You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy: Tu fruta favorita

in VisualBlock2 years ago

Estimados amigos de @visualblock, mis saludos y felicitaciones. Esta iniciativa está genial. Me incorporo por invitación de @mllg. Por mi parte, invito a @josevas17 @blanca56 y @katleya

Y aquí está mi participación:

Conocí los arándanos en España, está en el grupo considerado como frutillas del bosque o bien como frutos rojos. Es una baya y su sabor es acidito. Su color ya lo ven en la fotografía, parecen uvas casi negras. Son muchos que se le reconocen a los arándanos. A mí, me gustan mucho fríos de la nevera, como si estuviese comiendo uvas. La fotografía la tomé hace un rato, para esta publicación. ¡Feliz tarde para todos!!
Sort:  

Jamás la he probado, pero se ve y seguro es deliciosa... Gracias por compartir @josegilberto 💕

Si, es deliciosa!

Ohhh man, this is delicious!

Qué buena esa fruta, parecen uvas, pero tiene un leve sabor diferente. Excelente aporte @josegilberto un abrazote

Gracias, @sacra97.
Como siempre estás presente en todo

Las frutas son deliciosas.

Esta fruta no he tenido el privilegio de comerla y mi hijita siempre me dice papi yo quiero jugo de arandanos, en los proxim días cumpliremos ese deseo 😌🙏

Ojalá puedan hacerlo, edwing357. En Caracas nunca los vi

Yo vi hace unas semanas, pero son costosos muy costoso 😯

En España son bastante económicos. Son costosos los mangos, los micro-aguacates y la piña.

Jajaja fijate lo que son las cosas locas, bueno ya se que para comprarlos debo disponer sin dolor un poco de $ y listo, eso ssi cuando los compre no solo les tomare foto jajaja, hasta prueba de ADN les hago 🤣

Lol!
Claro! Debes comprobar su pedigree!

Jajajaa hasta los contaré a ver cuantos dan un kilo

esta fruta esta incluida en mi lista de pendientes...
deseo que su sabor sea tan exquisito como el que imagino!

Gracias por apoyar, @aguamiel

mi lista de pendientes ya parece el pergamino de las sagradas escrituras jajaja

Nunca los he probado, pero siempre he escuchado que son deliciosos ideales para batidos y tartas. Definitivamente esta en mis pendientes.

También en yogures, mermeladas y otras preparaciones.
Gacias por comentar @marian5pacheco

las imagino en una tarta y en jugo 🤔

¡Qué buena elección! @josegilberto. Las propiedades que se le atribuyen a esta fruta, son muy variadas, aparte de su sabor. Aunque me temo que los que probé por primera vez en Venezuela eran algo ácidos. Un buen fruto amigo. Saludos.

yo ni en sueños los he probado jajaja, pero en definitiva lo hare 😆

Gracias @numa26.
Son aciditos, aunque cuando están bien maduros dejan un toque dulzón

Los arándanos los probé cuando niño que me los trajo mi tía que vivía en España.
Lo que más recuerdo era que ella lo comía recién sacados de la nevera y ese sabor acido era tan especial que todavía no lo olvido.
Muy buena elección.

Yo (10).png

Así es sabroso comerlos, fríos de la nevera y al natural