AlientoCast | Episodio #6 - Piscina de Recompensas y Legado en Hive

in Aliento2 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo episodio de AlientoCast!

En el episodio de hoy, hablamos sobre la piscina de recompensas y también ofrecemos algunas recomendaciones para poder heredar nuestras cuentas de Hive o activos una vez que ya no estemos en este mundo. ¡Esperamos su feedback!

AlientoCast6.png

photo_2024-06-21_07-53-28.jpg

Temas que tocamos en este episodio:
  • Hicimos la ruleta. Los ganadores fueron @yesenia.romero y @aaalviarez. Ganaron 5 HIVE cada uno.

  • El primer tema inicia al minuto 4:10.

  • Hablamos sobre la piscina de recompensas, la inflación y el suministro de Hive. Si quieren leer más al respecto, pueden hacerlo en este post, publicado desde la cuenta de @hiveblocks-es por @samgiset.

image.png

  • También los invitamos a leer los posts de @dalz, especialmente este que habla sobre la inflación a largo plazo.

  • En este explorador de bloques pueden ver el suministro y el fondo de recompensas. No estamos seguros si los datos están actualizados, ya que es un fork de hiveblocks.com, un explorador que ya no está en línea.

  • El segundo tema fue sobre qué hacer en caso de morir, para que los familiares puedan acceder a nuestros fondos. Es un tema complejo, del que nadie quiere hablar, pero es lo único que tenemos seguro en esta vida.

  • Cada quien compartió su experiencia y recomendaciones.

  • Palabras finales.


Recuerden que hay una palabra clave y un emoji. Vean todo el episodio para descubrirlos. Por favor, no hagan tan obvio cuál es la palabra clave y el emoji. NO hagan captura del emoji, si lo hacen, podríamos cancelar el concurso y tomar otras medidas.


¡Gracias por escucharnos, nos vemos en un próximo AlientoCast!


Créditos Adicionales

La música del intro fue obtenida de Pixabay y viene con la siguiente información de fuente: Music by Oleksii Holubiev from Pixabay.

Screenshot 2024-06-28 041138.png

fddddd.png

¡Vota por Aliento como Testigo en Hive!


▶️ 3Speak

Sort:  

Si hacen el siguiente episodio en inglés se les agradece los subtítulos en español 😆 aunque entiendo inglés me gustan los subtítulos.

@jcrodriguez mientras @simplemente-eli y @eddiespino dialogan:

untitled.gif

Hoy si tocaron un tema bastante interesante: La piscina 🏊 o alberca 🏊‍♀️ de recompensas y su funcionamiento, así como también esa pregunta de ¿qué pasaría con tus HIVES si desapaceres de este plano 👻?.

Yo la verdad no le he hablado muy a fondo de HIVE a mis padres (con quienes vivo), de hecho, las veces que he tenido que hacer power down, hicieron como que: habemus dinero 🤑 y yo les dije: no es mucho lo que he hecho en tan poco tiempo.

Total que intenté explicarles las funciones del Hive Power, sus beneficios y más o menos cómo funciona pero ellos sólo me decían: Si esa moneda 💲 fluctúa tanto, saca la plata de allí! les dije que eso no es así pues, y como que se molestaron.

Asi que hasta el sol de hoy no les he enseñado nada como tal sobre HIVE y mi cuenta. Mis padres sólo me ven en la PC 💻, escribiendo como loca y ni pendiente del resto. En algún momento debo sentarme con ellos para enseñarles. Es una buena idea 💡.

¿y si el muerto es una ballena? ¿que se hace en ese caso?

Si me gustaría saber más sobre ese tema de seguridad, que la inviten, que la inviten!

En cuanto a sugerencias del próximo tema, aunque ya eligieron cual será el siguiente, a mi me gustaría saber más sobre el tema de las delegaciones, sus beneficios y proyectos en los cuales vale la pena invertir. Sé que @dimeilaz hizo un video hablando sobre cómo delegar en inglés pero tal vez podrían explicar más a fondo sobre eso? Me encantó este episodio. Saludos a todos y #FelicidadesIlaz 🥳

Si esa moneda 💲 fluctúa tanto, saca la plata de allí! les dije que eso no es así pues, y como que se molestaron.

