Celebrando el Día con quién más lo merece 💓

in Aliento2 years ago

¡Buen día Hivers!

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!

El amor, el amor, el amor. Arreglos en la calle, rosas, regalos. Todos dándole amor a esa persona especial, pero dentro de tanto amor de pareja y amigos, ¿Donde queda mamá?

Hoy en pensé en esto cuando ella me trajo el café, y pensé que si hay alguien que me ama y merece ser celebrada en nombre del amor es ella, la mujer que me dio la vida.


Así que le dije:

-Ponte guapa, te voy a llevar a comer.

Y así lo hizo, con una carita de felicidad de oreja a oreja que no se la borraba nadie.

Decidí llevarla a un restaurante de comida china que me gusta mucho y nos pedí unos platos bien cargados.

Brindamos juntas en nombre del bonito día que habíamos decidido tener y compartir.

Allí viendo a mi mamá saboreando sus limpias me di cuenta de que tenía algunas semanas sin consentirla así, inmersa en mi vida y trabajo no le he dedicado el tiempo que se merece, y ella siempre está allí apoyando todo lo que hago.

Ver su cara de felicidad y satisfacción fue lo mejor de este día para mí. Porque pude darme cuenta a tiempo, de que este momento, con esta persona, justo ahora vale oro, y no tuve que perderla para verlo.

Más allá de lo sencillo o elaborado del detalle, tomarse un momento para quienes amamos no es difícil. Debemos dar el paso de no tomar excusas y solo hacer que los momentos sucedan.

¡¡¡Eso ha sido todo por hoy chicos!!!

Gracias por leerme hasta acá. Un abrazo grandote.

¡Hasta un próximo post!

Sort:  

Que hermosa decisión de llevar a comer a tu mamá, debería hacerse una tradición de esto. Saludos y feliz día de San Valentín.

El amor mas grande es el de la madre y todo lo que podamos darle es mientras viva, que bueno que te animaste a celebrar con ella.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.