Mi pasión para ayudar | ¿Cuántas personas he ayudado a registrarse en Hive Blog? - [ESP-ENG]

in Aliento2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Pasion de ayudar.png
Fotos de mi autoría, tomada con el Xiaomi Redmi 9. Edición desde canva

¡Hola comunidad de Hive!

Mi experiencia y trayectoria en Hive, me ha dado la oportunidad de poder ayudar a muchas personas a registrarse en la plataforma, volviéndose para mi una pasión que llamo felicidad, alegría, satisfacción y emoción al ver el crecimiento de ellos (a) en cada una de sus publicaciones.

Por ende, quise grabar este nuevo vídeo audiovisual para mi canal de @threespeak, en donde hable sobre cuántas personas he ayudado a registrarse en Hive, su evolución en cada uno de sus escritos, otros.

Hello Hive community!

My experience and trajectory in Hive, has given me the opportunity to help many people to register on the platform, becoming for me a passion that I call happiness, joy, satisfaction and excitement to see the growth of them (a) in each of their publications.

Therefore, I wanted to record this new audiovisual video for my channel @threespeak, where I talk about how many people I have helped to register in Hive, their evolution in each of their writings, others.


De igual manera, toque un punto sobre la antigua cadena de bloques y mi evolución en aquel entonces como escritor, llegando a Hive en Marzo del año 2020.

También, hable sobre mi amiga @georgelys y sus dos hermanas, quienes se han beneficiado de la plataforma, gracias a que yo pude guiarlas en este camino tan difícil pero no imposible.

Estoy agradecido por sus logros y por lo que ha logrado en tan corto tiempo. Mi pasión la puse en ustedes y ahora veo sus frutos hechos realidad.

¿Quiénes son 24 personas?

  1. @misi21.
  2. @gilberth96.
  3. @georgelys.
  4. @nubra11.
  5. @lqch.
  6. @luismidrogo.
  7. @lililuki.
  8. @joseitosanchezs.
  9. @omaira74.
  10. @deivis75.
  11. @andreina57.
  12. @hilmarys10.
  13. @yelix.
  14. @antonella085.
  15. @yannet80.
  16. @eribetzi.
  17. @betzy25.
  18. @mercmarg.
  19. @mariana30.
  20. @viviana11.
  21. @enrrique30.
  22. @ovelperez82.
  23. @maria75.
  24. @ivanna18.

El vídeo en sí esta interesante. Véanlo.

Likewise, I touched a point about the old blockchain and my evolution back then as a writer, coming to Hive in March 2020.

Also, I talked about my friend @georgelys and her two sisters, who have benefited from the platform, thanks to me being able to guide them on this very difficult but not impossible path.

I am grateful for your accomplishments and what you have achieved in such a short time. I put my passion in you and now I see its fruits come true.

Who are 24 people?

  1. @misi21.
  2. @gilberth96.
  3. @georgelys.
  4. @nubra11.
  5. @lqch.
  6. @luismidrogo.
  7. @lilililuki.
  8. @joseitosanchezs.
  9. @omaira74.
  10. @deivis75.
  11. @andreina57.
  12. @hilmarys10.
  13. @yelix.
  14. @antonella085.
  15. @yannet80.
  16. @eribetzi.
  17. @betzy25.
  18. @mercmarg.
  19. @mariana30.
  20. @viviana11.
  21. @enrrique30.
  22. @ovelperez82.
  23. @maria75.
  24. @ivanna18.

The video itself is interesting. Watch it.


Creador de contenido (2).gif

Para mi blog.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermano muy genial vídeo, me encanto, recuerdo que leíste un poema en mi blog personal que ahora es pagina web (https://www.elrincondejoseitosanchezs.com/) publico cada 3 días poemas nuevos valga la cuña xD y viste un potencial en mí y no dudaste en integrarme a la plataforma, al principio no le agarre la vuelta luego apareció el problema del Internet que ya sabes que ciertamente me desanimo un poco y bueno un amigo y tú me volvieron a animar a volver a la plataforma y he tomado como un segundo aire aquí, y bueno encontré otros talentos que nos sabia que tenia como publicar las canciones que me gustan y los resúmenes de los partidos de la LVBP y todo eso en parte es gracias a ti, en verdad eres una gran persona, que Dios te multiplique todo lo que has hecho y por tenernos paciencia a cada uno de nosotros, Bendiciones Bro y sigue adelante ☺♥

Gracias amigo, lo que has sembrado con corazón alegre, hoy lo cosechas con gozo, ciertamente es mejor dar que recibir. Hoy te bendigo grandemente @anthony2019 por tu amor y dedicación por ayudar y enseñar a tantas persona incluyéndome, el conocer esta plataforma me ha sido de mucha ayuda económica y personal, ya que Hive ha sido un mundo de aprendizaje y enseñanza para mi y mi familia. Gracias amigo. te envío un fuerte abrazo.

Amiga, @misi21.

  • Dios me ha bendecido grandemente. Estoy contento, porque tu también te has superado en Hive, alcanzo muchos triunfos en tus publicaciones.

