You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo es un día en mi vida? - My main activities on Hive

in Aliento2 years ago

Wooow amigo, me quedé atónita con lo de los 250 videos diarios 😯😯😯 Este hecho demuestra lo entregado que eres con tu trabajo, eso está bien, sin embargo, debes esforzarte por mantener un equilibrio entre el trabajo y tu vida diaria. No todo debe ser trabajar, veo que haces el esfuerzo por mantener cada cosa en su lugar, no obstante, el que te lleguen tantos mensajes puede entorpecer esos momentos que has apartado para pasarlo en familia. A mi parecer, deberías apagar el teléfono. Ojo: solo es una sugerencia.

Muchísimas gracias por ser un Hiver con tantas ganas de ayudar a la plataforma y a cada uno de sus miembros.

De corazón te deseo mucho éxito en lo que realices y espero poder seguir leyéndote, ahora que has retomado la creación de contenido.

Saludos 🤗🤗🤗🤗

Sort:  

Muchas gracias por la sugerencia. En este momento tengo la energía y estoy aprovechando todo lo posible. En un futuro, como ya he dicho, voy a poder delegar y automatizar muchas de las cosas que hago. Mientras tanto a seguir trabajando. Saludos.