You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy: Tu fruta favorita

in VisualBlock2 years ago

"La Mandarina"


image.png


Queridos amigos de @visualblock, saludos. Mi adicción a esta deliciosa fruta, viene desde la era de las "cavernas" . Había un vecino que tenía una variedad de árboles frutales en su terreno de especies como: mangos, naranjas toronjas, nísperos y otros más exóticos como el caujaro. Pero también tenía ¡Una mata de mandarinas! Grande y frondosa. Cuando estaba cargadita, mis hermanos y yo, nos encargábamos de la cosecha. Yo tendría alrededor de ocho añitos cuando comenzó mi vicio. Porque siempre que había cosecha, me llevaba al colegio, al liceo, a la universidad, unas tres mandarinas en el bolso. Así, hasta el sol de hoy, jamás la he abandonado ni ella a mí. Fíjense que aquí, en este país, las hay y muy sabrosas. Ácido muy tenue y dulce a la vez. Hoy, por ejemplo, cuando ustedes vean esta foto, solamente quedará el recuerdo. Por cierto, siempre reservo unas cáscaras, para secarlas y preparar infusiones deliciosas. Es la historia de mi amada mandarina, y mi entrada al concurso.
Hago una especial invitación para sumarse al concurso, a mi amiga @hexagono6.
Sort:  

Amiga aprendiste a cambiar la palabra concha por cáscara jajaja, esta frutica es deliciosa ese aroma es único, yo usaba las cáscara para exprimirsela en los ojos a los demas en el liceo jajjaja ayuda a mejorar la visión notablemente 🤣

Casualidad yo también lo hacía, pero nunca a mis compañeritos no señor . JAJAJA Eres tremendo.

Yo lo hacía porque ellos empezaban, debía defenderme 🤣 era toda una guerra 🙈

Menos mal que pudiste derrotar al bullyn. Jejejje . LA GUERRA DE LAS CONCHAS DE MANDARINA...jjajajaj Ups... La guerra de las cáscaras de mandarinas. 🤣😂🤣🍊

Bueno era defenderme o perecer en el chalequeo 🤣😁

😂 Claro, te doy la razón. Tampoco era fácil.

untitled.gif

😂😋😛 jajaja 😁😵🤣

Amiga @numa26 aquí en mi pueblo le decimos naranja china o mandarina realmente sabrosas y muy nutritivas
😘🥰🥰😋😋🌻🌺🥀🌹💝👍🙌💐♥️♥️🤍

untitled.gif

Aquí en Buenos Aires parecen hechas con azúcar y muy jugosas. SSon deliciosas, las amo desde la primera probada.

Muy rica la mandarina amiga @numa
Especialmente cuando están dulces 🍊🍊🍊🤤🤤🤤

Así es, aunque las primeras que yo comí y de las cuales me enamoré son las criollitas eran agridulces y más pequeñas.y unas que cosechan en un sector llamado Araira. Allí son como las de la foto.

Me encanta la mandarina es una de mis frutas favoritas.... gracias por compartir
🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Amiga @chacald.dcymt .Ciertamente comparto mi favoritismo porque para mí, es un placer cada vez que la como. Además aquí las consigo como me gustan. Gracias por compartir este especial gusto por la mandarina. Nectar de dioses. Saludos 🍊

Mi quería amiga, que bonita frutas nos compartes.
Fruta que significa prosperidad, alegría y que a mí en lo particular me recuerda los días decembrinos.
Excelente elección.

Yo (14).png

¡Hola mi gran amigo!. Es correcto.En diciembre se da la ultima cosecha del año. En casa llenamos la mesa con ellas. De paso es un símbolo de abundancia y prosperidad tal y como lo afirmas. Mis cariños querido @germanandradeg. 😍

Divina...

untitled.gif

Ay amiga @dayadam , me acabas de enamorar con ese video. Es mi animal favorito y se está disfrutando el jugo de mi fruta favorita. Gracias mi linda.Cariños.😍🐇🐇🍊

Besotes @numa26 💖

untitled.gif

Hoy me comí como dos mandarinas. Que valor aportaste a la semana de las frutas. Un abrazote @numa26

Gracias mi querida @sacra97 . A mi me pasa con las mandarinas, como a quienes les gusta comer mangos debajo de la mata. No puedo comerme solo una. Sino de tres en adelante. Soy golosa.