You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debian 12 y Gnome - Estabilidad y productividad

in VisualBlocklast year

Saludos, mis mejores deseos, yo también soy usuario LInux, sin embargo nunca he usado Debian, me he mantenido en 3 sabores, Opensuse, Linuxmint y Ubuntu Mate que es el que uso ahora, que viene con una base de Debian.
Intentare probarlo (El Debian) para ver que tal me va, pero estoy usando el Ubuntu si mal no recuerdo desde el 2008, ya que una vez gracias a un bendito virus perdí una tesis.
Muy interesante el post.
Gracias por compartir.
!PIZZA

Sort:  

¡Saludos man! que buenos conocer a otro usuario de linux. Si ubuntu Mate te va bien, no te cambies 😁. Nahhh es broma, tú ya eres un usuario experimentado. Ubuntu es genial, sólo que no me gusta como quieren imponer algunas cosas.

Saludos @alberto0607, yo uso el Mate, me gusta mucho, es creado por un argentino, el Opensuse también me gusta bastante, pero por ahora me quedo cómo estoy, aunque voy a probar el Debian en una virtual, a ver qué tal me va.
Lo bueno es que por lo menos ya uno tiene con quien hablar de Linux, algo que no es muy común en estos días.
Feliz domingo y mis mejores deseos.

Yo pienso lo contrario, ahora me parece más común encontrar usuarios de Linux