Cuando esté en $3 o $5, van a decir "Ay mijita, que bueno que no sacaste todo cuando estaba en menos de 50 centavos" jajajaja.

¿y si el muerto es una ballena? ¿que se hace en ese caso?

Pues en esos casos igual, si no tiene quien saque sus monedas, ahí se van a quedar, por el resto de la eternidad jajaaja.


Sería bueno el tema de delegaciones, obviamente les conviene delegar a @aliento, o eso diríamos. No puedo hablar de otros proyectos, aunque se podría hacer un estudio y sin mencionarlos comparar.

Saludos.

O al menos que expliquen sobre ese tema, es decir, pros, contras, es algo a largo plazo? a corto plazo? sé que hay muchos proyectos que buscan delegados, por eso me gustaría saber más al respecto sin necesidad de caer en detalles de hablar de otros proyectos pues, tu me entiendes jajajaja saludos! 💕

Ok, sí. Sería un buen tema, lo voy a comentar con el equipo.

miro hacia arriba porque tengo la pantalla un poco alta y a mi izquierda tengo otro pequeño monitor y por eso mis ojos van de un lado a otro. 😆

es bueno tener todo preparado , hasta ese ultimo paso, que también genera muchos gastos

Si, así es. Bueno, yo más adelante les daré información a mis padres sobre cómo usar mi cuenta y esas cosas. La otra opción sería pedirle a alguien de confianza que les pase el dinero, al igual que ustedes debo prepararme por si acaso. Saludos JC! 💕

Jajajajaja también me imaginaba al principio a JC así, pero luego supe que era por su monitor.

Ya Eddie te explicó lo que pasaría si muere una ballena y no dejá indicaciones a alguien, pues quedará allí su HP, ganancias y todo, para siempre.

Sería malo perder una ballena en este plano, como cualquier persona que fallece es algo triste, pero también sería bueno que su dinero quedara allí como respaldo para la plataforma. Asi su legado quedaría perpetuado para la eternidad. Muchas gracias por la información que comparten en cada podcast!

Lo de piscina es bien interesante, pero eso del abuso tienen razón. Algo que me de esperanza es que en #hive hay mucho pero mucho dinero invertido y eso da un poco de confianza. Otro aspecto es lo de la inflación que viene bajando y eso es bueno ( para el 2032 si continua hive va a ser maravilloso ).

En cuanto a la pregunta si alguien sabe de mis fondos, pues si mi pareja. Tengo una libreta escrita con los pasos que debería hacer para el retiro.

Saludos, gracias por el programa.

Excelente que también tenga preparado e informado a alguien que hacer en esos casos de emergencia.

A esperar hasta el 2032 entonces. 😆

Esperemos que continúe y que si algo va a disminuir, sea el abuso.

Eres de nuestro Team, el Team libreta jajaja.

Tengo varias libretas. Saludos desde Medellín.

Es muy interesante el tema de entrevistar testigos aunque no se muestren, para saber más opiniones.
Aunque de cuestiones técnicas no se mucho me gusta escuchar y aprender. Sobre todo el tema de la generación de los token de Hive.

Poco a poco con el tiempo he aprendido sobre el tema de la piscina de recompensas y es un tema muy importante porque se basa en el todo Hive. No sabía que también se le podía decir alberca 🏊‍♀, suena gracioso jajaja

Realmente han dado información que desconocía, referido a todo lo técnico sobre el HBD,HP y Hive y su relación al ahorro de HBD.

Si me muriera hoy.... eso es una buena pregunta, pues mi familia sabe que estoy en Hive y como funciona, y mis claves estan seguras con ellos.

