You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy: Tu fruta favorita

in VisualBlock2 years ago (edited)

Chico vale, a nadie le gusta el pobre Tamarindo.
Nadie le ha tirado nada al pobre y al chino menos.

pod-2555977_1920.jpg

Yo sé que con lo que voy la preguntar a continuación, voy a caer en lenguas viperinas.

¿Han visto a un chivo larense chupar tamarindo?

untitled.gif

Sort:  

jajajajajajajaja solo me gusta en dulce de esos que vienen con mucha azucar y la semilla.
Y no, no lo he visto, y confieso que me da un poco de miedo verlo jajaja

Nop pero seguro no has visto a la chiva que parió 3👈🏼

Vamos a ver quién sabe la respuesta, el ganador de voy a dar 5 puntos de esency

Válido hasta terminar esta publicación.

Es en serio lo del premio

Y tú has visto a una chiva devolverse?

no porq se esnucaaaaaa jajajaja

Subo a 10 puntos el premio jajaja, a ver quien termina de completar la expresión y explica

Qué buena fruta, de la infancia con dentera y cariño, ácidita por dentro. @germanandradeg muchísimo éxito.

Ayyy a mi si me gusta @germanandradeg. En jugo, helados, y en los dulcitos azucarados que dice la amiga, cuanto los comía de pequeña.

Es mas que casualidad a mi esposo le regalaron ayer una bolsita. Ahora voy a poner a remojar, para hacer jugo...

Dios mío son un show cuanto me hacen reír, y me alegran el día.

Por cierto no he visto a un chivo lamiendo tamarindo. Como será esoooo?

untitled.gif

Ya peque de inocente....

untitled.gif