Snipverse la red social

in Snipverse⚛️💲last year (edited)

Hace unos días he creado una cuenta en Proton Blockchain, la necesito para registrarme en la red social Snipverse.

En Snipverse yo puedo hacer snip (publicaciones cortas) y artículos, subir imágenes, videos, charlar en mensajes privados, mensajes de voz (pronto transmisión en vivo).

Las publicaciones no expiran, eso me parece genial, porque siempre pueden ser apoyadas con like, comentarios y comparttidas por los otros usuarios de Snipverse.

El sistema de recompensas es otro aspecto genial de Snipverse, es importante tener en cuenta lo siguiente.

  • Cuando inicio por primera vez en Snipverse, mi cuenta es gratis, yo puedo hacer snip (publicaciones), pero no recibo recompensas.
  • Para recibir recompensas, yo necesito actualizar mi cuenta a un plan de membresía Lite, Pro o ADV, cada uno ofrece beneficios diferentes a un valor específico, pero no se preocupe, el valor del token es actualmente muy económico, usted podrá cambiar hive o cualquier otra crypto para adquirir el token snipcoin y así pagar una membresía que permite ganar recompensas con cada publicación.

Yo recibo recompensas al instante con el token snipcoin, cuando publico, like y comento a otros usuarios.

Necesito acumular un mínimo para poder retirar a mi billetera webauth de Proton.

Otro aspecto resaltante en Snipverse, es que al actualizar mi cuenta a un plan se hace a través del staking del token snipcoin, y recibo el 10% de APR, que puede ser restaking para ganar más recompensas de staking o retirar a mi billetera webauth.

Me gusta la buena vibra que hay en Snipverse, la comunidad y el modelo de red social que ofrece.

DYOR en
https://snipverse.com/

20230417_201717.jpg