You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy: Tu fruta favorita

in VisualBlock โ€ข 2 years ago

๐Ÿค—โค๏ธHola amigos feliz dรญa y feliz inicio de semana๐ŸŒž
felicitaciones @visualblock por esta iniciativa me parece genial una forma muy amena de compartir.๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘
Una de mis frutas favoritas es la ๐Ÿ‰Sandรญa o Patilla como se le conoce comunmente.
sobre todo ahorita la adoro ya que estoy con unos ๐Ÿคซ๐Ÿคญkilos demรกs y estรก me ayuda para bajar de peso es una fruta baja en grasa y en calorรญas pero con muchos nutrientes como la vitaminas B1,B6, C, antioxidantes y minerales como el magnesio y potasio.
Invito a mi amigo ๐Ÿค— @odanmedina

IMG_20220613_102653.jpg

Sort: ย 

La patilla me gusta mucho sobre todo en los dรญas calurosos y si estรก rojita, super rica.

Amiga toda una delicia para disfrutarla sobre todo cuando hace calor
๐Ÿ˜˜๐Ÿฅฐ๐Ÿคฉ๐Ÿคช๐Ÿค”๐Ÿ˜‹๐ŸŒž๐Ÿ˜๐Ÿคซ๐Ÿ˜Š๐Ÿคญ๐Ÿ˜œ๐Ÿ˜๐Ÿ˜›๐Ÿ™‚๐Ÿ˜๐Ÿ˜โ˜บ๏ธ๐Ÿ’ซ๐Ÿฅณ๐Ÿคฉ๐Ÿ˜๐Ÿฅฐ๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜š๐Ÿ˜™๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰

La refrescante y siempre fresca patilla. Una espectacular fruta de temporada para el calor. @yraimadiaz

@sacra97 si amiga es muy refrescante y espectacular
๐Ÿคฉ๐Ÿ˜๐Ÿฅฐ๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜š๐Ÿ˜™๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜€๐Ÿ˜ƒ๐ŸŒท๐Ÿฅ€๐ŸŒท๐Ÿฅฐ

que benditos somos al tener esta madre tierra generosa al darnos tantos regalos como estas frutas...
La patilla no podรญa faltar al festรญn, por dios!!! que ricura

Si amiga somos bendecidos grandemente por todas esos regalos maravillosos que nos da Dios
๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿฅฐ๐Ÿคฉ๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜๐ŸŒž๐Ÿฅณ๐Ÿ’ซ๐Ÿ˜Š๐Ÿ˜Š๐Ÿ™๐Ÿ™๐Ÿ™๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ’๐ŸŒน๐Ÿฅ€๐ŸŒท๐ŸŒธ๐Ÿต๏ธ๐Ÿƒ๐ŸŒฑ๐ŸŒพ๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ๐Ÿ‚๐ŸŒผ

Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock

La parte mรกs buena es el centro jajaja allรญ se concentra todo el dulzor, me gusta tambiรฉn en jugo buena fruta amiga @yraimadiaz

Si amigo me encanta es jugo es muy refrescante
๐Ÿ˜—๐Ÿซ‚๐Ÿ’๐Ÿ˜๐ŸŒŠ๐Ÿ’™๐Ÿคฉ๐ŸŒป๐Ÿคซ๐Ÿ˜๐ŸŽ‡๐ŸŽ‡๐Ÿ–๏ธ๐Ÿ–๏ธ๐Ÿ˜˜๐Ÿ„๐ŸŒ…๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜™โ™ฅ๏ธ๐Ÿ˜‚๐Ÿฅณ๐Ÿ’ซ๐ŸŒˆ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ˜„๐ŸŒบ๐Ÿคชโœจ๐Ÿฅฐโœจ๐ŸŒบ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ’ซ๐Ÿฅณโ™ฅ๏ธ๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜„๐Ÿคญ๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜—๐Ÿซ‚๐Ÿ˜š๐Ÿ˜๐Ÿ’™๐Ÿคฉ๐Ÿคซ๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜๐Ÿ’›๐Ÿ–๏ธ๐Ÿคญ๐Ÿ˜˜๐Ÿ™ƒ๐ŸŒŸ๐Ÿค—๐ŸŒ…๐Ÿ˜‰โ™ฅ๏ธโ™ฅ๏ธโ™ฅ๏ธโ™ฅ๏ธ

En casa recuerdo que cazaban el centro para sacarle el tajo jajaja ๐Ÿคฃ

Jajaja ๐Ÿคฃ๐Ÿ˜‚๐Ÿคฃ๐Ÿ˜‚๐Ÿคฃ siempre se acostumbra a sacarle ese tajo del centro

Mi papa era el primero jajaja, cuando yo compraba y la picaba, antes de guardarla en la nevera sacaba mi parte ๐Ÿคฃ

