You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy: Tu fruta favorita

in VisualBlock2 years ago

Hola, mi fruta favorita son las cerezas. Veréis vivo en una zona muy próxima a un valle que está lleno de cerezos, se llama el Valle del Jerte y es conocido en gran parte de el continente por esta peculiaridad. Miles de cerezos crecen y se desarrollan en los laterales de este valle kilométrico y en la época de floración, en la primavera, cubre todo ese valle de flores blancas pareciendo que nevara. Pongo esta cereza que es un diseño futurista y pitufista en azul de algunas cositas que hago, jajaj, saludos. @nestorgarcia @edwardstobia @antoni09

Cerezas naranjas - copia.JPG

Sort:  

Esas son las cerezas de Blade Runner o de Neo, jajajaja.

Felicidades amigo por tu aporte con este comentario descriptivo del sitio en donde hay muchos cerezos y que semejan a una nevada.
untitled.gif

Es realmente impresionante y espectacular German

Eso debe verse hermosisímo y me gusto mucho como lo describiste!!
Por otro lado, no dejo de pensar en Violet! jiji
untitled.gif

jajaja, sin duda , esas cerezas son avatares en un mundo llenode perezosas setas, jajaa, gracias amiga. @marian5pacheco

Aaaaah estas son las pitufiballas. Jajaja si leí que había unas 🤪 pero no sabía que era tu fruta favorita, estaba pendiente de las vecinas de Germán jajaja pero no salieron 😭
Creo que le tienen miedo 🤔🤣

Estas son las pitufiballas y mis favoritas son así sonará raro pero tienen un efecto al comerlas muy concreto, jaja. @edwing357

Jajajaja 🤣 recuerdo que los pitufos se ponían morados 🤪

Yo me pongo ciego con ellas , también morado pero solo a rayas @edwing357

También les daba por brincar jajaja

Que rico cerezas maravillosa participacion @oscarps

Ahora mismo están buenisimas, la cosecha ha empezado. @sacra97