No confío en los pen drives, porque se me han dañado incluso si no los uso. Desde el 2007 que daba clases de informática he tenido muchos y algunos se dañaron.
Por lo que mi información está en un disco rígido que no uso, aparte y por escrito. Esta buena la idea de plastificar el papel.

Me morí de risa con lo de hablar distinto, en Argentina pasa lo mismo y aquí en España ni les cuento!

Muy bueno traer a alguien por tema de seguridad, me gustaría ese tema. También me gustaría se tratara el tema de los NFT en Hive, sobre todo lo relacionado con el arte.

Jc acumulas heaters??? Pero y eso? Eso significa que sos bueno en lo que haces, no dejes de brillar nunca, a esa gente no que gusta que otros brillen y sean auténticos.

Chicos, siempre encantada de escucharlos y aprender un poco más, nunca se deja de aprender. Un fuerte abrazo a los tres y gracias! Ayudan mucho estos temas.

Muchas gracias por escucharnos y por tu comentario.

Lo de los pendrives es cierto, yo tengo respaldo pero en varias máquinas. Al menos en tres, pero quiero hacerlo de mejor forma y de manera profesional. Lo del ledger se lo tengo que enseñar como usar a mi esposa a mi mamá y en un futuro a mis hijos.

Acumular haters pasa mucho en redes sociales. En web2 mucho más que aquí, pero sí pasa, yo tengo algunos.

Saludos.

Ese tema del ledger es interesante tendré que investigarlo.

Claro, mi tema es que redes web 2 no tuve hasta que entré aquí entonces me hice Twitter solo para difundir mi contenido y el de Hive, pero es verdad pasa mucho y siempre estarán.

Abrazo!

igual uso un disco duro externo para almacenar información importante esta resguardado.

hay que estar preparado para lo inevitable.

todos tenemos haters 😆

Lo inevitable aún esta muy lejos, te lo aseguro, hay mucho para hacer, siempre hay mucho y mucho por vivir.

Si, creo que todos tenemos, me da igual, miro a la gente buena.

Así es el pen drive sin uso, se daña, lo dije porque lo he comprado. Y bueno, los Haters llegan solos jajajaja, no creo que JC los ande buscando, pero nos dejó ese chismecito pendiente.

Gracias por escucharnos siempre.

También depende de la marca pero aunque sea buena se puede dañar, por eso hay que ser precavidos. A seguir brillando, esa gente estará siempre jaja

Es un placer!💗

  • Me parece genial, lo de las entrevistas en inglés, creo que sería genial, sobre todo para que conozcan, como pensamos los hispanohablantes. ¡Fino!
  • Respecto a las llaves, lo tengo en escrito y en pendrive, aunque me encantaría tener una ledger, pero primero tendría que tener con que llenarlo 😁.
  • Tanto Zuni, Genaro, les expliqué un poco al respecto, pero sinceramente no algo concretamente. Creo que haré un tutorial para eso y también una lista de posibles personas para que les hablen. ¡Es muy importante ese tema!
  • Que es eso de 3 mujeres y heredar deudas ajaj.
  • En Argentina también hablamos distintos, depende de la zona.
  • Feliz cumpleaños para Ilaz y no participo de la cuestión, ya que mientas hacia otra cosa escuche y no pude ver 😌.

Igualmente, como siempre, es un placer escucharlo, ya que brindan información de primera mano.

Saludos.

Jajajajaja me río de lo de las 3 mujeres.


Si, no solo se trata de decirles, se trata de dejarlos bien preparados, que realmente sepan que hacer y a quién contactar en caso de no poder hacer algo aún con las indicaciones.

Claro y también enseñarles, en caso de que deseen seguir con lo que uno hace, para que siga creciendo.

Feliz fin de semana Eli.

¿Publicando desde tú cuenta?

🤣 Nooo, si me muero que se lleven los montos a sus cuentas y que lo hagan crecer. Te imaginas, publicando después de muerto ajaj. ¿¡Sería genial!

Muchas gracias Palabras.

