You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy: Tu fruta favorita

in VisualBlock2 years ago

Hola amigos saludos y bendiciones para todos 🙏
Pensé en la fruta... Y son varias las que me gustan jajaja, pero les comparto una muy especial para mí, está le gustaba mucho a mi padre, en casa tuvimos un arbusto que se convirtió en un gran árbol y su energía era tan grande que tenía frutas todo el año, aunque suene loco, hacíamos dulces siempre y cuando cargaba al cien porciento, quedaban muchas en el árbol, tomaban un color moradito y se podían comer solo tomandolas de la mata, eran tan dulces que parecían estar inyectados de azúcar...

Mi fruta favorita es el higo, cuando está verde como la imagen lo usamos para hacerlos en almíbar, la foto la tomé hace unos años en casa de mi nona, la matita tenía escasamente unos 20 cms de alto y ya tenía un par de higos

Screenshot_20200608-135447.png

Sort:  

El higo es exquisito, su olor embriaga, demasiado bueno. Bella foto amigo @edwing357

Gracias amiga, esa foto y esa matita tienen un cuento, muy especial con una tía que ya no está físicamente... gente especial que esta dentro del corazón 😊

¡Qué delicia!!

Siii buenisimos tanto maduritos como en dulces 😊

Rayos me olvido invitar a mis amigos jajaja

@orimiusic @nahupuku @aguamiel @yenmendt

You've been curated by @plantpoweronhive!

Gracias gracias gracias 😊🤗

Ay Dios no sabia que era hasta que leí, me encanta el higo, pero solo he comido en dulces de pastelería y los que venden en los kioskitos combinados con dulce de leche jajaja

Esos con dulce de leche son ricos 😋, en casa los hacía y rellenaba con arequipe era todo un vicio jajaja

Ya se me antojaron de nuevo, tendré que buscar una dulcería criolla 😅

Jajaja 🤣 no te des mala vida, compra higos dulces y arequipe 😋, los rellenas a tu antojo 🤪

Parece mentira, pero no se donde comprar esa fruta como tal jajaja, pero si el dulce.
Bueno, voy a seguir tu recomendación 😊 si la encuentro luego comparto como me fue

Dime dónde estás y te digo donde conseguirla 😊👨🏻‍🍳

El higo es una fruta exquisita y deshidratada lo es aun más... Uff deliciosa 🤤
La fotografía es hermosa. Cuando la hagas en almíbar, invítame.

Claro que sí amiga 🤗😊

Uyyyy! Yo solo he probado el higo en almíbar, los hacía la abuela de mi esposo y le quedaban extraordinarios. Tengo la tarea de probarlo en fruta.

Súper buenos amiga 😁 para hacer otros postres

Guao no había visto esto. Que bonita se ve. A mi me gusta el higo es en esos dulces que venden andinos con dulce de leche, Todo lo que me encanta es con dulce, soy una pasada jajajaja... @edwing357

Jajajaa tengo un pan dulce en la mano en este momento, que te puedo decir 🤣

😂😂😂 Provechito amigo @edwing357

untitled.gif

untitled.gif

Jajajaa fue el complemento del desayuno con un vaso de avena 🤣😁

¡Hola cariño! El higo es la fruta dulce por excelencia. Es deliciosa y me encanta cuando está bien moradita. Así las comía en el Jarillo. Una población que queda en los Altos mirandinos de alemanes. Tipo Colonia Tovar. ¡Qué buena elección! . Abrazos.

Si mientras más moradito más dulces, en casa las fruticas eran tan grandes como un melocotón ☺️

Ahhhhhhhhhhhhh no mi amigo, usted se pasó con esta fruta maravillosa.
Es de las mejores que he probado sin importar su presentación.
Te botaste.

0a6eba0c-183c-4472-b272-41965d102c9f.gif

Amigo Ger bienvenido a la sección de comentarios jajaja, sabes que en la casa principal por darle un nombre, tuvimos en el patio de todo tipo de frutas, guayabas, limones, aguacates, guanabanas, cambures y esta de higos, todas sin excepción las frutas eran impresionantes, en tamaño y sabor, pero de todas recuerdo especialmente esta última porque fue de las más preciada, por mi padre... escribo esto con os ojos aguarapaos, a el le gustanban mucho, entraba a casa y le decía a mi mamá "vieja creo que salen ya un dulcito" mi mamá hacia sin exagerar toda una ponchera, que iba bajando en solo minutos, cada vez que entraba a la cocina 😊

Saludos estimado amigo 😌

Imagino la delicia
untitled.gif

Jajaja si las frutas eran como de Jumanji 🤣