You are viewing a single comment's thread from:

RE: Deseo una feliz navidad para mis amigos de Hive 🇪🇸 🇺🇸

in VisualBlocklast year

Brother. Estos post dejan en claro de qué están hechos algunas personas. Quien tiene la capacidad de agradecer está ubicado en la vida, sabe cómo funciona el mundo.

Para mí es un honor que confíes en mí, tanto como persona, como con tu proyecto. Conozco a @tarot911 de cuando trabajó conmigo en el proyecto @elcomentador y sé que es una mujer comprometida y creativa. Así que este equipo tiene el éxito asegurado. Haz demostrado constancia, inteligencia y capacidad de adaptación.

Deseo se mantengan en el tiempo, forjando más y mejores relaciones con otros proyectos y usuarios. Siguen contando conmigo en lo que esté a mi alcance.

Mis mejores deseos para @visualblock y quienes lo conforman, en este 2023.

Un fuerte abrazo.

Sort:  

Feliz navidad amigo! Muchas gracias por todo, seguiremos creando vínculos en este camino. Bendiciones para tu familia.

Thank you for your witness vote!
Have a !BEER on me!
To Opt-Out of my witness beer program just comment STOP below

Muchas gracias por tu bonito comentario @garybilbao, esperamos seguir en la construcción de una gran plataforma para el bienestar de todos. Espero que este año te traiga mucha salud y bendiciones para tí y los tuyos. ¡Felices Fiestas!