You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy: Tu amada mascota

in VisualBlock2 years ago

Buenos dias amigos de @visualblock,
En mi caso mi mascota preferida ha sido una pequeña gatita llamada Pelota. Aunque como podéis ver en la foto la podría haber llamado Pirata.
Un día, apareció en la parte de atrás de mi casa de campo. Era una gatita salvaje que poco a poco fui amansando a través de darle de comer ciertos restos de comida, leche y finalmente pienso para gatos. Por desgracia, a los 7 meses empezó a enfermar y finalmente falleció.

img_6012.jpg

Invito a @millyzev a participar en la Idea de Hoy (Tu amada mascota).

Sort:  

Que pena amigo, no es fácil perder una mascota ellas llegan a ser parte de la familia 🙏

Era muy linda en verdad, una belleza única. Lastima que se fue al cielo de las mascotas. @castri-ja

Era muy linda @castri-ja. Gracias por mostrar su bella foto. Ahora esta en el paraíso de las mascotas...🌈

En la actualidad tengo otra gatita. Pero en el recuerdo siempre estará Pelota. Gracias por vuestras palabras @edwing357, @sacra97 y @dayadam.

Siempre quedan los bonitos recuerdos amigo 😊

Hermosa Pelota, no soy amante de los gatos pero cuando los veo les hablo.

Linda gatita, tiene una carita preciosa, @castri-ja