You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp/Eng] X Encuentro Paranormal, con Tarot911. Participación Especial de: @alarconr22.arte

in VisualBlocklast year

Hola! Coincidió que justo escribí un post contando una anécdota que me sucedió hace años, en el que fui a explorar un lugar embrujado y grabé psicofonías, que subí en vídeo a 3speak.

Añadí los tags de #paranormal y #alive, la califiqué de nivel intermedio (no sé en qué basarme para calificarla) y mencioné a una amiga. PERO como estoy leyendo esto después de haber publicado, lo hice en la comunidad de "Zona de Escalofríos". Al ser que son como sugerencia esas tres comunidades que mencionáis, no sé si sucede algo por haberlo puesta en otra.

Pero igualmente os dejo mi anécdota por aquí y en caso de que no la queráis considerar para este concurso, al menos para si la queréis ver por entretenimento 😄 https://peakd.com/hive-196487/@ayneblood/iqvbljzk
Muchas gracias @tarot911 por esta iniciativa y me alegro que esté @alarconr22.arte participando, siempre me lo paso bien en las curaciones matutinas de los martes 😊.

Un saludo!

Sort:  

En caso de que no sea apta por lo del tema de la comunidad agradecería que me avisen, que a una mala tengo más anécdotas pero esta es la única de la que tengo pruebas sonoras jaja. Mil gracias 🙌

Hola, buenos días @ayneblood. Esta sincronía ha sido afortunada, claro que tu post puede entrar a participar, aún cuando no haya sido creado específicamente para este concurso, haré una excepción. Con respecto a los niveles, esto sólo aplica a los dibujos, pinturas e ilustraciones, en la categoría post escrito no existe tal clasificación. Nosotros sugerimos esas comunidades, pero no es obligatorio, es sólo sugerencia. Más luego visitaré tu post. Muchas gracias por incorporarte a este concurso. Saludos y bendiciones.

Ahh muchísimas gracias! Sí justo fue sincronizado, casi telepático jaja. Me alegro entonces que pueda entrar a participar en el concurso este post. Me gustaría acudir al discord cuando se hagan la lectura de los posts pero aquí en España serían las 2 de la madrugada, y teniendo que madrugar para trabajar lo veo complicado, pero en caso de que me pueda despertar intentaré. 👻

Estás invitada @ayneblood, si puedes te acercas al server. Saludos y bendiciones.