You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy

in VisualBlock2 years ago (edited)

gracias por el cariño
1-Foto Divertida.
1652388884093.jpg
Hace dos semana visite a mi tia y primos.
mi primo tiene 8años y nos mas me vio me presento a Ela la morrocoy.
como de costumbre yo tomado foto a todo...
el vio que la grabe y hice unas tomas pero el dijo que para que posara diferente ,se montara en el monopatín -pd no se si sea una foto divertida pero las ocurrencias de los niños si son un caso xd
invito a @yolimarag @lililuki @orimusic @mariale07 @beast855 @gaboamc2393 @kellyrsa

Sort:  

Jajajajaja, esto está buenísimo @sarix, The roller turttle, de veras que los niños inventan muchísimo, y supongo que la morrocoy ya está habituada a andar en monopatín.

Si ,es muy tierna mientras estuve con el no la molestó "tanto" pero es su entretenimiento cuidarla a parte de la tv y escuela...
Un abrazo fuerte 🤗 gracias.

Este comentario ha sido valorado por @bitacoras del Proyecto @elcomentador / This comment has been value by @bitacoras from the @elcomentador Project.

jajaja cualquier momento es bueno para ser fotografiado... tu primo dándole colita al morrocoy, te aseguro que felices los dos.

jajaja eso espero ya no estoy allá para sálvala xd saludos y gracias feliz fin.

Una preciosa tortuga que participa en la foto divertida sobre una patineta. Muchísimo éxito y un abrazote. @sarix

Un abrazo fuerte 🤗 mi estimada 😌 siempre dando apoyo 😉 y cariño éxitos 🔥

Hola @sarix, tu foto solo al verla ya es divertida, excelente idea tuviste al tomarle la foto, amo los morrocoy. Te mando un abrazo de oso y feliz fin de semana.

yupi me alegra que de verdad les guste y les cause sonrisa ,saludo igualmente gracias.

Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock