You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tres Consejos Para Aumentar Seguidores Y Posibles Votos En HIve (Publicación Para Usuarios Nuevos)

in Aliento3 years ago

En los comentarios de este post hay un consejo muy valioso también. Es recomendable dejar lo mejor de tu contenido y talento para cuando tengas más audiencia. Participar en iniciativas ayuda muchísimo a darte a conocer. Ahorita hay muchas iniciativas activas. Quizá más tarde este publicando acerca de ellas. Saludos y no pierdas el ánimo. Una vez pases esa barrera y recibas con más constancia la apreciación, te sentirás mucho más motivado.

Sort:  

El problema de dejar lo mejor del contenido para después es que te dificulta el enganchar a la gente a lo que haces, porque si no doy lo mejor de mí en un post, a parte de que no me sentiré bien, no siento que tendrá el mismo impacto de que la gente vea y diga "Coye, este chamo nuevo publica cosas interesantes y con imágenes bien finas, su opinión es breve y certera, explica su punto de vista..."

Pero sí, aquí sigo y seguiré buscando un huequito en el corazón de las comunidades y dejar una huella en Hive ❤️

Tienes mucha razón en el sentido de que hay que dar lo mejor siempre, al principio siempre cuesta pero es muy bueno buscar ese balance entre lo que públicas y tiempo que tienes que dedicar para darte a conocer en el cripto espacio. Muy valioso este comentario.