Mi nombre es Alejandro y este es Mi Introduce Myself

in Aliento2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


png_20220225_133450_0000.png

Hola, soy Alejandro y tengo 11 años, y esta es mi presentación de Hive. Vivo en Valencia, Venezuela con mi mamá @iritere y mi tía @laloretoyya que es como mi segunda madre.

Me gusta jugar juegos de plataformas, aventura e historia. Me gustan juegos como Roblox, Pixel gun 3D, Swordigo, dude thef wars, y muchos otros que también podrían estar en la plataforma de Roblox. También me gusta jugar Magic rampage, PKXD, Flip the frog y Mech arena, y los emuladores que se pueden jugar desde navegador. Mis películas favoritas son las de Marvel, pero una de las que más me gusta es Venom. Varios de los juegos que más me gustan de Roblox son Archived nights, Boxing League, bedwars, islands, también soy coleccionista de items y emblemas siempre voy a todos los eventos para conseguir todos los items que pueda, mi animatrónico favorito de toda la saga de fnaf es (withered bonnie).

Me gusta hacer figuras de plastilina como las de fnaf y entre otros personajes, también a veces mezclo un poco los colores para que me salga el color del personaje que quiero hacer. Unos de los ejemplos en los que hice lo de las mezclas es en figuras como, Freddy, Golden Fredy, Sprintrap, Willian Afton y Michael Afton.

Hi, I'm Alejandro and I'm 11 years old, and this is my introduction to Hive. I live in Valencia, Venezuela with my mom @iritere and my aunt @laloretoyya who is like my second mom.

I like to play platform, adventure, and story games. I like games like Roblox, Pixel gun 3D, Swordigo, dude Thef wars, and many others that could also be on the Roblox platform. I also like to play Magic rampage, PKXD, Flip the frog and Mech arena, and emulators that can be played from the browser. My favorite movies are Marvel movies, but one of the ones I like the most is Venom. Some of my favorite Roblox games are Archived nights, Boxing League, Bedwars, islands, I'm also a collector of items and emblems, I always go to all the events to get all the items I can, my favorite animatronic of all the Fnaf saga is (withered bonnie).

I like to make plasticine figures like those of Fnaf and other characters, also sometimes I mix the colors a little bit to get the color of the character I want to make. Some of the examples where I did the mixing are in figures like Freddy, Golden Fredy, Sprintrap, Willian Afton, and Michael Afton.

IMG_20220223_104834.jpgIMG_20220219_180643.jpg

También me gusta hacer Origami, algunas referencias las saco de Pinterest y otras de YouTube. Como no tengo hojas de origami los hago con hojas de papel reciclado. Hago Animales y alguna que otra cosa genial que me encuentre.

Gracias por ver mi video y nos vemos pronto.

I also like to make Origami, some references I get from Pinterest and others from YouTube. Since I don't have origami sheets I make them with recycled paper sheets. I make Animals and some other cool stuff I find.

Thanks for watching my video and see you soon.

IMG_20220225_145044.jpg


Disclaimer:

IMG_20220225_131317.jpg

Saludos, aquí les escribe laloretoyya. Esta cuenta está custodiada por mí y su mamá, siempre estaré pendiente de cada cosa que suba. A Alejandro no le hace falta nada, es un niño sano con todas las comodidades, tiene cama, techo, comida, ropa y entretenimiento que le provee su mamá, de hecho todos sus videos son grabados y editados directamente de su propio celular por él mismo. Las recompensas reunidas en esta cuenta serán destinadas al ahorro y para llenar los caprichos que puede tener un niño como juegos o incluso la computadora Gamer con la que tanto sueña.

Todo el material subido será a través de videos por @3speak y editados por él, sin embargo, siempre estaremos atentas a todo lo que se suba y se revisará antes de hacerlo.

Greetings, here writes laloretoyya. This account is guarded by me and his mom, I will always be aware of everything that goes up. Alejandro lacks nothing, he is a healthy child with all the comforts, he has a bed, a roof, food, clothes and entertainment provided by his mom, in fact all his videos are recorded and edited directly from his own cell phone by himself. The rewards collected in this account will be destined to savings and to fill the whims that a child may have such as games or even the Gamer computer he dreams of.

All the uploaded material will be through videos by @3speak and edited by him, however, we will always be attentive to everything that is uploaded and will be reviewed before doing so.


  • Video grabado con un celular Realme C3.
  • Edición hecha con CapCut.
  • Banner hecho en Canva.
  • Fotos tomadas con el celular de mi tía.


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola, Ale!! Bienvenido a Hive. Que emocionante que puedas estar aquí y tener tu propia cuenta. Sé que me va a encantar tu contenido que va a estar dentro de cosas interesantes como los videojuegos y las figuritas de plastilina, un mundo muy hermoso y de full creatividad.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, vienes de la mano de la mejor maestra, tu tía @laloretoyya que está más mona que tú porque ya tienes cuenta 😂☺️. Pásala bien y diviértete, eso es lo más importante. Desde aquí te mando un abrazote!! 🤗😘

untitled.gif

Gracias tu también pásala bien ❤️❤️❤️

Bieeeeeen! Que emoción verte, Ale! Eres un niño super talentoso y maravilloso. Estoy muy feliz porque por acá te podré ver crecer más de cerca sin importar la distancia. Tu quizás no me conoces, pero yo también soy tu tía; tu tía Gaby. Te quiero inmenso. Saludos desde Argentina. Cuando quieras venir, te espero con los brazos abiertos!!

bienvenido! juegate un among us con la gente de hive gaming ;D

Lo más lindo que tiene la tía. Me vas a tener que editar mis videos, te quedan mejor que a mí. Te amo. Ya veremos todos los videos que hagas.

