You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy: Tu fruta favorita

in VisualBlock2 years ago

Hola mis buenoss amigos de @visualblock en mi entrada para esta semana y expresar mi fruta favorita esta difícil ya que son amantes de ese alimento tan nutritivo y esta presente en mi dieta, escogí las fresas, la cual es una fruta con un color tan llamativo y es de sabor cítrico y delicioso, la prefiero en batidos.

IMG_20220121_113555.jpg

INVITO A @yelimarin y @cristzullys

Sort:  

Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock

Las fresas son muy buenas en todas las formas que las comas, puras, jugos, batidos, helados, mermeladas etc etc jajaja
Buena elección a la hora de cualquier preparación 😊

untitled.gif

Hola amiga @wendyth16. Bonito verte por aqui. Comparto tu mismo gusto. Las fresas son vida jajajaja. Saludos y gracias por compartir.

Una divinura tu participación, se me hace la boca agua de sólo verlas.

Las fresas versátiles . Ellas son tan buenas que saben divino en helados, postres, tartaletas, pasteles etc. Así que ella pertenece a la alta alcurnia entre las frutas, o frutillas como aquí las llaman. Mis saludos amiga querida @wendyth16 . Te falta prepara un pastel con fresas.

Las fresas son obsequios de dioses para los dioses.
Espectacular fruta que explotan los sentidos.
Muy buena elección.

Yo (10).png

Qué foto tan bella!! Parecen fresas pintadas! Gracias por compartir!

Gracias amiga, esas las compré en la colonia Tovar cuando fuí en enero.
saludos