You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy: Tu fruta favorita

in VisualBlock2 years ago

Mi fruta favorita es el mango. Me gustan duritos, dulcitos y aciditos. Me como varios en un momentico. Me gustan porque son criollitos. Cuando los compro me los como toditos y cuando me los regalan igualito.

IMG_20220615_200431.jpg

Sort:  

Que creatividad vale, felicidades hermosa. el mango es delicioso. recuerdo que de niña me comia hasta la flor rojita jajaja tiene como miel adentro. jajajaj

Gracias @karelysk89 me encanta que te haya gustado. El mango es mi fruta preferida. Hago batidos, le coloco mango a la ensalada queda muy deliciosa. Heladitos de mango también. Tenemos que aprovechar la cosecha y todas sus propiedades.

Gracias @karelysk89 me encanta que te haya gustado. El mango es mi fruta preferida. Hago batidos, le coloco mango a la ensalada queda muy deliciosa. Heladitos de mango también. Tenemos que aprovechar la cosecha y todas sus propiedades.

Muy bonita esa foto. Vamos a tener que ir al taller a buscar mango cachete rojo que es mi favorito.

Sin duda unas de las mejores amiga, hasta con sal se los comen jajaja, yo los prefiero con dulce 😁

Esto es un detalle de fina coquetería y con un texto que rima 😁. Es mango el la fruta más popular.

Si es súper delicioso, a mí me encanta, cuando me como uno me provocan muchos más. Además que es un regalo de la naturaleza para todos los Venezolanos. Casi todo el año tenemos mangos. Hay que valorar el gran aporte nutritivo de ésta fruta tan apetecible. Fue un placer participar en esta muy creativa iniciativa. Los felicito a todos por ello.

Fruta divina.
Me encanta el de bocado; dulcito.
untitled.gif

Si, la verdad que el mango es una de las frutas con más sabor y cuando la comemos de broma nos comemos también la semilla. Es una de las frutas más completas y cuando está la cosecha hay que aprovecharla. Aquí en elOriente del país, en casi todas las casas hay matas de mango. Mango tino, manzano, redondo tradicional y una gran variedad más. Que bueno es el mango!.