You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp / Eng] Noveno Encuentro Paranormal, con Tarot911 (PARTICIPA Y GANA)

in VisualBlock2 years ago

Pago por ver! jajaja, puede que me anime a participar y todo, pero dudo que sea tan interesante como las experiencias de otros, es algo mas bien digamos comun, xD pero igual me encanta leer este tipo de contenido, asi que...
untitled.gif

Sort:  

Sé bienvenida @mechis85 al Noveno Encuentro Pararnomal con @tarot911, o sea, conmigo. Toda experiencia paranormal es valiosa, no todos pueden experimentar la misma fenomenología, pero todo es importante e interesante. Esperamos tu participación. Saludos y bendiciones.

Nota: Que bello gato.

OK! me animé! acá les dejo mi participación! Un abrazo de luz!
Always with you

Muchas gracias por haber participado en este nuevo Encuentro Paranormal, te esperamos este jueves 28 a partir de las 7:00 p.m. Venezuela.