Si te los voy a editar, Te quiero mucho 🥰🥰🥰🥰🥰

Lo mas lindo de la abuela: mi hermoso nieto Alejandro que bien que estás, aquí disfruta, has lo que mejor que sabes. Te amo. Bienvenido a Hive.

Hola abuela 😃😃👋👋👋 Te quiero mucho 😘😘😘😘❤️❤️❤️

Bienvenido @alejandroloreto, me encanto tu video de presentación, estoy impaciente por ver todo lo que tienes para mostrarnos, y deja que tu tía edite sus videos ella sola, que no haga trampa jajaja, mucho éxito y sobre todo, diviértete mucho.

Genial, tremendo trabajo brother.
Felicidades y Bienvenido a la colmena.

¡Bienvenido Ale! Me hiciste acordar a cuando yo tenia tu edad y soñaba con una Computadora Gamer también jajajaj, Poco a poco se que la conseguirás y podrás disfrutar de los mejores juegos en el momento en que salgan y no fastidiar a tu tía 😂 yo también tenia esos duelos con mi mama cuando teníamos una sola PC en la casa.

¡Un gran saludo y mucho animo para ambos!

Welcome alejandroloreto!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Holaaaa Alejandro, bienvenido amiguito. He visto tus trabajos con plastilina y me han encantado, te felicito, tienes mucho talento. Bueno espero que disfrutes mucho tu experiencia en Hive, a mi me encantaría que mis chamos se animen también a unirse, tal vez puedan conectar y llevársela chévere.

Mira, ya tienes la excusa para que dejes de ser tan intensa y hagas que aunque sea Sophie se una. jajajajajajaj

Yo creo jajaja es tiempo de bajarle 2 jajajaja

Gracias❤️ en próximas publicaciones voy a enseñar más 😃😃😃

¡Bienvenido, hijo adoptivo mío! Joda, ya le ganaste a tu mamá, así es que es, al fin vas a hacer algo más productivo aún con todas esas manualidades y los videos que grabas de tus juegos, sigue publicando, no te dejes, ladilla a tu tía bastante para que ella también haga algo por su vida.

Miraaaaa!!! UD es tío oyó!!! Si usted quiere ser padre comprele la computadora jaja jaja jaja jaja!!!!!!

Si la voy a ladillar mucho a mi tía 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bienvenido Ale 🤗 esa tía tuya si es odiosa no te presta la pc, pero ya vas a tener una mejor que la de ella jajaja.

Le llegó competencia a @gaboamc2393 jajajaja...

También creo que voy a comprar el rtx cuando alcance y que me corra bien los juegos 🤣🤣🤣

Hola amiguito Alejandro, que bueno que estés por aquí y nos puedas mostrar todas tus habilidades y con las cuales te diviertes haciéndolas.
Que bueno que tengas el apoyo de tu mami y tu tía para que estés aquí en hive.
Estaré atenta a tus vídeos, para mostrar celos a mi hija que tiene 8 años y le sirvan de inspiración.
Los muñecos de plastilina están geniales.
A mi hija también le gusta este material y algunas cosas bonitas ha hecho también.

Muchas bendiciones para ti y los tuyos.

Bienvenido.

Gracias ❤️ que a tu hija le valla bien 😃👍


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

hola amigo Alejandro, espero que disfrutes y le saques el máximo provecho a esta plataforma, saludos

Muchas gracias ❤️❤️❤️

Congratulations @alejandroloreto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos Alejandro y bienvenido ! Que bueno que exista espacio para los niños en esta plataforma, y así puedas compartir tus conocimientos, de igual forma como se cultiva a los niños el adecuado manejo de la redes.

Gracias 😃😃😃 que la pases bien👍👍👍

Hola Ale. Le enseñé a mi hijo las figuras de Five Nights at Freddy's y le gustaron mucho. Bienvenido, pequeño.

Tu hijo tiene buenos gustos 😃😃😃👍👍👍❤️❤️❤️

Bienvenido amiguito!!

Holi👋👋👋 gracias 😃😃😃

Hola amiguito Alejandro, bienvenido a esta hermosa plataforma. Te deseo lo mejor y espero pronto ver más de tu creación con plastilinas.

Hello @alejandroloreto! This is @indayclara from @ocd (Original Content Decentralized) team. We saw that you already posted your first blog here in Hive! Congratulations and welcome to Hive!

We have amazing Communities to explore or you can check out the Communities Incubation Program.If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here.

Also, letting you know since content on the Hive platform is monetized, using other people’s ideas or images could be considered as an offense and which is also viewed in a serious light on the blockchain. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.

If you have questions, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

Excelente por Alejandro que sea todo exitoso siempre para que sigas siendo un niño feliz y amado en este gran mundo donde tu eres un creador con el apoyo de tu tía
@laloretoyya

Hi @alejandroloreto welcome to #Hive Blockchain, your going to enjoy your stay on the platform. This a community i will love you to join if you're in Homebuilt RC Model of aircraft and Automobile. To understand more about this community, https://peakd.com/hive-136687/@rcmodelaviation/rc-model-community-is-up-and-running-now

We look forward to hearing all of your amazing engineering creations and all things new about RC models.

Join our discord community - RC Model Community

Also, Join Our Curation Trail HERE

Thank you very much.