You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy: Tu olor favorito

in VisualBlock2 years ago

Saludos a todos.
Tengo muchos olores que alegran mi vida, pero sin duda alguna el favorito es el olor de los piecitos de los bebés recién nacidos. Ellos huelen a pancito recién horneado, a una mezcla de talco para bebés y amor incondicional. Tengo una colección de fotografías con los piecitos de mis tres hijos. Hoy les comparto los piecitos de mi hijo menor Álvaro.

RSCN9334.JPG

Sort:  

Definitivamente huelen ricooooo 😍

Que tierno @ilianajimenez. Su olor es tan rico y son tan adorables. El olor de los bebés es esa mezcla de todo lo que dijiste y algo mas. Es el amor que ellos nos inspiran. Hermosa fotografia

Hay que dulce respuesta, me enamoras con ese olor a bebé, simplemente es único y especial. @lilianajimenez un abrazote.

Los bebitos son hermosos y puros, y esa pureza tiene un olor distinto y especial, que enternece el corazón y el alma de las madres. Bella entrada @lilianajimenez

Los bebés son un pequeño biscochito suaves y tierno 💕😊

Me encanto la descripción de tu olor favorito. Es algo que queda inmutable en nuestra memoria y nos recuerda esta aventura hermosa de ser padre. No pude ver la imagen, quizás se deba a que estoy viendo @ecency y puede que la hayas subido por otra interfaz. Pero las palabras son muy precisas. Encantado.

Ese olorcito no tiene comparación!