You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy: Hábitos extraños

in VisualBlock2 years ago

No se qué tan extraño sea este hábito, para mi es muy normal🤭 pero al despertar por las mañanas, luego de estirarme y sacar la flojera de mi cuerpo, corro a mirar por la ventana de mi cuarto el cielo. Me gusta contemplar el amanecer,y poder inmortalizó en una fotografía.
Esta imágen que les comparto fue tomada con mi celular, a eso de las 6:15am

Sort:  

Jajaja 🤣 yo al despertar hago otra cosa 🤪
Me giro, abrazo la almohada y cierro los ojos otra vez

Bonito amanecer y que buena instantanea. Mis felicitaciones

Que imagen tan hermosa.

Que amanecer más glorioso que invita a ir a la jornada con buen pie. Felicidades excelente foto 😎

Esta es una belleza de fotografía, un hábito muy bueno, conectarse con la magnificencia de la Creación. Gracias por participar @carmenm20