You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy: Tu fruta favorita

in VisualBlock2 years ago

Rayossss. Esa palabra es orientarrr. Jajajaja.

Mi familia es de allá y gracias s eso conozco el delicioso CARATO E MANGO. Te invito a probarlo, mientras más verdes los mangos mejor, los cocinas le sacas la pulpa, con la misma agua lo licuas y bastante azúcar. Es acidito y delicioso. Cuando hacemos aquí lo pongo en el congelador para hacer helados. Ricoooo...

Cuando lo pruebes me cuentas.

Yo creo que de allí debe derivar la jalea de mango.

Sort:  

Noooo! es que voy es para tu casa, allá lo voy a probar jajaja, hay muchas cosas que no las he degustado entre ellas esta receta amiga debe ser muy buena, yo quieeeeeero jajaja

Ah okkk. Buenisimooo... Hay que buscar esos mangos bien verdessss o/