LOGRANDO MI SUEÑO - XX promoción de MÉDICOS CIRUJANOS

in Aliento2 years ago

HOLA HIVER, BIENVENIDO A UN NUEVO POST

Teníamos algo de tiempo sin vernos en la plataforma. Las cosas han estado un poco movidas y han estado ocurriendo muchos acontecimientos, pero gracias a Dios, para bien.

Las fotos que les anexo a continuación son de un evento reciente de mi vida que quería compartir con ustedes, el cual tiene para mí mucho valor.

Hace ya algunos años compartí en mi introduce yourself que era estudiante de medicina, y me estaba formando para lograr ayudar a las personas. Hoy me complace decirles que voy en el último año, y en solo meses, la comunidad que me vio crecer me verá realizada como profesional.

Las fotos que verán a continuación son el recuento de un evento importante que marca un antes y un después en mi formación, pues este es el almuerzo de graduandos de la XX promoción de médicos cirujanos, de la cual, soy parte y delegada regional.

El evento transcurrió en un restaurante muy bonito (algo costoso, debo decir, pero valió el esfuerzo) donde llevamos a cabo varias actividades.

Diría que el brindis fue un momento muy lindo, pues todos nos vimos aquí, en este momento, tras varios años de esfuerzos, al fin celebrando esto por lo que hemos luchado.

El evento transcurrió desde el medio día, donde llegamos, dimos la bienvenida a todos y recibimos las palabras de nuestros padrinos. Posteriormente procedimos a ponernos nuestras camisas de promoción, ya que estás venían en unas cajas de madera muy bonitas para cada uno.

Una acotación importante y que no temo sacar al ruedo, es que estás actividades que son bonitas y elegantes, llevan un gasto fuerte detrás. No es fácil graduarse en esta época, por mucho que la educación sea "gratis" en mi país, y aunque para algunos fue solo un gasto, se que otros debieron quitar prestado, vender cosas y hacer sacrificios. Y más allá de romantizarlo, abro un paréntesis para no invisibilizar los esfuerzos de quienes no trabajan o mantienen hogares y familias.

Es bonito lograr esto junto a personas amenas que han recorrido el mismo camino, y más allá de adversidades como una pandemia mundial y mala gestión universitaria en un entorno totalmente politizado hemos logrado salir adelante.

Y las personas que nos acompañan como padrinos de promoción, son profesionales de calidad y gran compromiso, que han intervenido activamente por años en nuestra formación,y con los que estamos profundamente agradecidos.

Este ha sido el primer momento oficial del inicio del fin de esta etapa, y me hizo muy feliz traerlo a ustedes, que me vieron cuando me presenté y era solo una chica foránea con un sueño empezando a estudiar.

Gracias a todos por su granito de arena, por ese apoyo a mis post y mi trabajo. A personas como @theycallmedan @kommienezuspadt @appreciator y más recientemente como @eddiespino y @aliento porque aunque no lo saben en su mayoría, este es mi trabajo principal, ya que no tengo tiempo para un horario laboral, y he logrado muchas cosas en mi carrera gracias a los ingresos obtenidos aquí. Este título que obtendré, también es de ustedes. Los quiero mucho.

Eso ha sido todo por hoy, ha sido un placer para mí compartir esto con todos ustedes. Un abrazo enorme y mis mejores deseos para todos.

¡Hasta un próximo post!

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people(@not-here) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicidades por este maravilloso logro! Quienes estudian carreras en el área de la salud, saben lo que se esfuerza un estudiante de medicina para alcanzar su logro. Que lluevan los éxitos y las bendiciones. Gracias por compartir este momento tan lindo y de tanto significado para tí! Todo hermoso y sobre todo, lleno de calidez y amistad! Un abrazo y muchas felicidades por este logro! <3

untitled.gif

¡Muchas felicidades! Te deseo mucho éxito, que tu aprendizaje nunca se detenga, que la paciencia esté de tu lado y que sean muchas las vidas que salves, bendiciones!