TSU en producción de medios de comunicación: ¡Un logro más en mi vida!

in Aliento3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Al fin.png
Las tres fotos, fueron tomadas por mi prima Stefania Vera con mi Xiaomi Redmi. Edición desde canva

Diseño sin título (3).png

¡Hola comunidad de Hive!

Diseño sin título (3).png

Queridos amigos y amigas de Hive, hoy les traigo un nuevo vídeo en mi canal de @threespeak, en donde hable acerca del nuevo logro que he superado en mi vida. Además de obtener este título universitario tan importante en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), resalte algunos factores de superación y constancia para lograr este objetivo. Evidentemente, no fue nada fácil, nuestro equipo conformado por 5 personas nos esforzamos por llegar a esta etapa decisiva.

Diseño sin título (3).png

Me siento muy contento por haber alcanzado este logro. Jamás pensé llegar hasta este punto cumbre en mi etapa.

Diseño sin título (3).png

En el vídeo, también resaltó aspectos esenciales que me llevaron al éxito. Además, conté una breve historia de los semestres y una parte reflexiva para motivar a todos a seguir luchando por sus sueños.

Diseño sin título (3).png

Y para terminar, coloque una pequeña parte de cuando presente TSU con mis compañeros vía online, debido al Covid-19.


El fondo del vídeo, es el logo de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Creador de contenido (2).gif

Para mi blog.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos amigo felicitaciones.

Gracias, hermano.

untitled.gif

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

¡Gracias por el apoyo!

untitled.gif


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas felicidades y gracias por compartir tu logro. Espero que sean muchos más. Sigue cosechando éxitos y aprovecha al máximo tu juventud.

Muchas gracias por las palabras y sus respectivas felicitaciones, de verdad.

Sí, esa es la idea principal de todo joven.

Saludos.

untitled.gif

Felicidades soy nueva en Hive pero es realmente inspirador ver tantas historias de superación. Que sigan los éxitos !!

Hola chica.

Bienvenida a Hive.

  • Gracias por tu comentario y por la visita en mi artículo. Amén.

Saludos.

untitled.gif