Mis jalones de oreja si sirvieron (entre risas).

Saludos y gracias por visitar el vídeo.

untitled.gif

Amigo, le llamaría una estrategia sabia para enseñar, que por cierto dio buenos resultados porque aprendí gracias a tu dedicación y tiempo.

¡Gracias a Dios, amiga mía!

untitled.gif

Gracias amigo, le llamaría una estrategia sabia para enseñar, que por cierto dio buenos resultados porque aprendí gracias a tu dedicación y tiempo.

Te felicito hermano, por eso Dios te ha multiplicado las bendiciones por 1000. Ayudar a los demás de forma desinteresada, y sobre si todo si esas personas han crecido así como lo afirmas, uno como persona se siente realizado. Sigue adelante hermano porque me consta que esa pasión de ayudar es tuya. Abrazos. Excelente video.

Omar.

Gracias por tu valioso comentario.

Ayudar a los demás de forma desinteresada, y sobre si todo si esas personas han crecido así como lo afirmas, uno como persona se siente realizado.

Tal cual. Me siento feliz por el crecimiento que han tenido en la plataforma. Casi todos los días, estoy pendiente de sus publicaciones (de las personas que ayude).

Saludos y gracias por pasarte.

untitled.gif

Gracias Tony, por esta gran oportunidad que me haz dado en la plataforma y también por tu paciencia y amabilidad en tratar de enseñarme como son los movimientos en la plataforma, eres un gran hombre y ser humano 🖤

Mi querida, Pandita preciosa🖤.

Espero y tu estadía en la plataforma sea bastante exitosa. Confió plenamente en lo que puedes lograr, porque sé que tienes el potencial suficiente para llegar lejos.

Estoy siempre para ayudar a las personas.

Saludos y un fuerte abrazote.

untitled.gif

Estoy inmensamente agradecida contigo mi sobrino, por haber tenido la paciencia necesaria, para enseñarme todo lo que se, y ademàs por hacerme miembro de esta importante plataforma; infinitas bendiciones y que sigas cosechando muchos éxitos.

Mi tía, @andreina57💙.

Gracias por confiar en mi. En verdad, que te has proyectando mucho en la plataforma y eso a mi me agrada enormemente.

Sigue también compartiendo vídeos y perdiendo esa pena que algunos tenemos cuando comenzamos a compartir contenido audiovisual.

¡Amén!

Saludos y gracias por la visita.

untitled.gif

Todos los días recuerdo el momento que me comuniqué contigo, cuanto agradezco tu orientación.
Gracias, Gracias, Gracias.

Hola, mi querida amiga @mercmarg💙.

Yo también recuerdo ese día que te comunicaste conmigo vía Twitter.

Gracias a Dios, hoy estas en Hive y con mucha experiencia como para enseñarles a otros.

Saludos y gracias por la visita.

untitled.gif

Viejo, esto me EN-CAN-TA. Tiene pinta de iniciativa y sería brutal que muchos se unieran. De hecho, yo lo haré, aunque mi lista no es tan extensa como la tuya (en realidad, nada extensa), más bien soy de los que me he limitado a invitar a otros. Pero tú eres el propio #HiveEvangelist.

Pero sería excelente que muchos se unieran a participar. Qué grato ver a tantos excelentes usuarios en tu lista, como por ejemplo @lqch y mi estimadísima @mercmarg quien formó parte de @elcomentador.

Te felicito y admiro y espero alcanzar y por qué no, superar tu número. ja, ja. todo sea por el bien de nuestra colmena.

Mi pana, @garybilbao💪.

Viejo, esto me EN-CAN-TA. Tiene pinta de iniciativa y sería brutal que muchos se unieran. De hecho, yo lo haré, aunque mi lista no es tan extensa como la tuya (en realidad, nada extensa), más bien soy de los que me he limitado a invitar a otros. Pero tú eres el propio #HiveEvangelist.

  • Ni lo había pensando. Créeme, que es buena la idea y seria interesante saber.

Si, esta es una de mis habilidades. Ayudar a la gente. Me siento contento haciendo esto.

Pero sería excelente que muchos se unieran a participar. Qué grato ver a tantos excelentes usuarios en tu lista, como por ejemplo @lqch y mi estimadísima @mercmarg quien formó parte de @elcomentador.

Te felicito y admiro y espero alcanzar y por qué no, superar tu número. ja, ja. todo sea por el bien de nuestra colmena.

  • La historia de mi amiga @mercmarg, es bastante gratificante. La conocí por Twitter y mírala ahora en Hive, dándole duro a esa manos (entre risas).

Gracias, hermano. ¿Superar?. Lo puedes hacer, más bien creo que muchos debemos de hacer esto, para beneficiar a la plataforma, para que así muchos la conozcan.

¡Saludos y gracias por la visita!

untitled.gif

Asi es, me gusta también orientar a otros, lo he hecho...es nuestra misión.
Precisamente para darle más valor a la plataforma en cuando a los contenidos que comparten que sean cada día mejores.
Como dicen los mensajes de los curadores, contenido de calidad.

