Sort:  

Si cierto esa foto fue allí puse mal el nombre ya corrijo.

Aaaah viste me quede pensando jajaja esa peluca es de la montaña de los sueños, soñando que tenía cabellos jajaja

Jajajaja que loco, te juro que muero por regresar a Mérida.

Uno de los mejores climas, las mejores montañas las veras allá

Afortunadamente y alas vía, estuve 15 días paseando y recorriendo todo el estado Mérida, y espero para 15 días más en Diciembre de este año, quedé enamorada de ese estado, si fuese por mi ya estaría viviendo Allí.

Jajaja es muy bonito, la vida es tranquila y todo es diferente

Ese sitio fue increíble como tanda Mérida, es más allí en la montaña me disfrace de Igor y grabé una película, fue genial.

Ah y no, no es cierto esa no es mi ropa diaria yo soy muy joven para haber usado esa ropa. 😆

De igor jajaja, subiste al anfi teatro?

Si yo subí y revise todos los lugares turísticos de Mérida con excepción del observatorio porque estaba en mantenimiento.

Guaoo subir al observatorio es cool, la temperatura allí arriba es muy baja, puedes estar en pleno sol a medio dia y hay 6 grados, con decirte que no puedes abrir los ojos por el resplandor tan fuerte y el frío, en la noche ni te cuento jajaja

Guao debe ser un espectáculo,en Diciembre voy a por ello.

Genial, lleva pasa montañas y doble guantes, si vas en la noche te recomiendo buen abrigo y de día lentes para sol, la altitud es heavy, los rayos solares son como los laser de manziger Z jajaja