El eclipse lunar y las nubes – Me lo volvieron hacer [ESP - ENG]

in VisualBlock2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


en Español

---------------------------

En esta oportunidad vengo a presentar lo vivido la noche del eclipse de luna el 15 de mayo 2022.

Te invito a que lo disfrutes y dejes tus comentarios u opiniones.

Nota: todas las imágenes son de mi propiedad a menos que se exprese lo contrario.
Gracias por su visita y por su comentario.

in ENGLISH

---------------------------

In this opportunity I come to present what I experienced the night of the lunar eclipse on May 15, 2022.

I invite you to enjoy it and to leave your comments or opinions about it.

Note: all images are my property unless otherwise stated.
Thank you for your visit and for your comment.

Fuentes / Sources:

Traje de astronauts / Astronaut suit

https://www.fotoefectos.com/cat-fotomontajes/fotomontaje-astronauta-zoom-tierra-fondo

Música / Music

Cosmic-glow-6703

PIXABAY LICENSE CERTIFICATE

This document confirms the download of an audio file pursuant to the Pixabay License as defined in the Pixabay Terms of Service available at
https://pixabay.com/service/terms/

Licensor's Username:
http://pixabay.com/es/users/pixabay-1/

Licensee:
germanandradeg

Audio File Title:
Cosmic Glow

Audio File URL:
http://pixabay.com/es/music/ambiente-cosmic-glow-6703/

Audio File ID:
6703

Date of download:
2022-05-16 16:46:41 UTC

Pixabay GmbH c/o Lacore Rechtsanwälte LLP
Berliner Freiheit 2, 10785 Berlin, Germany

Pixabay is a user-contributed stock content website. The above-named Licensor is responsible for this audio file. Pixabay monitors uploaded audio files only to a reasonable extent. Pixabay cannot be held responsible for the acts or omissions of its users and does not represent or warrant that any required third-party consents or licenses have been obtained.

For any queries related to this document please contact Pixabay via [email protected].

@germanandradeg.gif

Follow me on / Sígueme en: Twitter

Follow me on / Sígueme en: Instagram

I use CANVA to edit the images you see in my publications.
I use Wondershare Filmora to edit the videos you see in my posts, including images and music.

Yo uso CANVA para editar las imágenes que ven en mis publicaciones.
Yo uso Wondershare Filmora para editar los videos que ven en mis publicaciones, incluyendo imágenes y música.

https://www.deepl.com/translator

Aplicación reductora de ruido / Noise reduction application:

Noise Reducer (Android)


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1526558788450496512 twitter metadata:Z2VybWFuYW5kcmFkZWd8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vZ2VybWFuYW5kcmFkZWcvc3RhdHVzLzE1MjY1NTg3ODg0NTA0OTY1MTJ8 ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Jajaja me pasó lo mismo, mi hija y yo en la terraza haciendo guardia, pero naaaaa. Las nubes eran poderosas y Valeria casi llora porque es fanática de la luna y estrellas, bueno todo lo relacionado con el universo 😍

Gracias miga por tu visita y comentarios.
Saludos a Valeria.

Solo los dignos podrán ver el eclipse jajaja, hablando seriamente te quedó genial la publicación amigo, yo tampoco pude verlo no por las nubes, si no porque me quedé dormido jajaja 🤣
PD : luego nos cuentas si acabaste con los indeseables 😁

Epale pana Edwing (@edwing357).
Gracias papá por la visita al contenido y por el comentario.
Te cuento que para lo del ritual, Tarot me acaba de decir que hay que esperar meses.
O sea, toy jodido.
Un abrazo.

Jajajaa como dicen en el llano macetealo 🤣, bueno paciencia amigo, nos toca respirar y no pararle a ciertas cosas para no enfermar, para todo lo demás existe... masterHive jajaja

Este video está muy bueno amigo @germanandradeg, veo que te dedicaste a grabar todo el trayecto de la Luna desde el atardecer hasta la medianoche. Lástima que las nubes taparon el momento cumbre del eclipse; sin embargo, los eclipses no sólo son efectivos el día en que ocurren, su eco energético puede mantenerse a lo largo de los meses, permitiendo aprovechar el tobogán dimensional que abren, para sacar las cosas negativas de nuestra realidad. Espero que con el pasar de los días y de las semanas, veas el efecto palpable del ritual. Saludos y bendiciones.

Bella @tarot911, mil gracias por tu visita y ese maravilloso comentario que contiene esperanzas.
Espero que no sean muchos las semanas para la espera jejejeje.
Besitos.

Yo espero lo mismo, que sea una sacudida energética buena. Eso hace falta con frecuencia. Un abrazo.

You've been curated by @plantpoweronhive! Delegations welcome!

Find our community here

Curation Trail