Eso de tener todo listo para cuando ya no estemos aquí es muy importante. Yo aún tengo tarea con eso y este año lo tendré listo sí o sí o lo más pronto posible porque nadie tiene la vida comprada.

Aquí he escuchado muchos casos así o conozco casos donde ni los hijos saben si el papá tiene seguro o tiene cuentas de ahorro o cuánto tiene. Creo que esa información, aunque es sensible, la deben de conocer los más cercanos.

Saludos.

Dicen que pasados los 50, como que uno empieza a ser más consciente de su finitud, y a mí me queda un año 😄. Pero de verdad, no somos eternos y en cualquier momento, podemos pasar a otro plano.

Un abrazo.

Yo ya estoy más cerca de los 40s que de los 30s, así que debo tener ya muchas cosas preparadas, más con dos hijos jajajaja.

Un abrazo de vuelta.

Gracias por el premio 👌. El tema de hoy es bastante complejo, le soy sincera no entiendo muchos términos sobre la piscina de recompensa, hay que continuar investigando. Creo que esta palabra es más adecuada que alberca, a mí parecer.

No había pensando en dejar mi cuenta de Hive como herencia, ese fue un aspecto que me dejó pensativa, así que voy a tomar sus consejos y poner al tanto a mis familiares cercanos (esposo e hija).

🏊 Vamos a ver si me sale baño en esta piscina 😅. Saludos.

El post que Hive en Español, explica un poco má sa fondo tod ese tema. Es muy interesante y es algo, que como dije, se puede ir aprendiendo poco a poco. Saludos.

Felicidades por el Premio y gracias por escucharnos. Sin duda alguna hay que seguir estudiando e investigando.

Tengo tanto por aprender, pero primero con ello también tengo que tomarme el tiempo para entender tantas cosas.
Sin embargo, por ejemplo mis llaves las tengo anotadas en distintos lugares pero por el momento no he tenido como ese pensamiento de dejarle un anotado a alguien. Con esto puede que le explique a mi hijo mayor.

Gracias por su contenido semanal, cuando el tiempo me da los veo.

Todo es poco a poco y paso a paso, comenzar a hacerlo es lo importante. Todos somos eternos aprendices.

Saludos chicos, @palabras1 como siempre sugiriendo buenos temas, escuché y vi todo el post muy interesante mas o menos comprendí lo de las piscina de recompensa, me tocará profundizar más sobre el tema y así ampliar mis conocimientos y solventar algunas dudas que aún me quedan, como por ejemplo:

  • cómo se hace buen uso de la piscina de recompensa
  • cómo se hace mal uso de la piscina de recompensa
  • dónde están las reglas del uso de las piscina de recompensas
  • ¿por qué aquellos que abusan no son penados? ¿a que se debe tan deliberante acción?

sería interesante encontrar esas respuestas


Y en cuanto a el legado por si sucede lo inevitable, es vital, ya lo he pensado en otras oportunidades, mi hija y yo estamos cada día aprendiendo un poco más sobre Hive y estoy segura que ella tomará cartas en el asunto ante mi perdida física de este plano terrenal, sin embargo, pensando tan fatalmente como @elizabeths14 de que muriéramos todos, en eso aún no he pensado, esa posibilidad aún no la he manejado, me pondré en eso.

Espero no me pase como a una familia que conocí hace algún tiempo donde el padre era el único que estaba registrado en Hive y subía post de animales salvajes y un día se fue de vacaciones a la Antartida y por allá se fue a bañar en una piscina o alberca como se le conoce en muchos países y estando en la piscina le dio un calambre, se ahogó y falleció, solo su esposa sabia la clave pero al intentar rescatarlo también se ahogó 🏊‍♀ no pudieron sobrevivir y ningún familiar pudo disfrutar de los miles de hive y hbd que dejó el hiver en su cuenta, fue un caso muy sonado y lamentable en el país.

Es por este tipo de historias que debemos estar alertas y saber a quien dejarles nuestras llaves por si sucede lo inevitable.
Hasta luego chicos, muy interesante el tema.

