Sort:  

La cama, la mesa le pertenecen a Shira, nosotros somos los que irrumpimos su propiedad...

Ellos son los amos y señores de las casas y todo lo que hay en ellas... @edwing357 / @yenmendt jummmm 😌

IMG_20220621_100103.jpg

Yo veo el gato en la mesa y dos segundos después cae de jeta al piso 🤣

untitled.gif

Jajaja es cierto el solito se lanza nada más al verme, te imaginas si el caimán que tuvimos se subiera en la mesa jajaja

Y hasta empoderada es la gata, ¿Shira no es la hermana de He-Man?

untitled.gif

Cédula al piso.

La hermana gemela de He-man.

“Por el poder de Grayskull: Yo soy She-raa”

Acabo de rodar también...

Creo que mi niña peluda, trae sus raíces de allí... 😅😽🐾

eeeercia uds son de la epoca del capitan centella o la de perdidos en el espacio jajaja

¿Capitán qué? no lo conozco...

untitled.gif

Jajaja tu eres de Pokémon para delante 😂🤣

Yo también conozco es a este jajajajaj

Esos no los conozco. Así que echa tu cuento como es, la cedula tuya rodo mas lejos.

Jajaja 😂😃🤣 eran una comiquita vieja y lo otro era una serie de la época de Matusalén

jajaja era la hermana? y yo que pense que era la novia 🤣😜

Esto es totalmente cierto yo eso no lo permito porque sino jummm les sale chancla voladora... claroo nunca les llega son mas rápidos.😄

Que no te escuché Cristina 🤣 y a mi tampoco jajaja 🤪🙀

Shhtt...

untitled.gif

Jajaja yo no fui
Fue el gato le madre 🤪

Yo se lo voy a decir a Cristina @edwing357 😑

untitled.gif

Queeeee diceselo jajaja 🤪🤣
Creo que era así que decía el chavo jajaja

Pues no digas que te no te avise. Jajajaja

Yo que pensaba visitarte 🙃 ahora me comeré el pan 🤪

Ayyy nooooo, si es pan de jamón no le digo nada @edwing357

Lol aquí viven en mi cama, pero no jorungan las ollas, aún no se pasan al lado malandro lol

Jajaja 😂 bueno yo a las mascotas siempre les hago su espacio, eso de la cama o los muebles... 🤷🏻‍♂️
🙃🤪🙀