You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Idea de Hoy: Tu snack salado favorito

in VisualBlock2 years ago

Hola hola saludos visualblogeros 🤗😊 aquí está mi foto para esta ronda


Mi snack favorito son los tequeños recién hechos, en la foto tengo, cómo primer lugar los tequeños y unos mini pastelitos de jamón con queso, que acompañe con salsa rosada 😋


Dirán que tiene eso de particular jajaja, bueno esa bandeja me la comí yo solo viendo películas y ojo fueron dos bandejas jajaja, esa vez dormí como oso en invierno 🤣


2020-06-07.jpg

Sort:  

Invitando a mi amiga @maryed y @yolimarag 🤗😊💖

Oooh gracias amigo me gustan esos toquemos, los ame, gracias por la invitación 😉

Bienvenida jajaja, seguro traes un buena imagen 😁

Brother, usted no tiene estómago, usted tiene una máquina trituradora y procesadora de comida. Jajajaja

Jajaja es inevitable 🤪 y en este momento voy por una torta 🤣

Un estómago respetable la verdad es el que tienes, amigo @edwing357. Esa bandeja de tequeños y pastelitos se ve épica. Buena entrada.

You've been curated by @plantpoweronhive!

Gracias gracias por la valoración 😊

Hola amigo @edwing357, felicitaciones por tu premio, me encantan los tequeños rellenos de queso y chocolate. Saludos

Hola amiga @thaismarags gracias gracias 🤗 estos eran de queso palmi Zulia 😁 en las foto no sale la malta polar jajaja, te puedes imaginar el tamaño de la pereza que desarrolle luego de comer

Tú si que eres tentador...¿A quien no le gustan unos tequeños con full queso?

Deliciosos 😋

Con malta y salsas mujajajaja, solo de recordar me antojé 🤣

untitled.gif

Jajajaa y ahora voy a subir algo de dulce 🤣, trabajo en eso, así que... preparaos 😆

Contigo no se puede.
Cada vez que veo tus publicaciones, me provoca comerme todo.😅

Esa es la idea, que no dejen nada de lo rico que está todo jajaja

Pero caramba que buen diente! Jajaja y dos bandejas!! Que glotón jajaja

A mi también me encantan los tequeños, son un vicio y en la casa lo comemos bastante, así sea horneado para hacer el intento de ser fit jajaja

jajaja pero ni que los hagas en el espacio amiga, allá serian un poquitos ligeros 😜

Jajajajaja es un engaño a mi misma
Tu sabes, Sasha FATness jajaja

🤣 bueno amiga la cosa es no abusar jajaja, en mi caso tengo un metabolismo ultra acelerado y no me afecta tanto 😜

Que buena pinta tiene 😋😋😋😋

Al verlos me he dicho, !!que peligro!!, en la vorágine de zamparlos me podría equivocar fácilmente y comerme un dedo sin darme ni cuenta. Tienes más peligro que una caja de bopmbas. @edwing357

Jajaja créeme que no los puedes confundir, tanto por el aroma como por la crocancia 🤪

untitled.gif

Ya es hora de merendar otra vez 🤣

Que divinos se ven esos tequeños. Tengo días diciéndole a mi esposo e hija que tengo unas ganas de comer tequeñitos. Ahora con esta imagen provocativa me dieron más ganas, jajajaja. Te acompañaría a comerme toda la bandeja, pero se que ya no existe, pero puedes hacer más 😂😂😝

Saludos @edwing357 💕

Nunca es tarde para comer tequeños jajaja, pongamos manos a la obra amiga 😁

Claro que YESSSSS... Jamás podernos negarnos a esos placeres. 😂🤤🤤🤤

Sabes que estaba viendo las nuevas entradas y te digo algo... me dio hambreeeeee jajajaja

A quien no? Yo también tengo hambre. Mejor suelto este teléfono, y voy a comer algo.

Y por cierto, QUIERO PIZZAAAA 🍕🍕😁✌🏻😂

Yo también jajaja quiero pizza desde hace un par de días y uds colocando estas fotos nuuuuu puedo más jajaja

¡¡¡Guau!!! que delicia

Con esa salsa más delicioso, provocativo...felicidades por tu premio, en la edición anterior.

Gracias amiga @mercmarg me sorprendió el premio 😱 no sabía que había ganado 🤣🤗 hasta que entre al discord 😁