El buen uso o mal uso, puede ser subjetivo. Mal uso podría ser publicar 5 veces al día y autovotarse todos esos posts. Buen uso podría ser recompensar a personas que van a holdear.

Las reglas son las que ya sabemnos, que debe ser contenido original, de calidad y todo eso. Y claro, también puede ser un poco subjetivo lo que se debe recompensar y lo que no. Pero quienes deciden son las ballenas o lo que tienen buena cantidad de Hive Power.

¿por qué aquellos que abusan no son penados? ¿a que se debe tan deliberante acción?

Para eso son los downvotes. Al darle voto negativo a una publicación, esas recompensas pendientres regresan a la piscina de recompensas. Una persona NO gana nada por dar downvote, pero eso sí, quien lo recibe muchas veces hace drama porque piensa que le están robando. Las recompensas no nos pertenecen hasta que pasen los 7 días.

Saludos.

Buenas noches misamores 😅, El tema de esta semana estuvo muy bueno aprender más sobre las Blockchain, como de la piscina de recompensa y sobre todo lo de la seguridad como dice @simplemente-eli, la seguridad es primero, por favor @jcrodriguez 🙏🏼 cambia el micrófono porque se escucha como si vivieras bajo una piscina 🏊🏼‍♀️, cuando hablaba no le escuchaba casi y como tenia el teléfono cerca del oido cuando dejaba de hablar y empezaba ha hablar Eli o @eddiespino como se escuchaba más fuerte quedaba sordo. Cosas que pasan por no tener audífonos 🤣🤣. PD: también queremos escuchar el chismesito de la carta por si queda difunto 🤣🤣.

En mi caso si llegara a desvivir 🤣 mi esposa tiene mi entera confianza y acceso por si acaso ella ya sabe el paso a paso para el retiro y como hacer un power down por si hace falta.

En cuanto a las entrevistas en ingles sería genial, nunca está demás aprender un poco más con el inglés, pero póngale los subtitulos para no perdernos tanto.

JAJAJAJAJA creo que la que más duro se escucha soy yo o soy la que más grueso habla 😂🙊. Pero ya vamos a solucionar lo de @jcrodriguez , calmaos que su melodiosa voz se oirá mejor pronto, hay que hacer la vaca.

Muy buenas noches chicos, espero que esten bien, contenta de estar por aqui una vez mas para seguir aprendiendo ❤️🦉

Aprender sobre Hive es como estar en la Universidad, la parte tecnica si puede ser fastidiosa como dice @elizabeths14, siempre habra una materia que no gusta y es dificil de sentarse a estudiarla jaja pero todo forma parte de un todo y es importante entender como funciona, como la piscina de recompensas o alberca 🏊 en la cual todos queremos nadar un ratito 😂 A mi me cuesta bastante entenderlo, pero eso porque yo siempre fui lenta para entender jaja todo un movimiento de mercado asi que a seguir aprendiendo.

Pensar y tener todo preparado para cuando partamos tambien es importante, es algo que siempre lo tengo lo presente jaja ya le dije a @aibi93 que Buhito 🦉 se queda a su cargo jaja

Lo que pasa es que en el mas alla tambien existe Hive y por eso siguen publicando ok no jajaja 😂 en Argentina tambien siguen votando los muertos, no me sorprenderia que si yo muriera, Buhito siguiera haciendo de las suyas, esta endemoniado ok no jajaja 😇

Uno nunca sabe cuando va a estirar la pata, por eso hay que tenerlo presente siempre y tratar de ir solucionando las cosas y dejar todo listo o la mayoria de las cosas listas para no dejar tanta carga a los demas, ni que las criptos saquen telarañas porque nadie puede acceder a ellas jaja

Me gusto la opcion de imprimir, las tengo en un pendrive, pero como dice Eli, se puede estropear y ahi me agarro de los pelos jaja asi que me quedare con la opcion de imprimirlas, es buena esa 💡❤️

Yo les voy a hablar en argento, ehhh loco, ta re piola el video @jcrodriguez @eddiespino @elizabeths14 son re capos jajaja ya en serio, gracias por tomarse el tiempo de explicarnos con tanta paciencia y buen humor, Dios los bendiga siempre 😇 ¡Gracias, gracias!

