You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy: Tu fruta favorita

in VisualBlock2 years ago (edited)

Muy buenas tardes mi gente de @visualblock, a todos los que hacen vida por acá, un gran abrazo y que tengan días de muchas bendiciones.

Por acá voy con mi entrada, creo que últimamente he llegado tarde, y lamentablemente debo repetir porque ya la amiga @wendyth16 se me adelanto en su gusto por la misma fruta. Pero no tenía una foto de mi autoría, y por mi zona no conseguí la fruta, es por ello que quise hacerla yo misma.

La fruta de mi preferencia es la fresa🍓, su toque dulce y ácido me encanta, la consumo en todas sus facetas, cuando están en temporada y se consiguen fácilmente, me gustan solas, con azúcar, con leche condensada, con chocolate, en helados, como vengan. Aparte es una fuente de vitaminas, nos ayuda a subir la hemoglobina en caso de cualquier problema en las defensas. Su sabor es inigualable para mí.

Quizás en la imagen que les comparto no se vea tan apetitosa 😂😂, pero como les dije antes quería colocarle una imagen de mi autoría y por esto la hice con mucho cariño para ustedes, está fresita la realice en la técnica de quilling...

Invito a participar a @ismaelrd04 @leidimarc @chacald.dcymt

Gracias por la iniciativa, y que sigan los éxitos... 🥰

🍒🍎🍉🍑🍊🥭🍍🍌🍋🍈🍏🍐🥝🍇🥥

IMG_20220614_141333.jpg

Sort:  

Me gustó mucho la fresa que nos compartes...🤗. Me encanta en licuado 😋🍓 y en las mañanas para activarnos el día. Gracias por compartir y por la invitación.exitos y feliz día.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Ohoh, para mi es muy cítrica, así que, con todos esos acompañantes, son muy sabrosAs. Gracias por la mención.

!PIMP


You must be killin' it out here!
@ismaelrd04 just slapped you with 1.000 PIMP, @dayadam.
You earned 1.000 PIMP for the strong hand.
They're getting a workout and slapped 1/1 possible people today.

pimp_logo


Read about some PIMP Shit or Look for the PIMP District

Qué rica y agridulce es la fresa. Es muy versatil. Con ella se realizan los más increibles manjarees habidos y por haber. Así que fue una excelente elección. Saludos y cariños .

Gracias amigo @numa26. Realmente es deliciosa. Me encanta... 💕

untitled.gif

Rayos con esta me quede pensando que dulce hacer jajaja, sabes que mi niño estaba con la idea de unas fresas y al preguntarle como las quería comer... me dice nooo papi es para sacarles las semillitas y sembralas 😳
Pero igual haces una tartales de fresa jajaja

Guao definitivamente eres un magnifico repostero. Que bien. Tartaletas de fresa con crema pastelera, así suena estupendo, o una cheese cake con topping de fresa, ya me dio baja de azúcar... Jajjajajaja.

untitled.gif

Que bello tu bebe, Dios lo bendiga. El aspira en grande quiere su huerto de fresas... 🍓🍓🍓

Le gusta la naturaleza y sembrar frutas para comerlas luego jajaja

La fresa es fuente máxima en vitamina C.
Y esta presentación que nos muestras, no la había visto jamás; por favor a la mía que le ponga miel.
Felicidades.

0a6eba0c-183c-4472-b272-41965d102c9f.gif

Jajajajaja. Gracias. Me alegra te haya gustado la presentación. Te dejo por aquí una abejita, esperemos que produzca un poco de miel 😅 ...

1652375951190.jpg

Esta cool esto amiga, pero no nos salgas con mile en la misma presentación jajaja, porfa que sea real jajaja

Seguroooooo @edwing357... Para la próxima busco donde sea lo que piden. Pero no conseguí fresitas por aquí. Andan de parranda. 😀🍓

jajaja creo que te comiste las fresas antes de la fotos 😋