura blanca pinté los huesos del zombie en la parte del cuello y pecho, cuando termine delineamos todo con un pincel fino y pintura negra.

With a little white paint I painted the bones of the zombie on the neck and chest, when finished we outline everything with a fine brush and black paint.

Polish_20220720_110540079.jpg

Ahora vamos a darle los toques finales y para eso me aplique un labial de color negro, también el lápiz de ojos negro y por último la máscara de pestañas,de esta forma culminamos el maquillaje.

Now we are going to give it the final touches and for that I apply a black lipstick, also the black eye pencil and finally the mascara, in this way we finish the makeup.

Polish_20220720_110816570.jpg

RESULTADO FINAL//FINAL SCORE

Polish_20220720_114227825.png

Polish_20220720_114148456.png

Polish_20220720_114044846.jpg

Polish_20220720_113900881.png

Polish_20220720_113818980.png

Polish_20220720_112416367.jpg

Polish_20220720_112453538.jpg

Antes de despedirme quiero agradecer a todas esas hermosas abejitas que se toman la molestia de pasar y visitar mi blog, de comentar y dejar su apoyo, gracias a ustedes seguimos de pie trabajando para que día a día pueda seguir publicando contenido original y de calidad,a todos ustedes mil gracias, así cerramos otro capítulo de este libro de vida llamado #hive.

Before I say goodbye, I want to thank all those beautiful little bees who take the trouble to stop by and visit my blog, to comment and leave their support, thanks to you we are still standing working for that day by day I can continue publishing original and quality content, a thousand thanks to all of you, this is how we close another chapter of this book of life called #hive.

Polish_20220407_095053458~2.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mayifiestas ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelente entrada 🤗🖌️🤗🎨

Gracias amiga 💞

Muy buena participación 🤗

Que bueno que te gustó, saludos 😻🌹

Me gustó mucho muy creativo,exitos

Muchas gracias linda 😘😘

Muy bonito mayi

Gracias amiga agradecida por el apoyo ☺️