PD: Eli, te agradezco el comentario en el anterior podcast, necesitaba usar otro sistema operativo jaja me iluminaste, muchas gracias 😘

Saludos y buen fin de semana para todos y feliz cumpleaños a @dimeilaz 💕

uno no sabe si que queda en la cuenta, se va a la luna después de estirar la pata y al menos los familiares puedan disfrutarlo 😆

eso esta como cuando el hombre estira la pata y la mujer después se busca otro para disfrutar lo que el otro se gano con esfuerzo, uno no sabe para quien trabaja al final jajajaja

uno no sabe para quien trabaja al final

Baia, baia! 👀 Esta oracion me dejo pensando jajaja 😂

Jajajaja un Búho endemoniado escribiendo desde más allá... Downvote con él, si hace eso.

Me alegra que haya servido ese comentario.

Hasta yo le daria downvote, que miedo jajajaja 😂

¡Gracias de verdad! 🙏❤️

Esto de la piscina de recompensa es un tema importante. Cada vez que lo escucho me da la impresión que no sé nada🤷🏻‍♂️. Por cierto, ¿cómo saben que la traducción correcta no es piscina🩱 sino alberca 🏊 ? Misterio profundo.

Y por cierto allí es donde creo que hay algunas de las barreras que los latinos tenemos para involucrarnos más en la parte tecnica: la traducción 📝. Sería muy bueno que empiece a llegar más contenido de esa clase en español 💯.

Creo que han dado en el clavo con éste tema de educar a los familiares para retirar nuestros fondos ante cualquier emergencia 🚑. Aunque a algunos no les guste proyectarse en un escenario así, sin duda hay que prepararse. Tengo familiares que sabrán qué hacer. Pero, creo que en mi caso, tengo que tomar unas medidas adicionales con las llaves.🔑. Creo que la mejor parte del programa fueron las hipótesis de lo que pueden o no hacer los muertos en el mundo crypto.🪙. Yo creo que lo mejor es tener las llaves escritas, impresas. Me dio mucha risa la posibilidad de publicarse las palabras a los haters y de pronto: "Ay! Se salvó. No se murió"☠️ Por cierto, creo que el tiempo de los ultimos dos programas son buenos, porque a pesar de no llegar a una hora hay suficiente material sustancioso. Excelente. Saludos a todos. Gracias por el premio

#preparenseparalopeor

¡Hola @aaalviarez!

Muchas gracias por comentar.

Nos falta @dimeilaz, para poder llegar a más de una hora, incluso dos.

¿Tienes algún tema que te gustaría que habláramos?

¡El precio del HIVE! Es broma...😅 Bueno, en realidad no tengo algún tema en mente. Igual, no desaprovecharé la oportunidad semanal para escribirles alguno si se me ocurre.

Podríamos invitar a alguien que sepa de trading o de mercados para que nos diga para donde va el precio de HIVE jajajaja.

Bueno, si se te ocurre algún tema, nos dices.

Prepararse para lo peor no es un tema agradable, pero hay que abordarlo y tomar previsiones. quizás hoy no vale mucho lo que se tenga guardado, pero puede aumentar considerablemente su valor y al menos los descendientes pueden usarlo.

Tienes toda la razón.

Jajajajaja sacan el post de despedida y dónde le hablan a sus Haters y verdades a otros y BOOM, no se muriooooó 😂, si me pasará eso, me haría el muerto igual jajaja

Siempre tendremos la carta de decir que fue una terapia de nuestro psiquiatra y teníamos que hacerla. 😅

Jajajajaja no lo sé Rick, el daño estará hecho.

¿De qué tema te gustaría que habláramos en futuros episodios?

Conchale, la verdad es que no lo he pensado. Lo incluiré en el futuro en algún comentario si me inclino por alguno. Los que han presentado me han parecido atinados.

