You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy: Hábitos extraños

in VisualBlock2 years ago

Hola, amigos pertenecientes a @visualblock. En esta oportunidad quisiera compartirles mi hábito que a muchos en mi entorno les parece extraño pero para mí es muy normal😂 Después de bañarme, me siento frente al ventilador a secarme, es decir, uso la toalla para mi cabello si lo lavo de resto seco mi cuerpo con el ventilador😁
Bendiciones y exitos🤗

mujer2.png

Sort:  

Ese si que es raro jajaja, conocí gente que secaba era su cabello con el ventilardor, pero al contrario no 🙃

Jajajajaja Si, los que están a mi alrededor también hacen eso, secan su cabello😁

jajaja toodos tenemos cosas normales y los demás dicen que son locas, algo así como... que hábito más raro tienes jajaja
pero los raros son ellos jajaja, bueno mi tío secaba los interiores amarrandolos en el retrovisor del camión jajaja eso si es fuera de lo normal 😜

Wooow yo hago eso y me resfrio. Que loco jajajajaja. Gracias por compartir @yagelybr

Jajajaja gracias por comentar😅