Sort:  

Aquí ta @edwing357. Lo hice especial para ti, no querías mis rayas jajaja hasta nombre le puse😆

No se dibujar. Eso se lo dejo a mi bebé... 😅

IMG_20220706_132807.jpg

Te quedó perfecto amiga 🤓😊 si eso es sin saber dibujar como sería si supieras 😲
Pero pilas que the cat no se coma a nuestro amigo jajaja
Me encantó tu participación 😁😊 🤗

Jajaja no participé @edwing357. Solo te lo hice. Me dijiste que querías ver aunque sea unas rayas mías. Aparte creo que ya terminó, si no de repente me animo a ponerlo así y le hubiese puesto una pequeña reseña. Pero mejor mantenemos a salvó del cat a nuestro amigo de ecency Jejejeje

Para mí estás participando 😎😁🤗😊💖

Ainssss @edwing357 Que lindo🤗😚😘🥰🌹❤️

Ya está activa la nueva ronda amiga 🤗, puedes venir si gustas claro jajaja

Genial. En cuanto pueda reviso con calma. Hoy me di el día, igual me siento muy cansada, porque no se, espero pase rápido.

Bueno aunque revisar aquí me distrae, vamos a ver si lo hago ahorita o me meto en la curación un rato. Ya no se ni que hacer con mi vida, y necesito ideas de manualidades para hacer jajajajaja 😆😆😆

Mejor me río. 😅

Abrazotes🌸

Ésta muy simpático el dibujo, a mi me gusto. Muchísimo éxito en ésta semana @dayadam

Gracias mi Señora @sacra97, agradezco su apoyo. Pero no participe. Ese fue Edwing que dijo que quería un dibujito y se lo hice. Participo fue mi hija. Ella fue la primera participación, con Edmund.

Un fuerte abrazo para UD.

¡ME encanta ese par de amiguitos!😍

Creo que eso es lo más que puedo hacer amigo @edwing357 jajajajaja.

Mi bebé ya hizo uno, ¿lo viste?, ella dibuja, y yo hago manualidades. 😆

Queee! donde jajaja, ya voy a revisar ☺️

El primero @edwing357. Edmund 🤗

Guaooo no sabía 😲 excelente participación 😊🤗

Un momento... es la primera participación? 😮

Shi @edwing357 🥰

Súper genial amiga 😁, el talento viene de familia 🤗😊