You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Alto a los @petardistas! - Let's stop people that are scamming Hive!

in Aliento3 years ago

Te entiendo completamente, Eddie. A veces uno cree que es uno el que está viendo mal donde no es pero a veces el sexto sentido funciona y es para llamarnos a capitulo de cosas como estas. Sí, está literal desangrando Hive con esas cuentas que no dan ningún aporte positivo a la plataforma.

Creo que de nada vale darles una segunda oportunidad cuando está claro que lo que desean es sacar dinero y ya, no progresar positivamente en la plataforma.

Pero bueno, los witness y demás personas encargadas, como tú por ejemplo, verán qué cartas tomar en este asunto tan grave.

Sort:  

Por lo pronto ya empezó la fiesta de downvotes. Es satisfactorio cuando sabes que es un abusador y que estás protegiendo a Hive.

Sí, lo es. ¿Por qué no creas un trail de downvote para seguirte? Así sé que mi downvote será bien usado.

Sí, creo que eso haré, solo que tengo que esperar a que se recargue, quedó en 18. Por lo mientras puedes ver en mis actividades, aquí: https://peakd.com/@eddiespino/activities y lo filtras por votos salientes, ahí saldrán todos los votos negativos, pero ya ahorita todos esos posts están en 0.

Este tipo de acciones no creo que se les pueda dar una segunda oportunidad, no crees que es mas que obvio que las intenciones son malas?, digo si fuera no se un repost, el resubir post o incluso un copy paste todavia lo podria perdonar, pero ya el crear el 20 a 50 cuentas para sacar un beneficio, se deberia de castigar

Es que yo no ando en contra, amigo. Solo que tú sabes que yo no soy moderadora de algo o un witness como para tomar decisiones trascendentales pero sí le di eco a este vídeo porque es muy triste esto que está ocurriendo.