Mi presentación en la Blockchain Hive (ESP/ENG)

in Aliento4 months ago

Collage de Fotos Resumen Año Original Pastel_20240229_225010_0000.jpg

IMG-20240120-WA0019.jpg

Hola es un hermoso placer para mí conocerlos señores y señoras que forman parte de esta grandiosa plataforma llamada #Blockchain #Hive, me gustaría comentarles sobre mí y presentarme antes de seguir mis pasos en hive me llamo Sheryl Anthonella nací el 02 de abril del 2014 en Guatire Edo. Miranda Venezuela tengo 9 años soy signo Aries ♈

Hello it is a beautiful pleasure for me to meet you ladies and gentlemen who are part of this great platform called #Blockchain #Hive, I would like to tell you about me and introduce myself before I follow my steps in hive my name is Sheryl Anthonella I was born on April 02, 2014 in Guatire Edo. Miranda Venezuela I am 9 years old I am Aries sign ♈

Logopit_1705931914345.png

IMG-20240222-WA0023.jpg

Estudio en un colegio llamado Miguel Guerra, ubicado aquí en Guarenas Edo. Miranda cursó 5to grado mi materia favorita es dibujo y matemática, hago muchos dibujos, a veces los coloreos o hago sombras con el lápiz, en matemáticas me gusta resolver multiplicaciones de dos cifras y operaciones de mínimo común múltiplo, aunque me gustaría ser veterinaria cuando sea grande me gustan tanto los animales que en casa de mi abuela adopte hace rato un perrito mestizo que se llame bongo

I study in a school called Miguel Guerra, located here in Guarenas Edo. Miranda, my favorite subject is drawing and mathematics, I do a lot of drawings, sometimes I color or make shadows with pencil, in mathematics I like to solve multiplications of two figures and operations of least common multiple, although I would like to be a veterinarian when I grow up I like animals so much that at my grandmother's house I adopted a mongrel dog named bongo a while ago.

Logopit_1705931914345.png

1709295438965.jpg

Ya que nombre a mi abuela, ella se llama Carmen es como mi otra mamá siempre me llama por teléfono y hablamos mucho me cuenta qué ha hecho en el día, como también me dice como le fue en su trabajo, cuando voy a pasar días con ella me divierto mucho por qué allá tengo muchas amiguitas que conozco, mi color favorito es el rosado, mi comida favorita plátano relleno de queso y jamón.

Since I named my grandmother, her name is Carmen, she is like my other mom, she always calls me on the phone and we talk a lot, she tells me what she has done during the day, she also tells me how she did in her work, when I go to spend days with her I have a lot of fun because there I have many friends that I know, my favorite color is pink, my favorite food is banana stuffed with cheese and ham.

Logopit_1705931914345.png

IMG-20240229-WA0021.jpg

IMG_20240125_164118.jpg

Mi mami se llama Fabiana también tiene cuenta Hive @fabii por los momentos mi mami esta en casa cuidando de mi hermanita y de mí siendo ella quien nos alimenta cuida de nosotras cuando nos enfermamos, Mi hermanita está pequeña se llama Madeleinne tiene 6 meses y ya habla conmigo en su idioma de bebé, cuido y juego mucho con ella solo espero que esté más grande para que salgamos y sea mi mejor amiga, ya que soy su hermana mayor.

My mommy's name is Fabiana she also has a Hive account @fabii for the moment my mommy is at home taking care of my little sister and me being the one who feeds us takes care of us when we get sick, My little sister is small her name is Madeleinne she is 4 months old and already talks to me in her baby language, I take care and play a lot with her I just hope she is older so we can go out and be my best friend, since I am her older sister.

Logopit_1705931914345.png

1709295178979.jpg

También tengo mi súper amigo llamado Moisés @moisesjohan él también tiene cuenta en Hive, lo llamo súper amigo por qué él ha sido quien ha estado junto a mi mami en todo momento guiándome en cosas buenas, una de las cosas que me han enseñado son los primeros pasos en la Blockchain

I also have my super friend called Moises @moisesjohan he also has an account in Hive, I call him super friend because he has been who has been with my mom at all times guiding me in good things, one of the things they have taught me are the first steps in the Blockchain.

Logopit_1705931914345.png

IMG_20240119_153808_461.jpg

IMG_20240119_152420_719.jpg

me gusta colorear desde que estaba pequeña mi mamá me ponía a entretenerme con hojas blancas y colores o una pizarra para tizas, hoy en día ya sé dibujar mejor trato de hacer dibujo solo viéndolo sin necesidad de calque ar sobre un libro por aquí mismo estaré enseñando mis dibujos

I like coloring since I was little my mom used to entertain me with white sheets and colors or a chalk board, nowadays I know how to draw better, I try to draw just by looking at it without the need of tracing over a book, right here I will be showing my drawings.

Logopit_1705931914345.png

IMG_20240216_170315_125.jpg

Para mi corta edad tengo permiso de mis representantes @fabii y @moisesjohan, de ser parte de esta Blockchain donde me gustaría recibir aprendizaje y muchas experiencias en estas fotos junto a ellos dejo mi permiso aceptado

For my young age I have permission from my representatives @fabii and @moisesjohan, to be part of this Blockchain where I would like to receive learning and many experiences in these photos along with them I leave my permission accepted.

Logopit_1705931914345.png

En este nuevo año me gustaría hacer muchas actividades como también quiero que ustedes sean parte de ella ☺️

In this new year I would like to do many activities and I also want you to be part of it ☺️

IMG_20240119_174118_673.jpg

Gracias por leer mi publicación. ♥️

Thank you for reading my publication. ♥️

Fin

End

Agradecimientos:
@guarenasflow (comunidad)
@mundomanaure (profesor)
@fabii (representante)
@moisesjohan (representante)

Acknowledgements:
@guarenasflow (community)
@mundomanaure (teacher)
@fabii (representative)
@moisesjohan (representative)

Esta publicación fue corregida con los programas SpellBoy
DeepL
Con la ayuda de mí representantes @fabii y @moises

This publication was corrected with the programs SpellBoy
DeepL
With the help of my representatives @fabii and @moises

Logopit_1705931914345.png

Sort:  

Hola @antho.sheryl cómo estás? Espero que bien, jejeje... Me parece super genial que estés acá con nosotros en este ecosistema #Hive
Diviértete, disfruta y comparte toda tu experiencia y habilidades que me has demostrado, se que lo harás bien 👍🏻

Junto a la comunidad @guarenasflow estaremos enseñaste más y apoyando en cada buena idea que tengas para tu proyecto de vida o académico 👏🏻

Felicitaciones, acá te regalo un tokens

!LUV

antho.sheryl, moisesjohan sent you LUV. 🙂 (1/1) tools | trade | connect | daily

Made with LUV by crrdlx.

Muchas gracias Moisés si me gustaría seguir aprendiendo 😃

Loading...

¡Hola @antho.sheryl! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Gracias 🫂

Welcome to hive @antho.sheryl we're glad to have you here and can't wait for your content on hive. By the way, just in case you need more guide, you can check out newbie guide.

  • The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise. Not to mention, overall plagiarized content is bad for your credibility and visibility too.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

~ @macchiata @lovesniper team