🇪🇦|🇺🇸 Makeup inspired by bats ideal for Halloween. 🦇🎃💀

in GlowUp Art2 years ago (edited)

20221021_140535_0000.png

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8hzFU2TRFHri7VzwggjSXbnJKekZny5eQLXyJwrK5iNsY2.png

PSX_20221021_132956.jpg

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8hzFU2TRFHri7VzwggjSXbnJKekZny5eQLXyJwrK5iNsY2.png

🦇Bienvenidos | Welcome🦇

5bEGgqZEHBMe6s3wiPgGFTi3naqHERgdwJew6rJYRaB3RR7sSAdZKnpKfvjLX3Ysq1MKsXgtwRNwnuvVKnph2jA4LQMTJsdp.png

Feliz inicio de fin de semana queridos amigos y familia de #hive luego de unos días... Mejor dicho par de semanas de no maquillarme, hoy se dieron las circunstancias necesarias para hacerlo, factores como el tiempo libre (ya que mi hija tomo una siesta larga) y los ánimos de maquillarme (ya que durante mi embarazo hay días donde literal no me provoca hacer nada) hoy todo fluyó a favor de maquillarme y estando en octubre el mes de las brujas decidí realizar otro maquillaje inspirado en esta temática, aunque cabe resaltar que mi maquillaje tenebroso no es 😁🦇 pero si alusivo a Halloween, sin más preámbulos acompañamen en el paso a paso para realizar este maquillaje el cual espero que sea de su gusto.

Happy start of the weekend dear friends and family of #hive after a few days.... I mean a couple of weeks of not doing my makeup, today I had the necessary circumstances to do it, factors such as free time (since my daughter took a long nap) and the mood to do my makeup (since during my pregnancy there are days where I literally don't feel like doing anything) today everything flowed in favor of doing my makeup and being in October the month of witches I decided to do another makeup inspired by this theme, although it should be noted that my scary makeup is not 😁🦇 but allusive to Halloween, without further ado, follow me in the step by step to make this makeup which I hope you like.

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8hzFU2TRFHri7VzwggjSXbnJKekZny5eQLXyJwrK5iNsY2.png

🦇 Materiales | Materials🦇

5bEGgqZEHBMe6s3wiPgGFTi3naqHERgdwJew6rJYRaB3RR7sSAdZKnpKfvjLX3Ysq1MKsXgtwRNwnuvVKnph2jA4LQMTJsdp.png

🦇 Lápiz para cejas.
🦇 Base.
🦇 Esponjita para difuminar la base.
🦇 Sombra color naranja.
🦇 Delineador negro para los ojos.
🦇 Mascara para pestañas.
🦇 Acuarela blanca y negra.

🦇 Eyebrow pencil.
🦇 Foundation.
🦇 Sponge to blend the foundation.
🦇 Orange eyeshadow.
🦇 Black eyeliner.
🦇 Mascara.
🦇 Black and white watercolor.

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8hzFU2TRFHri7VzwggjSXbnJKekZny5eQLXyJwrK5iNsY2.png

🦇Paso a paso || Step by step🦇

5bEGgqZEHBMe6s3wiPgGFTi3naqHERgdwJew6rJYRaB3RR7sSAdZKnpKfvjLX3Ysq1MKsXgtwRNwnuvVKnph2jA4LQMTJsdp.png

Cómo en todos los maquillajes inicie lavando mi rostro e hidratandolo para así evitar maltratarlo, lo siguiente fue realizar mis cejas y aplicar base en todo mi rostro la cual difumine con la ayuda de mi esponjita previamente humedecida, por último en está etapa delinie las parte superior de mis ojos, este paso es el que más amo ya que el delineado te cambia tanto la mirada que en lo personal amo delinear mis ojos, así mi rostro en términos generales estuvo listo para iniciar con mi maquillaje artístico.

As in all the makeup I started washing my face and moisturizing it to avoid mistreating it, the next step was to make my eyebrows and apply foundation all over my face which I blurred with the help of my previously moistened sponge, finally at this stage I lined the upper part of my eyes, this step is the one I love the most because the eyeliner changes your look so much that I personally love lining my eyes, so my face in general terms was ready to start with my artistic makeup.

PSX_20221021_152312.jpg

Lo siguiente fue aplicar en mis párpados la sombra color naranja un color bastante alusivo a Halloween, así como delinear la parte inferior de mi ojo y para realzar la mirada aplique máscara para pestañas.

Next I applied orange shadow on my eyelids, a color quite allusive to Halloween, as well as lining the lower part of my eye and to enhance the look I applied mascara.

PSX_20221021_153040.jpg

Ven como cambia la mirada con el delineado completo? Lo amo! Y bueno el color negro realza el color de mis ojos, con el mismo delineador comencé a realizar en mis mejillas los murciélagos... Sin duda un desafío ya que no es lo mismo dibujar sobre papel, que sobre el rostro, así que poco a poco y con mucha pero mucha paciencia fui realizando cada uno con el delineador negro de los ojos... 3 en una mejilla y 1 en la otra, para darle un toque más a la temática abordada realice una luna y pequeñas estrellas.