Abrazos virtuales.

Estoy muy agradecida contigo amigo, por enseñarme esta maravillosa plataforma y por cada una de tus orientaciones de verdad muchisimas gracias.

Hola, Anto💞.

A mi me contenta ver la evolución que has tenido en Hive. Tus maquillajes y todo lo que haces en cuanto a la repostería, te queda super genial.

Me gusta como captas cada cosa que uno te dice, en pro de mejorar el contenido. Sigue así.

¡Gracias por la visita!

Saludos.

untitled.gif

Amigo eres un sol nunca te apagues, llegaste a mi vida en el mejor momento o mejor dicho cuando mas lo necesitaba, muchas gracias por tu enseñanza.

Querida, @maria75💕.

  • Gracias a Dios, Hive te ha ayudado grandemente. Estoy muy feliz por lo que has logrado, gracias a mi ayuda y a mis humildes consejos.

Sigue adelante.

Saludos y gracias por la visita.

untitled.gif

Estoy agradecido 🙏🏼♦️

Recuerdo que leí tu post cuando hiciste la compra de tu teléfono gracias a Hive.

Mi proceso de aprendizaje me lo tomé con mucha calma y tú fuiste de gran ayuda en eso, intentaba no desanimarme porque sabía que los resultados se me podían dar, y aquí sigo intentando aprender cada vez más de Hive y siendo constante con mis publicaciones.

Siempre agradecido, bro. @anthony2019

Mi hermano.

Recuerdo que leí tu post cuando hiciste la compra de tu teléfono gracias a Hive.

  • ¡Genial! No sabia eso. Mira de lo que uno se entera. Gracias a Dios, pudiste ver esa publicación y mírate hoy estás en Hive, compartiendo contenido deportivo de calidad.

Mi proceso de aprendizaje me lo tomé con mucha calma y tú fuiste de gran ayuda en eso, intentaba no desanimarme porque sabía que los resultados se me podían dar, y aquí sigo intentando aprender cada vez más de Hive y siendo constante con mis publicaciones.

  • Sí. De eso me fije. Todo es poco a poco y mantener la paciencia a pesar de todo.

Saludos, @luismidrogo. Gracias por la visita.

untitled.gif

untitled.gif

¿Sólo eso?

  • Agradezco tu estadía y lo que has aprendido en tan corto tiempo en Hive.

Sigue adelante Laura y ayuda a muchas personas (vecinos, amigos, otros).

Saludos. ¡Gracias por pasarte!

untitled.gif


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola hijo mio. Me emociona tu vídeo, verte crecer como persona. Ayudar con el corazón, sigue así.

Mamá💜.

Gracias por tus bonitas palabras.

A mi me contenta de que estés en Hive y que sea yo quien te haya ayudado en tu camino.

Un abrazote.

untitled.gif

Gracias infinitas por traerme a esta plataforma, cambio mi vida para siempre 💕 eternamente agradecida por tu apoyo, éxitos y bendiciones para ti.

Hola, Geo😉.

Todavía me acuerdo cuando siempre estabas atrás de mi apurándome e insistiendo en que te enseñará la plataforma. Ahora, que estas en Hive, me emociona y me siento orgulloso por tu avance.

Saludos y gracias por la visita.

untitled.gif

Saludos hermano agradecido infinitamente contigo por ayudarme y apoyarme, en este mundo Hive, estoy dispuesto a seguir aprendiendo y a seguir cada consejo para en un futuro ayudar a otros, un gran abrazo

Mi hermano, @ovelperez82.

Siempre confié en tu talento al momento de escribir y esa pasión que tienes con esos escritos deportivos.

  • Estoy dispuesto a seguir ayudándote.

Saludos y sigue adelante, Makina.

untitled.gif

Como agradecer a esta gran persona @anthony2019, eres una super persona, muy responsable, generoso y se que te gusta ayudar mucho a las personas, Dios te bendiga siempre y Muchas Gracias por tanto.

Hola, morenita💞.

Gracias por tan bonito comentario.

Sabes que me gusta ayudar a las personas y más cuando es de generar ingresos. Creo que esto, es para motivar a muchos.

¡Amén!

Saludos y gracias por pasarte.

untitled.gif

Felicidades amigo por incentivar a otros a conocer este océano, yo en lo personal lo he intentado, pero las personas quieren que uno ande detrás de ellos y son los interesados en cierta forma. Muchos no creen en las recompensas. Y si no intentan nunca descubrirán la verdad.

Epale, mi pana.

¡Gracias por tu comentario!

Yo en lo personal lo he intentado, pero las personas quieren que uno ande detrás de ellos y son los interesados en cierta forma. Muchos no creen en las recompensas. Y si no intentan nunca descubrirán la verdad.

Exacto. Debemos dejar que ellos vean todo por su misma cuenta. Yo en lo personal, cuando me preguntan de Hive, les dijo: "¿Sabes redactar?, ve vídeos en Youtube y si te interesa me escribes de nuevo, otros". Me gusta ver el interés de la persona en esa parte.

Saludos.

untitled.gif