You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Hive bajó... ¿Y ahora qué..? [ESP/ENG] || REFLECTIONS

in Alientolast year

Buenas noches @fermionico, acá disfrutando de un excelente post.

No hay mucho para agregar, ya que el mercado de criptomonedas es así, cíclico, la gente se desespera y dice cosas feas en las redes y demás y lo único que logran es hacer quedar mal a la plataforma, sea la que sea. Pero entonces no entienden nada de este tema, y no es que yo sepa mucho, al contrario pero si se que estas cosas pasan, que es normal como en cualquier mercado, como en la bolsa de valores.

Y sabes que pienso en estas ocasiones? Que hay que trabajar más y más, que la gente ve el valor de la moneda y alguien una vez me dijo, no hay que ver el valor sino la cantidad de monedas que tenés y con razón. Esto es sea como sea que piense la persona, el valor va cambiando lo que importa el la moneda y que hacemos con ella, mejorar, eso es lo que hay que hacer.
Por eso siempre digo en estas circunstancias hay que trabajar más para llenar de valor a #HIVE, para reforzarla y hacerla más grande. Bueno es mi pensamiento.

Veo mucha gente que cuando pasa lo que esta pasando ahora dejan de crear contenido... vuelven cuando aumenta el valor de la cripto, lo que no se dan cuenta es que ellos pierden como creadores. En fin cada uno con su punto de vista. Cada uno hace o que cree mejor.

Fue estupendo leerte y por ello te doy las gracias! Un gran saludo en la distancia Fermionico.