You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy: Tu amada mascota

in VisualBlock4 years ago

Cómo todos saben, o por lo menos todos mis fans que me siguen ( cómo tres nada mas😅) Tengo a juro porque sí unos gatos metiches en mi oficina, han tenido mini metiches y toda la cosa donde ellos creen (Y yo también ya lo creo) que todos somos sus esclavos y debemos servirles, esa esclavitud nu me gusta y no he podido huir de eso.😸

Pero, en esta ocasión les cuento que yo les huyo a tener mascotas para no tener compromiso alguno 🙃, todas las que he tenido han sido impuestas (Pollito Gre Calimero, Canarito Pataquirrín Rayo Flash, Morrocoyes Timo - Teo...) y a todas las he amado como nadie, porque tener una mascota es tener un miembro mas de la familia.

TOBY.jpg

Hace un par de años atrás llego tal día como hoy, un lunes a mi oficina y veo un catire estirado hermoso en el umbral de la puerta, eso fue amor y ladrido a primera vista, ya estaba grande, yo de una sin pena le dije:

¡Hola mi amor cómo tas tú! ¿Cómo te llamas? Bueno yo soy Yen...

TOBY era un Labrador Retriever que tuvo por años un primo mío pero que según ya no podía tener mas en su casa, de paso que también venía del hogar de otra prima porque según tampoco podían tenerlo... Sinceramente eso me molestó, pero Toby fue bien recibido, trabajó cómo Guachiman en oficina junto con LA NEGRA que era una Pastor Alemán Manto Negro.

Ambos fueron regalados, jamás comprados, siempre amados y queridos, Toby SIEMPRE ME PASEÓ, en los cielos de Charallave si veían algo a lo lejos no era un papagallo, era yo volando...😄, era un regalado con todos, pero cuando en verdad alguien no le gustaba lo hacía saber, incluso cuando enfermó gravemente de cáncer salimos a caminar y él muy débil me defendió de un grupito de borrachos que querían fastidiar...💪

La Negra era mas pilas pero no le gustaba mucho que le tomaran fotos, Toby si... anédotas muchas pero no terminaría de contarlas, se fue al cielo un 13 de abril del 2021 en plena pandemia, LA Negra se fue un año antes.🙏

Ahora los gatos metiches me persiguen, de hecho ando editando un post de uno nuevo llamado ROBERTO... PRONTO en el próximo capítulo.🤣

Sort:  

@yenmendt te quitaste los lentes y el que ve la foto borrosa soy yo. Toby tiene que ser un amor, porque esa raza lo es.

Traté de que la foto saliera lo mejor posible e inclusive edité, es la foto que pude conseguir, porque las otras no las tengo aquí y si, esa raza es total amor, si no los atiendes se deprimen, soy muy activos, por eso te digo que me paseaba jajaja, ah y muy educado, sabía cruzar la calle con prudencia.

🤣 con ese tamaño y la energía que tienen arrastran a cualquier. Un abrazo Yen.

Los lentes se le cayeron cuando el pequeño perrito la arrastro por toda la casa jajaja

Esos hermosos perros derrochan pura ternura, lo malo es el pelo por toda la casa cuando los tienen encerrados 😅 debes mantener la aspiradora cerca.

Si señor... yo le decía que lo iba a poner a barrer y creo me entendía, se iba corriendo, yo tuve años atrás otro perro blanquito llamado NEVADO era igualito al Oso de una marca reconocida de cerveza😆 a ése si lo ponía a limpiar con trapo y todo🤣

untitled.gif

maltratadora jajaja 😜 luego dicen que no quiero a los gatos jajaja

Puedes hacer una peluca diaria con el pelaje que sueltan jajaja

Que hermosura, esa raza son puro amor de verdad y son muy cuidadores, protegen a sus dueños. Maravillosa entrada @yenmendt y muchísimo éxito.

Y manipuladores también 😄

untitled.gif

Que hermosora ese golden. Algun dia me gustaria tener un perro. Por ahora estoy feliz con mi peluda gatuna.

Entregate a los gatos jajaja, son un cielo...

Gracais por compartir tu historia @yenmendt

Yo no quiero pero me persiguen esos metiches😄

Los gatos intentan controlar al mundo jajaja, así que pendiente 🤣

Yo creo que si, a las pruebas me remito.

1655919449732.jpg

Jajaja seguro vieron pinki y cerebro 🤣😜

Shhh los tengo cerca ¡Pueden escuchar!

untitled.gif

Y que haremos este fin de semana pinkie 🤣 que los gatos no sepan jajaja