Sort:  

😂🤣😁 Ja, ja, ja. Yo aquí estoy pasando mucho trabajo por esa palabra, que en mi país es natural, pero que aquí se trata de algo prohibido. Cada vez que la pronuncio, a mis hijos, casi que se les salen los ojos. JAJA

Jajaja como he reído, con cada comentario por aquí, algunos simplemente me hago el loco y sigo, pero reí con el mamón de tres pepas jajaja, tres mamadas un una 🤣 o el del mango que comienza chupando uno y termina con tres jajaja
pero la tapa del frasco fue esta de la concha jajajaja
Pero ya fuera de juego, hay palbras que según la región o el país debemos tener cuidado al usarlas jajaja, saludos amiga y pilas con lo que dices 🤣

Si hoy vendieras mamón @edwing357, cuantos mamones tú darías por 1 bolívar?

Ni uno bro jajaja, esta muy devaluada la moneda 🤣

Y cuanto cuesta un mamón en Venezuela?

NI idea, hace tiempo que no veo la venta de ellos

Yo creo que es que tú venderías esos mamones caros bro.

Jajaja vas a seguir Abigail 🤣 está iniciativa va full bro

Jajajaja no me vas a responder? No parecen cosas tuyas.

No te aguantaste! jajajaja tenias que soltarlo, era necesario..
esa imaginación tuya...
Aclaro: en nuestro pais Venezuela a la cubierta le llamamos -concha- y a la semilla -pepa-

Jajaja leé esto: al aliado andino le dicen templón y a la catalina cuca... una vez en una bodega comprando muy serio le digo... a la vendedora, que si le cambiaba unos, cuantos templones me daba por una cuca 🤣 y ella aún creo que lo esta pensando jajaja

Y a la concha de la fruta como le dicen en Argentina? Cobertura, cáscara, contenedor de la fruta, recubrimiento?

Jajaja buena pregunta, piel ?

jajajaja querida Numa, como me ha hecho reír este comentario, imagino los ojos de sus hijos asombrados... que bueno! en nuestro pais de mas normal... jajaja

Así es. Bueno, solamente puedes leer los comentarios del gran @edwin357, motivo para reír algo más. La primera vez, fue en el supermercado, cuando dije _"Mira hijo, maní en concha" y a todo gañote jajajá. Casi les da un soponcio. Jajajá. Ya estoy más controlada, pero no es fácil. Cariños mi linda @aguamiel

Jajajaa a mi me deben meter una jaula, si voy para argentina seguro sería todo un peligro en las calles 🤣

Te imaginas yo en Argentina y que a una señora se le caíga un maní...
Señora se le cayo la concha con todo y pepa jajaja, debo ir hasta preso 🤣

o te provoque comerte una fruta y tu esposa te diga:
Papi cómetela con todo y concha... jajajaj

jajaaja como dijo el conde, así pase una semana 💩 trapo, pero me la como hasta con la ropa puesta 🤣

¡Guau! ¡Cuánta creatividad...! Me he reído a montones. Imagínense que no se debe decir el forro del celular o el forro de algo... y en Vzla, es normal... El significado de forro es "condón" 🤣 Todo es adaptación y aprendizaje.

Jajaja hay que meter el forro en la concha para proteger el aparato 🤣