You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tutorial de Binance Completo para Hive - Paso a paso

in Aliento2 years ago

Excelente este tutorial, yo así lo hice la semana pasada completamente a ciegas, me hubiera ayudado mucho tenerlo en ese entonces jajajaja.

Pero ya lo agregué a mis marcadores para guiarme la próxima vez, porque mi memoria de Dory seguro me va a traicionar y se me va a olvidar como lo hice.

Muchas gracias por compartir 🤗✌️

Sort:  

Tenía casi tres semanas recopilando fotos y luego las ocupaciones y entre una cosa y otra muy lenta para sacarlo, pero la primera vez que yo lo hice creí estar experta, pero no, tuve que preguntar y ahora ustedes tienen este tutorial que hice con cariño.

De verdad que te quedo espectacular, ya fue para mi marcadores. Es un tema tan delicado y que hay que hacer con mucho cuidado y tu tutorial es una gran ayuda para hacerlo así.

Mil gracias 🤗

Gracias a ti y me alegra que te sea de utilidad