Últimamente he estado estudiando e investigando sobre Blockchain y me parece todo bastante interesante. Sobre todo me he animado a estudiar también sobre finanzas y mercados para entender todo un poco más.

Ya hace años había escuchado sobre el concepto de la "pool" y más o menos entendía que las recompensas estaban repartidas a todo aquel que estuviera dentro. Me lo imaginaba justamente como si te invitaran a nadar 🏊 a una alberca y ahí recibías las recompensas. El tema es que estuvieras invitado a esa alberca.

Sin duda aún estoy empezando a interactuar con todos los conceptos de una forma más disciplinada para ir entendiendo cada vez más sobre la blockchain. Y sin duda he enseñado a familiares cercanos al respecto de Hive.blog.

Buen podcast, es el primero que veo. Seguiré viéndolos. Saludos.

Siempre es positivo preparas, especialmente en esta área que cada día uno aprende algo nuevo

Disfruté la entrevista de hoy, la hicieron muy amena y divertida. Eddie tiene una sonrisa contagiosa 😂, a pesar de ese #preparenseparalopeor, lo único seguro es la muerte, es la verdad.

Mi familia sabe que estoy en Hive, pues constantemente hablo de ello, es inevitable en mí, soy hiver en cada momento de mi vida. En cuanto a las llaves ya se las copié a mi esposo en papel (espero que entienda los jeroglíficos, es broma 😂🤭) También las guardé en un pendrive.

En esta oportunidad, se me dificultó mucho escuchar a JC, se escuchaba muy bajo. Pero también quiero leer esta carta que dejará cuando muera para enterarme del chisme 🤭

La piscina o alberca de recompensas 🏊‍♂️ es un tema técnico y hay que leer mucho para entender bien cómo funciona, tengo que seguir investigando, gracias por los posts que colocaron de información adicional.

También conozco una historia de un hombre que murió que dejó a tres familias, suele pasar mas frecuente de lo que pensamos. Sino moría esas mujeres igual lo iban a asesinar😂.

Fue grato escucharlos. Saludos.

Espero solventar pronto lo del micro, es que se me daño el que tenia con los viejos audífonos

Ojalá lo soluciones pronto. Recemos porque nuestra criptomoneda suba para que lo puedas comprar pronto. 🙏🫂

Saludos, JC.

Debes escribir bien esas llaves y explicarle para qué sirve cada una. También la contraseña de Keychain si usas la extensión o aplicación móvil y adjuntar, la contraseña de Binance, el correo o teléfono para el código y la contraseña de Pay junto al ID. Son muchas cosas lo sé, pero si le anotas el paso a paso o la información y a quien pedir ayuda para el paso a paso, logrará hacerlo.

¿Qué te tema te gustaría qué habláramos en un próximo episodio?

Sí vale, gracias por detallar todo lo que necesito escribirle, a veces, olvidamos los detalles y por un número incorrecto de teléfono podemos bloquear el acceso.

Posibles temas:

✓ Creación de comunidades, ventajas, desventajas,roles del equipo de trabajo (administrador y moderadores), cómo lograr el apoyo de las ballenas para impulsar un proyecto.

✓ Ajustes del % de votación, por qué y para qué hacerlo. ¿Por qué hay ajustes de menos de 5% de usuarios que no tienen poder de voto?

✓ Trails de curación, ventajas y desventajas. Calidad vs cantidad o curación manual.

✓ Mana y créditos de recursos, utilidad, ¿cuál es el % en el que deben mantenerse y cómo incide ese valor dentro de mis labores en el ecosistema?

Saludos a los realizadores del pódcast de Aliento.

Para conocer sobre el tema de la piscina de recompensas es necesario realizar una investigación más profunda. Es un asunto lleno de aspectos técnicos que no se asimilan de solo escucharlos a ustedes. Apoyo la idea de llevar al español la información que ya existe publicada.
Creo que me lanzaré otra vez a la alberca de este pódcast para volver a nadar 🏊‍♀ la distancia y así captar mejor los detalles.

