You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi historia hasta hoy / My history until today

in Aliento10 months ago

Hey how did you receive an invite link from me? It's a bit weird that you created your account almost 2 years ago but now first starting to post.

Sort:  

Saludos, dicen que el tiempo de Dios es perfecto. En verdad cuando cree la cuenta estaba tan centrado en tantas cosas que incluso olvide que la tenía, pero viendo que en la ciudad de Cumaná, mucha gente hace vida en este ecosistema, decidí que el tiempo había llegado, tanto es así que no recuerdo quien me envió ese enlace, pero quiero publicar mis trabajos aquí, ya que por muchas recomendaciones de mis profesores, y de la profe @mariajruizb, tengo esa deuda, ellos siempre me decían que en este lugar iba a recibir el verdadero valor y reconocimiento por mi talento. Gracias por preguntar.