See how the look changes with full eyeliner? I love it! And well, the black color enhances the color of my eyes, with the same eyeliner I started to draw the bats on my cheeks... No doubt a challenge since it is not the same to draw on paper, than on the face, so little by little and with lots and lots of patience I made each one with the black eyeliner on the eyes.... 3 on one cheek and 1 on the other, to give a touch more to the theme I drew a moon and small stars.

PSX_20221021_153336.jpg

Para culminar dibuje unas nubes en la otra mejilla, aplique sombra naranja en ambas mejillas y pinte mis labios de negro, el resto fue cuestión de vestirme con una camisa de malla oscura, soltarme el cabello y tomar las fotos del resultado final del maquillaje. 🦇🥰

To finish off I drew some clouds on the other cheek, applied orange shadow on both cheeks and painted my lips black, the rest was a matter of dressing in a dark mesh shirt, letting my hair down and taking the photos of the final makeup result. 🦇🥰

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8hzFU2TRFHri7VzwggjSXbnJKekZny5eQLXyJwrK5iNsY2.png

🦇Resultado || Result 🦇

5bEGgqZEHBMe6s3wiPgGFTi3naqHERgdwJew6rJYRaB3RR7sSAdZKnpKfvjLX3Ysq1MKsXgtwRNwnuvVKnph2jA4LQMTJsdp.png

PSX_20221021_133140.jpg

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8hzFU2TRFHri7VzwggjSXbnJKekZny5eQLXyJwrK5iNsY2.png

PSX_20221021_133409.jpg

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8hzFU2TRFHri7VzwggjSXbnJKekZny5eQLXyJwrK5iNsY2.png

PSX_20221021_132956.jpg

¿Que les pareció este maquillaje del día de hoy? ¿Lo recrearian y usarían para estas fechas de Halloween? ? En lo personal me gustó mucho porque cumple con la temática del mes pero a su vez no deja de ser un look hermoso, así que yo lo usaría sin duda para las fiestas de estas fechas, espero que el resultado fuese de su agrado, como siempre agradecida con su tiempo, atención y apoyo queridos amigos, espero que el resultado haya sido de su agrado, esperando que su fin de semana sea genial me despido hasta un próximo post.

What did you think of today's makeup? Would you recreate it and use it for Halloween? ? Personally I really liked it because it complies with the theme of the month but at the same time it is still a beautiful look, so I would definitely use it for the parties of these dates, I hope the result was to your liking, as always grateful for your time, attention and support dear friends, I hope the result has been to your liking, hoping that your weekend is great I say goodbye until a next post.

20220905_092053_0000.png

📸Autoría del texto y fotografías.| Text authorship and photographs. @mili2801
🎥Imágenes y vídeo creados con: |Images and video created with: Youcut video | bitmoji| Canva
🇪🇸 Traducido con DeepL

Sort:  


~~~ embed:1583929109411155968 twitter metadata:MTQyMjQxMzkxNTI3NTgxMjg2NHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNDIyNDEzOTE1Mjc1ODEyODY0L3N0YXR1cy8xNTgzOTI5MTA5NDExMTU1OTY4fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mariajcastro28 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thank you for sharing this post on HIVE!

Your content got selected by our fellow curator rezoanulvibes & you received a little thank you upvote from our non-profit curation initiative. Your post will be featured in one of our recurring curation compilations which is aiming to offer you a stage to widen your audience within the DIY scene of Hive.

Next time make sure to post / cross-post your creation within the DIYHub community on HIVE and you will receive a higher upvote!

Stay creative & hive on!

Está hermoso amiga muy original 😊

Gracias mi estimada @cirangela un abrazote.

Pero esta barriga te hace ver adorable hasta con un maquillaje de terror. Te quiero mucho Amiga ❤️

!discovery 35

Intento hacerme un maquillaje de terror y no me sale terrorífico 😅😜😂 jejejeje no se si lo logré en algún momento 😅 te quiero inmenso amiga un abrazote mi @maridmc me alegra ya ver cómo poco a poco retornar a la plataforma luego de todo lo acontecido donde vives, espero que esté fin de semana y cada día que pase sea mejor para ti y toda la gente linda de Tejería.

🥺 amén amén amén mi Amiga hermosa. Un abrazo muuuy grande para ti ❤️


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Tan linda @mili2801 me gusto mucho muy delicado bueno es como tu.. saludos bonita🌺

Gracias mi bella @borbolet un abrazote amiga!!!!!

Me encanta ese maquillaje te felicito tienes un gran talento bendiciones 🙏

Muchas gracias @nill2021 ☺️ bendiciones y un fuerte abrazo!

Me gustó mucho tu post: el paso a paso, el maquetado con los emojis y el resultado final está genial!!!!

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

!PIZZA

Gracias mi bella @chacald.dcymt por tu lindo y motivador comentario un fuerte abrazo nena!!!!