Mi presentación en la plataforma de Hive

in Aliento11 months ago

HOOOlaaaaa...
Soy Angelica garcía y quiero formar parte de su increible pero buena plataforma de Hive...

Naci en Caracas, el 30 de enero del 79, pero actualmente vivo en Cumaná, soy profesora de las áreas artísticas de la Escuela Técnica de Artes Visuales, me gusta mucho, pintar dibujar y hacer esculturas, a parte de eso aveces invento en la cocina, y algunas cosas me quedan sabrosas...

Me gusta leer historias que no muestren violencia, ya que la lectura debería ser para la relajación y no para generar estrés, uno de mis libros favorito es el Diario del señor Nort, ya que su narrativa es precisa, muestra cada uno de los paisajes del lugar como si uno estuviese viendo la escena narrativa en vivo...

Quiero, o mejor dicho, necesito la oportunidad demostrar las obras de arte que realizo, porque me parece que guardadas en un rincón de la casa se pierden, y por casualidad me encontré con el artista plástico Ramaco, que me esta entusiasmando a entrar en esta plataforma.

Espero de todo corazón que me den la bienvenida a esta plataforma, para así poder mostrar al mundo lo que hago, y relacionarme con personas del mundo.

Gracias por su atención.

ANGELICA.

Sort:  

saludo angelica se que realizas buenas esculturas esperando que muestras tu colección de piezas de tu buena sazón en la comida saludo.

Bienvenida Angélica esperamos ver tu arte por estos lares.

Gracias por darme la bienvenida a la plataforma de Hive

Welcome to Hive @angelica79! 😃 May you find success in your endeavor you've set your sights on and hope you find it to be an enjoyable journey into the communities here 😊 Warm greetings from @dbuzz, cheers! 🥂
received_313866740146440.webp
D.Buzz is a great place for you to freely express what you want with our microblogging platform. Feel free to make an introduction post and let the community know who you are. 🐝

Congratulations @angelica79! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

¡Hola @angelica79! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí