Sort:  

Jjajaaja bueno es que cada vez que iba a buscarlo estaba inventando cosas... y le gritaba epaaaa coñ... salte de allí 🤣, subía las escaleras, se metia a dormir debajo de los carros, se ponía a tomar sol en la puerta de la casa jajaja y para abrirla tocaba empujar con fuerza, era como una roca 😜

El morrocoy de la casa duerme debajo de la cama de mi abuela. ¿Cuándo se mete? No sabemos jajaja

Jajaja iba a decir algo pero es broma, perooo mejor sigo caminando hecho el loco jajaja

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Deja que tu mente vuele en silencio jajajaja

Jajajaa esta bien seguiré caminando, en silencio antes de escribir mis loqueras 🤣

Epa @aguamiel también tiene rolo de morrocoya jajaja, el aguacate le ha hecho crecer enoooorme 😳

Jajajajaja la viste?

Si me sorprendió jajaja, nunca vi una así de grande 😱🤣😜

No la consigo, se perdió en los comentariossss...

Voy a seguir rodando para ver si la consigo...

()

Jajajaa se ve a distancia, solo fijate bien 🤣😂😁

Ya la conseguí. Es enorme esa morrocoya. Jajajaja

untitled.gif

Por dios jajaja

Tus cuentos con el caimán, eso tenia que estar documentado. Ya sabes pa la próxima jajajajajaja...

untitled.gif

Jajaja bueno en ese tiempo no tenía cámara, los celulares empezaban a salir 🤣, recuerdas esos motorollas tipo ladrillos jajjaja, media hora de bateria en uso 😜 mi papá me regalo uno para el trabajo, luego fueeee que llegaron los de cámaras jajaja pero el caimán ya no lo teníamos, estaba creciendo como que muy rápido y cuando comenzo a cazar las aves que iban a tomar agua de su estanque... se decidió cambiar por un perro más pequeño jajaja

Buena elección, si no, creo que no estarías por estos lares

untitled.gif