Desde la distancia te recuerdo

in Aliento3 years ago (edited)

Screenshot_20210915-170448.jpg

He cambiado mucho en estos tiempos, todo para bien. He llegado a vivir con estabilidad y sin remordimientos, me siento en paz, tranquilo, pero con un vacío que entristece mis pensamientos y añoro mi bella Maracay. Sí, la ciudad donde nací, de donde soy y a la que pertenezco.

✷⇒ ✧ ⇐✷

I have changed so much in these times, all for the better. I have come to live with stability and without regrets, I feel at peace, calm, but with an emptiness that saddens my thoughts and I miss my beautiful Maracay. Yes, the city where I was born, where I am from and where I belong.

••≫────≪•◦ • ◦•≫────≪••

Screenshot_20210915-170511.jpg

Aquí dejé mi infancia, mi juventud y todo lo que soy, antes de emigrar sólo me dedicaba a jugar al fútbol y a estudiar, ahora la mayor parte de mi tiempo se basa en el trabajo. A veces extraño tener el tiempo libre que antes tenía y ahora es escaso. Me gustaría decir un poco de todo lo que pienso porque en tanto, mi mente no encuentra las palabras necesarias para dejarlo fluir y esto no es ni la cuarta parte de todo lo que tengo por decir.

✷⇒ ✧ ⇐✷

Here I left my childhood, my youth and everything I am, before I emigrated I only dedicated myself to playing soccer and studying, now most of my time is based on work. Sometimes I miss having the free time I used to have and now it is scarce. I would like to say a little bit of everything I think because in so much, my mind does not find the necessary words to let it flow and this is not even the fourth part of everything I have to say.

••≫────≪•◦ • ◦•≫────≪••

IMG_20210915_170732_625.jpg

Nunca me he justificado por ninguno de mis actos, pero tampoco me juzgo por ellos. Me he ahogado en tantas cosas, en tanto trabajo. Para mí, contar con tiempo libre es una virtud de la que rara vez disfruto. Sin embargo, aprovecho el poco tiempo que tengo para pensar en las cosas que he hecho mal y que en su momento mi orgullo no me dejó aceptar. Cuando somos niños anhelamos tanto ser adultos, pero si supiéramos que la realidad es que ser adulto no es diversión, es compromiso. Es dejar de lado muchas cosas para lograr el objetivo de tener un futuro mejor.

✷⇒ ✧ ⇐✷

I have never justified myself for any of my actions but I don't judge myself for them either. I have been drowning in so many things, so much work. For me, relying on free time is a virtue I rarely enjoy. However, I use the little time I have to think about the things I have done wrong and that at the time my pride did not let me accept. As a child we long so much to be an adult, but if we only knew that the reality is that being an adult is not fun, it is commitment. It is leaving aside many things to achieve the goal of having a better future.

Te lo dedico a ti, mi bonita ciudad jardín - Maracay.

••≫────≪•◦ • ◦•≫────≪••

Me encuentro lejos de ti, pero no distante porque siempre te recuerdo. Recorro una ciudad que no eres tú, ni se siente como tú, mi bonita Maracay. Llena de alegría, calor, playas y diversión, en ti esta mi hogar. Extraño tus calles y hasta el calor de tus tardes, aunque ahora me encuentro lejos.No importa donde este, siempre querré volver a ti, Mi bonita ciudad Jardín.
I am far from you, but not distant because I always remember you. I travel through a city that is not you, nor feels like you, my beautiful Maracay. Full of joy, warmth, beaches and fun, in you is my home. I miss your streets and even the warmth of your evenings, although now I am far away. No matter where I am, I will always want to come back to you, my beautiful Garden City.

Fotos propias, gracias por leer. | Own photos, thanks for reading.

Traductor DeepL

••≫────≪•◦ • ◦•≫────≪••

Sort:  
Loading...