A qui en casa no dura mucho en la nevera se desaparece y nadie fue โ˜บ๏ธ๐Ÿคญ๐Ÿคญ๐Ÿ˜‹๐Ÿคฃ๐Ÿ˜‚๐Ÿคฃ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜…๐Ÿ˜†๐Ÿ˜๐Ÿ˜„๐Ÿ˜€๐Ÿคญ๐Ÿคญ๐Ÿคญ๐Ÿคญ๐Ÿ˜˜๐Ÿฅฐ๐Ÿ˜๐Ÿคฉ๐Ÿฅณ๐Ÿคช๐Ÿ˜œ๐Ÿ˜๐Ÿ˜›๐Ÿ˜‹๐Ÿ™‚๐Ÿค”๐Ÿ˜๐Ÿ˜”๐Ÿ˜Œ๐Ÿ˜๐Ÿ˜Š๐Ÿ˜Š๐Ÿคซ๐Ÿคซ๐Ÿคซ๐Ÿคซ๐Ÿคซ

Jajajja cargan la comisura de la boca llena del delito y dicen que no saben quien fue ๐Ÿคฃ

You've been curated by @plantpoweronhive!

@plantpoweronhive gracias por el apoyo
โค๏ธโ˜€๏ธ๐ŸŒž๐ŸŒผ๐Ÿ’๐ŸŒท๐Ÿคฉ๐ŸŒป๐Ÿซ‚๐Ÿ’๐Ÿฅ€โญ๐ŸŒˆ๐ŸŒˆ๐Ÿ˜€๐Ÿต๏ธ๐Ÿ’ž๐ŸŒธ๐Ÿ’•๐Ÿ’“๐Ÿค—๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐ŸŒŸ๐Ÿฅฐ๐Ÿ˜๐Ÿ˜๐ŸŒน๐Ÿ’–๐ŸŒบ๐Ÿ˜š๐Ÿฅณ๐Ÿคฉ๐Ÿ˜๐Ÿฅฐโœจ๐ŸŒŸโญ๐Ÿ’ซ

Sabrosa la patilla. Las que son bien rojas me encantan. Mi hija es adicta a la patilla. Que buena y noble fruta. Sakudos amiga @yraimadiaz

Si amiga @numa26 mientras mรกs rojita mรกs sabrosa y dulcita gracias por comentar
๐ŸŒˆ๐Ÿ’ซ๐ŸŒ…๐Ÿ’๐ŸŒน๐ŸŒŸโœจ๐Ÿ™ƒ๐Ÿ˜‹๐Ÿ˜‹๐Ÿ˜ƒ๐Ÿ˜€๐Ÿฅณ๐Ÿคฉ๐Ÿฅฐ๐Ÿ˜—๐Ÿ˜…๐Ÿ˜‚๐ŸŒท๐Ÿต๏ธโญ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜…๐Ÿ˜๐Ÿ˜„๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ๐Ÿฅญ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐ŸŽ๐Ÿ“๐ŸŒ๐Ÿฅฅ๐Ÿ‡๐Ÿซ๐Ÿซ’๐Ÿฅ๐Ÿ๐Ÿ

Fabulosa la verdad me gusta comerla con leche condensada o hasta con el mismo chocolate.

@karelysk89 amigaaaa no me des ideas que quiero rebajar hahaha
๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‰๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ˜„๐Ÿ‘๐Ÿ‡๐Ÿซ’๐Ÿฅ๐Ÿ๐Ÿ๐Ÿซ๐Ÿ“๐Ÿ˜…๐Ÿ˜„๐Ÿ‰๐Ÿฅญ๐Ÿ˜‚๐Ÿต๏ธ๐ŸŒท๐Ÿ˜€๐Ÿ’ซ๐ŸŒ…๐Ÿ’๐ŸŒนโœจ๐Ÿ™ƒ๐Ÿ˜‹๐Ÿ˜ƒ

La patilla, otra fruta maravillosa que me recuerda mi niรฑez.
Abundaba mucho en los dรญas de semana santa y era sรบper dulce. Hoy en dรญa aquรญ en Venezuela, cuesta conseguir una que sepa la mitad de dulce de aquellas de color verde claro sin rayas.
Felicidades por tu elecciรณn.

Yo (10).png

Esa estaba muy dulcita amigo riquรญsima gracias por comentar.
๐Ÿ˜œ๐Ÿ˜๐Ÿฅฐ๐Ÿ˜ป๐Ÿ˜บ๐ŸŒž๐Ÿ˜Ž๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜…๐Ÿฅณ๐Ÿ˜š๐Ÿ’ฅ๐Ÿ’ฅ๐Ÿคฉ๐Ÿ˜๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‰๐Ÿคฃ๐Ÿ˜„๐Ÿ˜˜๐Ÿ‘ฃ๐ŸŒป๐ŸŒฑโœจ๐Ÿ’๐Ÿ’๐Ÿคช๐ŸŒน๐Ÿฅ€๐ŸŒบ๐Ÿ’ฎ