Algo fúnebre la última parte del pódcast. 😀😀😀 En las cosas relacionadas con la muerte preferimos no pensar para que la señora de la guadaña no se sienta aludida.😉 Si algún día supero la fase de pequeño pez rojo, pensaré en escribir mi testamento para que hereden mi fortuna 😂

@elizabeths14 tienes razón, acá en Cuba hay acentos distintivos para cada región del país. Los orientales hablan como los dominicanos, acá decimos que hablan cantando, los habaneros se comen las "erres" antes de las consonantes y hablan con "aguaje". En el centro también tenemos nuestro acento, pero es el que menos resalta. Creo que en toda Hispanoamérica las distintas formas de hablar el español es algo de lo que no escapa ningún país.

Lo cierto es que Hive es un universo y es necesario desglosarlo en conversatorios como este porque sucede que muchos creamos contenido y hacemos vida teniendo estás dudas existenciales.

Yo siento Hive por dónde lo veas es una inversión a largo plazo y la realidad es que el futuro, más allá del tema monetario para mí a representado una oportunidad para desarrollarme profesionalmente.

Mis conocidos conocen mi BLOGGERVIDA y la mayoría cuando lo comparan con el tema de "ganarás mas en otro sitio", yo explico los beneficios desde lo que siento porque la realidad el mundo cripto es complejo para mí.

Estuve escuchando el podcast mientras cocinaba y aplaudo el llamado a la seguridad, la inversión e incluso investigación a todos los que hacen vida.

Me gustaría que hablaran largo y tendido de los proyectos sociales del ecosistema, saludos @eddiespino @elizabeths14 @jcrodriguez.

Aunque la mayoría conoce a Hive y entra es pro el incentivo económico, que puede ser bajo o alto, dependiendo del país donde viva el usuario, situación socio económica y otras factores, es también una forma de tener une espacio, un blog, ya sea escrito o en audiovisual donde no te pueden censurar. Existen personas que quizás solo quieren tener su espacio propio para expresar opiniones y no les interese las recompensas ya que tiene una fuente de ingresos estable y alta. Entonces Hive es una excelente opción para tener tu espacio.

Sin duda siempre con valiosa información la que nos aportan @jcrodriguez @simplemente-eli y @eddiespino.
Nadie lo comenta pero sigo escuchando bajito al amigo @jcrodriguez y no se si es mi equipo o le sucede a otros. A los demás los escucho perfectamente así que espero que en algún momento lo solucione.
Lo explicaran un montón de veces y seguiremos aprendiendo sobre la piscina y su importancia.
Como mis hijos me crearon la cuenta de criptomonedas ellos saben perfectamente como buscar las claves en caso de mi partida al otro lado, yo les dije saquen todo y paguen lo que necesiten de allí.
Un gran abrazo

El micro que tengo no es el adecuado , es uno de karaoke viejo que tuve que adaptarlo para la pc, espero solucionar pronto eso 😆

Perfectamente entendible prestándote atención, lo costoso que se vuelven esos equipos, te entiendo. Yo rompí el micro de mi hijo y lo pegue con teipe y un palito de madera chino, se ve feo pero funciona ja, ja. Un abrazo

Claro que sí lo vas a solucionar, reunimos para lograr nuestros objetivos. Y nunca perdemos la fe.

!HUESO
!LADY
!PIZZA

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 11/12
!PIZZA

View or trade LOH tokens.


@sacra97, you successfully shared 0.1000 LOH with @jcrodriguez and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/4 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Ya se va a resolver el tema de JC y su micrófono para que todos puedan oir bien su melodiosa voz.

Muchas gracias por oirnos Sacra. Es bueno que estés preparada, todos deberíamos de estarlo.

Gracias, si le ponemos esfuerzo se logra escuchar. Se lo costoso que se vuelven esos equipos. Un abrazo.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(3/15) tipped @jcrodriguez

Loading...